Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:


Kanaima

Recommended Posts

  • Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • UXIA23

    15

  • CocineraSalsera

    11

  • Kanaima

    10

  • maria_carrasco

    10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr de Az

Posted Images


GALLETAS DE IOGURT DE BELLABLANCA (osease lights) :) pa que pequemos todas..

GALLETAS DE YOGUR

INGREDIENTES

250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3 cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo

PREPARACIÓN

Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando estén doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan como bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)

galletasdeyogur8ev.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui les dejo una noticia poco alentadora que leí...

UN ABOGADO PIDE QUE SE PROHÍBA SU VENTA A MENORES
Galletas Oreo: una bomba de relojería para la salud

SAN FRANCISCO (EEUU).- Las populares galletas Oreo podrían equipararse pronto en California al alcohol o a los cigarrillos si prospera una demanda judicial que exige que se dejen de vender a los menores por considerarse nocivas para la salud.

Estos bocadillitos blancos y negros que han hecho las delicias de tantas generaciones de niños constituyen una bomba de relojería para el corazón por su alto contenido en grasas parcialmente hidrogenadas, señaló el abogado Stephen Joseph en su demanda.

Joseph interpuso el pleito en el Tribunal Superior de Marin, al norte de San Francisco, basándose en una cláusula del código civil californiano que responsabiliza a los fabricantes de productos populares si el consumidor medio desconoce los peligros para la salud del alimento.

El peligro de las grasas hidrogenadas

"El caso contra las grasas parcialmente hidrogenadas es más consistente que el del tabaco porque la gente desconoce su peligro", dijo Joseph, que exige a las autoridades californianas que prohíban la venta de las Oreo a los menores.

Un 40 por ciento de las comidas que se venden en los supermercados -desde las patatas fritas a las palomitas o la mayoría de las galletas- contienen grasas parcialmente hidrogenadas, según los datos del Departamento de Agricultura estadounidense. Pero, en esta ocasión, la omnipresencia no indica nada bueno.

El Instituto de Medicina confirmó el año pasado que este tipo de grasas -que se forman cuando se añade gas de hidrógeno al aceite vegetal, ayudando a que se solidifique- están directamente relacionadas con los problemas cardiovasculares, ya que incrementan el colesterol "malo" (el LDL) que tapona las arterias.

A raíz de estos descubrimientos, la Administración de alimentos y medicamentos estadounidense (FDA) decidió obligar a los fabricantes a que advirtiesen en el etiquetado si el producto contiene este tipo de grasas; sin embargo, la medida todavía está en el aire debido a la oposición de las corporaciones.

Los portavoces de Kraft, la fabricante de las galletas, señalaron que la demanda "no tiene fundamento", y recordaron que el público estadounidense ha consumido 450.000 millones de galletas Oreo desde 1912, cuando salieron al mercado los pequeños bocadillos rellenos con crema.

Como un jardín sin flores

La compañía, que señaló que está probando otras alternativas, informó de que luchará "enérgicamente" contra la demanda. "No tenemos más remedio que luchar contra demandas sin sentido como estas", añadió Mudd, quien vino a decir que una galleta sin grasa es como un jardín sin flores, ya que se quedarían sin el sabor y la textura que las caracterizan.

La compañía está más que acostumbrada a los pleitos relacionados con la salud pública, ya que también es propietaria de la fabricante de cigarrillos Philip Morris. Algunas compañías ya se han adelantado y han retirado este dañino ingrediente de sus productos.

Frito-Lay anunció el año pasado que eliminaría las grasas de aperitivos como los Doritos, y McDonald's también dijo que reduciría la cantidad de grasa de sus patatas fritas.

OreoCookies2.jpg

En fin...este articulo fue publicado por el mundo en 2003...espero que desde la fecha hayan reducido su porcentaje en grasas...
...que tendran esas galletitas... :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GALLETAS INTEGRALES DE PLATANO Y ALMENDRA

me anime y hice mis primeras galletas integrales PLATANO Y ALMENDRA gracias a una receta de ARGALA.

Me quedaron un poco finitas las proximas vez se que hay que hacerlas mas gruesas ya que se saca mas el sabor.

Si las haceis en la bandeja del horno dejar separacion entre unas y otras ya que al subir se pegan si estan muy juntas.

Espero que os gusten!!!!!
aqui va la receta de argala:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-10.html
aqui mis fotos:
IMG_0237.jpg
IMG]http://i192.photobucket.com/albums/z317/elfa300/IMG_0236.jpg
IMG_0238.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo otras galletas sanas.


GALLETAS DE AVENA Y MANZANA pero en version normal no integral receta de bellablanca.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-130.html
pongo foto:
IMG_0247.jpgGALLETAS DE ANIS Y ALMENDRAS (adaptacion receta de avellanas de taiche)
he tomado referencia de su receta pero la he tuneado y cambiado los ingredientes.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-410.html


INGREDIENTES

100 gr almendras
2 huevos
60 gr harina integral (yo puse bizcochona que lleva ya la levadura)
1 sobre de levadura (si utilizais harina integral que no lleve levadura)
1 cucharada y media de fructosa (yo puse natreen)
un poquito de aroma de anís (queria anis en grano pero no tenia y eche un botecito que venden de aroma de anis pero se le echa muy poquito ya que si no sabe muy fuerte y pone que una cucharilla pequeña es para 1 litro)

PREPARACION:

Precalentamos el horno 200
Batimos primero los dos huevos con la fructosa y añadimos luego las almendras machacadas previamente vamos añadiendo la harina si es normal y no lleva levadura echamos tambien el sobre de levadura echamos una pizca de aroma de anis.
mezclamos bien todo yo utilice la batidora.
se pueden echar o bien en un molde de silicona que vamos rellenandolo o haciendo bolitas algo gruesas y poniendolas en la bandeja del horno utilizando papel de horno para que no se peguen y separandolas porque luego crecen.
Yo utilice cortapastas que debeis darle antes un poco de aceite o un poco de mantequilla para que luego podais sacarlas.
Metemos en el horno previamente precalentado y el tiempo estimado son unos 15 20 mint pero yo me guio por el color de las pastas si estan doraditas las saco a veces tardan menos y otras un poco mas.
pongo la foto:

IMG_0249.jpg
Espero que os gusten!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mías, ahí van...


GALLETAS BLANCO Y NEGRO

Ingredientes:

.- 250 gr chocolate negro
.- 55 gr mantequilla
.- 100 gr azúcar
.- 2 huevos
.- 210 gr de harina
.- 1/2 cuch levadura Royal
.- 1 pizca de sal
.- Azucar glass

Fundir el chocolate con la mantequilla al microondas. En un bol mezclamos los huevos y el azúcar hasta que blanqueen. Añadir la harina, la levadura y la sal hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación añadir el chocolate. Meter en el frigo hasta que esté dura la masa. Cunado las sacamos, hacer bolitas con una cuchara y pasarlas por azúcar glass. Colocarlas en una placa de horno cubierta con papel vegetal y meterlas en horno precalentado a 170ºC. Dejarlas unos 10 minutos o hasta que se craquelen. Han de quedar crujientes por fuera y blanditas por dentro.


Edito para aclarar que estas galletas las puso en el foro Maktub
blanco_y__negro3.JPG

Otras más

PASTAS DE TE

Ingredientes

.- 200 gr de harina
.- 100 gr de azúcar
.- 100 gr de mantequilla
.- 1 huevo
.- 1 cuch de aúcar vainillado
.- 1 pizca de sal
.- unas gotas de limón


Ablandar la mantequilla en el microondas e incorporar el azúcar y a continuación el huevo. Batir un poco, añadir la sal, el limón, el azúcar vainillado y por último la harina. Mezclar todo fuertemente con las varillas y meter al frigo hasta que endurezca.

Con una cuchara coger un pedazo y hacer una bola, aplastandola con la mano sobre la bandeja forrada de papel de horno. Cubrir con azúcar, virutas de chocolate o frutos secos. Meter al horno precalentado a 180ºC durante 8 o 10 minutos o hasta que veamos que están hechas.
galletas2.JPG


Tengo unas pendientes de anís que vi hace poco por aquí que tienen una pinta...


A ver...la siguiente...que pase!

Un :beso:


  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galletas de nata

Esta receta la puse no hace mucho, pero como pedís recetas de galletas, así estará con todas las demás. A ver si logramos una buena recopilación.

Galletas.JPG

Ingredientes:

* 200 g de harina
* 125 g de azúcar
* 30 ml de aceite
* 40 ml de nata líquida para montar (pero sin montar)
* 40 g de mantequilla
* 2 huevos (1 para la masa y 1 para pintar)
* Levadura


Elaboración:

* Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, blandita pero con la que se pueda trabajar bien. En ocasiones, habrá que añadir un poco más de harina.
* Se extiende la masa con un rodillo hasta que quede finita, unos 5 mm.
* Se recortan las galletas con los moldes (o con un vaso en caso de no disponer de moldes).
* Se colocan las galletas sobre una bandeja de horno previamente engrasada. Se pintan con huevo y se espolvorean con azúcar individualmente.
* Se meten al horno, precalentado a 200º, unos 10-15 minutos, hasta que estén doradas.
* Se dejan enfríar para que cojan consistencia, pues cuando salen nos parecerán bizcochos en vez de galletas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí muchas nubes y muy de vez en cuando un rayito de sol blanquecino, pero hace más bien calor, acabo de llegar con la ropa empapada de sudor, como si fuera pleno verano. Por cierto, aquí han vuelto a regalar una mascarilla quirúrgica, hace dos meses fueron dos y ahora se ve que el presupuesto no da para más. Las familias con varios miembros y sin trabajo, se las arreglarán mal para cambiar de mascarilla. Y esto no parece que se vaya a solucionar pronto, ni por los contagios, ni por la economía que está cayendo en picado.   @Vicky  Pues sí que hacía tiempo de ese té, del otoño anterior, me parece, además es una foto misteriosa porque tarda en cargar más que las otras, quizás por la página que el viento agita. Me gusta la hoja seca como señala páginas, pero el borde lacado del jarrito es ya inexistente, parece como si el éxito de una buena foto consistiera en elegir las cosas lo más viejas posibles.  Tú encantada con la mesa, ya lo sé. A mí me encantan en cambio los macarons de más arriba, con ese fucsia tan alegre, ahora que hay por ahí quien quiere prohibir el color rosa porque cosifica a las niñas. El morado, en cambio, debe empoderarlas, como es el color del Gran Poder, me refiero al Cristo de Sevilla, naturalmente, no a moñitos. ¿No te gustan las castañas? No tienen grasa y son muy ricas en minerales, y sobre todo están riquísimas, tanto crudas como asadas, o en guarnición para carnes. En cambio en puré, paso. Los dátiles me gustan naturales, no en dulce, y son también una buena fuente de energía. Lo de la tortilla para tres días me suena, yo también tengo para largo con una tortilla y no te digo ya si hago pollo al horno, que hay que acabar transformándolo en otro plato. ¿Qué no queda tanto para Reyes? Me parece que en cualquier momento te pones a decorar la casa para Navidad, que eso alegra mucho la vista, y total ya están los turrones por todas partes. Cada cual pierde en la medida de lo que poseía con anterioridad, el banco Santander ha perdido 9.000 millones en estos meses, no es comparable a lo que ha perdido el kiosquero de la esquina, que también habrá perdido lo suyo, pero da vértigo pensar que los que de verdad mueven la economía de un país están ahora mismo prácticamente a la deriva y estos que nos gobiernan sólo pensando en subir impuestos cuando toda Europa los está bajando. ¿Y el boxeo, no le gusta a V.? porque el saco y los guantes caben en cualquier parte y así movería los brazos. Cuídate mucho.     @encarnasao  Ya nos contarás que te ha dicho el médico. Me alegra que te visitaran los de Pamplona, sería por si los confinan para largo (que ahora no te puedes fiar), pero te llevarías una gran alegría. Cuídate mucho y no hagas esfuerzos.       @RosaNegra24 Aquí también se ha levantado hoy nublado y habían anunciado sol. Desde que se fue M. López a "Las mañanas", que era la que me gustaba dando el tiempo y era muy exacta y se aprendía mucho con ella de vientos y nubes, van fatal, y lo peor es que con lo que valía esta chica para eso ahora no consigue tener audiencia en el nuevo puesto (y con razón, sea por ella o por los que le dicen cómo lo tiene que hacer y qué preguntar y decir, que también es posible; el otro día la cámara la cogía todo el tiempo de espaldas ¿cuando se ha visto un presentador así?)y ha logrado ascender desde un puesto en que era la mejor hasta su máximo nivel de incompetencia. Illa entona el mea culpa por la cena y fiestorro a la que asistió (del periódico El Español) sin mascarillas ni distancia social, pero no ha dicho nada de autoponerse un multazo, que sería lo adecuado ¿O las multas son solamente para los ciudadanos de a pie? Con esta gente no hay más remedio que acordarse cada día del Principio de Peter, porque todos sin excepción logran alcanzar en poco tiempo su máximo nivel de incompetencia. Y qué decir del que lo puso en el cargo, porque este sujeto dice haber estudiado filosofía, que nunca ejerció porque desde los 21 añitos está en el Partido haciendo méritos, pero lo que es la medicina no la ha visto ni por el forro, y van y ponen en sus manos la gestión de la pandemia. En Europa cuando conocen estas cosas que suceden aquí en temas tan serios se hacen cruces, nos toman por poco cuerdos, y no se fían de nosotros ni un pelo. Pasa un feliz día y cuídate.   @womangirl  Deseo que pases un día excelente.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas con las que la vida nos obsequia a cada instante y a las que muchas veces no prestamos atención, pero están ahí.                              
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer había un 90% de que lloviera y estuvimos con Sol todo el día, que no quise poner las sábanas por lo mismo... Ni una gotita. Hoy hay un 0% de probabilidades de que llueva, y está completamente tapado con nubes de lluvia... Hoy tengo que hacer varias fotos para la campaña de Fairtrade, que lo voy dejando todo para última hora... y tan última, que sólo quedan 2 días de campaña y he tenido un mes. Bueno, voy a ello, a buscar las ganas y la creatividad perdida para hacer las fotos. Pasad un buen día. P.D. A D no le pasó nada, supongo que sólo chuparía. Qué petardo.   @Ishtar Por desgracia, lo que pienso sobre el tiparraco de los picos de pollo no les importa una... que esto lo han hecho única y exclusivamente para borrar comentarios contrarios a ellos o que los insulten, básicamente, como se lee por ahí, que si dices que hay que matar a Abascal es libertad de expresión, pero si sueltas un “coletas rata”, poco más y vas a la cárcel. D es de que la frase “perro ladrador, poco mordedor” la hace completamente suya. Él muestra su malestar a veces dando voces, precisamente para evitar peleas, pero si la cosa va a mayores, no quiere cuentas. Lo malo no son los perros que ladran, que mucha gente se asusta, de los que hay que preocuparse son los que no dicen nada, pero se quedan tiesos, enseñando los dientes y con el mono erizado. Ahí que hay que tener muchísimo cuidado. Cuídate mucho, que vaya días que está haciendo.   @neska Vas a necesitar una agenda nada más que para apuntar las citas. La próxima que te llame un médico le dices que tienes la agenda muy ocupada, que espere a ver qué día tienes libre. Si tenéis que estar en cuarentena y os pillan por ahí fuera de casa, os cae un buen multazo.   @Vicky Aquí policía no hay... tenemos un vigilante que no se sabe ni las horas que está, porque sólo hay uno. Las 4-5 últimas veces que no lo he necesitado, nunca está de guardia. Y si tienes que llamar a la Guardia Civil, lo mismo tardan más de una hora en llegar, lo mismo ni vienen porque tenemos vigilante... Las fundas estas es que no las podía dejar sin coser, que son como de peluche, y madre mía la que lié al cortarlas, que había pelusillas por todas partes. Vaya que sí que deberían de bajar el IVA de las compresas... es algo incomprensible porque es de primera necesidad, no un capricho. Rebajarse el sueldo los políticos dices... ¡si se lo han vuelto a subir! Y se van a gastar una burrada en coches nuevos, y mientras a nosotros, nos suben el impuesto del diésel... con 2... Si necesitas cualquier cosa de FB me lo dices.   @encarnasao Siiiiiiiiiiiii, lo vi anoche que me pilló conectada al FB.   @Missis Yo me levanto a las 8, pero saco al 4 patas, le pongo el desayuno y luego mientras desayuno yo, también me siento a ver las redes sociales, a vosotras, las ofertas de empleo, cómo van mis solicitudes... según lo que me entretenga el correo...   @Araceli Espero que no pilléis mucha aglomeración en el Metro.
    • Araceli
      Buenos dias aqui el día feo y frio pero es lo que toca. Ayer el sintron sigo con la misma dosis, bien,la vacuna me la pusieron y me molestó el líquido no recordaba que me doliese tanto pero al momento se me pasó está la zona un poco enrojecida pero sin calor asi que pasaremos el dia, pedí cita telefónica a mi doctora para contarle lo del oftalmologo y tengo que pedirle analítica que la cardiologa lleva tres años y medio sin pedirmela me dijo que me la pidiera mi doctora, pero con este lio no he querido ir y ayer que la vi y me preguntó como estaba me dijo que pidiera cita telefonica y me llamaba así que mañana por la tarde me llamará y le contaré todo. Bueno como veo que no hay novedades  os voy a dejar que vamos a conocer Madrid y tenemos que ir en metro y no se como iremos aunque a estas horas es difícil que vaya lleno.
    • covaro
      Buenos diass, con sol y luz, asi k lavadora en marcha Me acaban de anular mi cita de mamo por 4ª vez..no se si reirme o llorar... Ayer cumpli objetivos...con extra, la heredera lanzo un sos y marche de cuadrilla de limpieza toda la tarde..amos k volvi mas de las 8 desmayada. Hoy le remataran pero ya no es cortar parket ni nada de eso..El problema es k como el palomar no tiene paredes..y la mente no les da..no taparon nada...asi k imaginaros la k habia...y habra durante dias, pork el polvo keda en suspension. De verdad no se como la neurona les dio para hacer una carrera.. La tia ya esta vacunada, hoy tengo k volver al c de salud, pork una amiga tiene k cambiar datos y no kiero k entren ellas, asi k ..me toca la gestion   Voy a ver como apaño los restos k hay por la nevera... Yo como carmina os leo, os contesto mentalmente y luego se me va la olla, ja,ja Pero sabiendo k estais todas bien, el resto yaaaa, como k es secundario Cajon de bss y achuchones llenismo, y mucho cuidadin    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí, se espera máxima de 25, aunque ahora está fresquete Espero que tengas un buen día en el curro, el risotto afumicato es muy sencillo solo necesitas cebolla, jamón y algún queso ahumado, a mis hijas les encanta. Hoy saco lentejas del congelador que tengo curso y se me lía la mañana.   Las citas con A bien, el médico no sabe que es lo de la encía y la ha mandado al odontólogo, en la óptica también bien, de momento sigue con la graduación que tiene, es que parecía que le había subido la miopía pero le mandó hacer unos ejercicios con los ojos hace un mes y ha mejorado. Mi padre ya está mejor y más animado Feliz día a todas    
×
×
  • Create New...