Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

• 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Hola chicas

Vengo a preguntar a las expertas, sabeis esas galletitas danesas que vienen en una lata azul? que se compran en los super y hay de marcas blancas que también están muy ricas? Bueno pues ando buscando una receta que se le parezca bastante, porque en mi casa a los hijos de mi chico les encantan y como también les encanta que les haga cositas caseras pues quiero intentarlo con esas galletas que además prefiero que coman cosas hechas en casa que son más sanas.
Además les gusta un montón llevarlas al recreo y contar que son caseras jeje como todos llevan bollos industriales siempren quieren probar lo que llevan ellos, y yo pues la mar de orgullosa!! :-D

Bueno después del rollo que os he metido a ver si alguna sabe de la recetilla vale? gracias por adelantado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hola!!!! Soy nueva en el foro de cocina, suelo entrar en cocinas programables, bebes y dietas, pero el próximo lunes sale a la venta en Lidl la pistola para hacer galletas y me voy a tirar en plancha a por ella.... y bueno, ahora estoy buscando recetas para poder hacer galletas con la pistola, pero me acabo de mirar las 36 páginas y no sé si alguna de entre todas las recetas que habéis puesto valen para dicha pistolita de marras..... alguna de vosotras me puede decir qué recetas me pueden servir???? Un saludo.

Enlace al post

Hola a todas, me gustaria enseñaros mis galletas de mantequilla, soy una aficionada a la reposteria, incluso me atreví a hacer un blog, aunque muy poco profesional, despues de ver algunos de este sitio el mio es muy...de andar por casa,jejje2lo5emg.jpg
PARA LA PASTA:
300 g DE MANTEQUILLA
150 g DE AZUCAR LUSTRE
1 PIZCA DE SAL
400 g DE HARINA
30 g DE CACAO
1 YEMA DE HUEVO
TEMEPRATURA:
180º

TIEMPO DE COCION:
8-10 min
ELABORACION:
Amase la mantequilla en una tabla con el azucar y la sal, añadir la harina tamizada y dividir en dos partes iguales.Mezcle con una de ellas el cacao en polvo, dejar reposar en la nevera durante dos horas aprox.
A continuación extender las dos partes hasta 1 cm de grosor, cortar en tiras de un cm de ancho, pincelar las tiras con la yema de huevo, juntarlas alternativamente en forma de tablero de damas,
envolver en restos de pasta blanca o de chocolate y dejar unas dos horas en la nevera para que endurezca. A continuación costar la masa en rodajas de 3 o 4 cm de grosor y ponerlas en una placa de horno sin engrasar, dejar espacio suficiente entre unas y otras por que crecen algo al cocerse. Cocerlas hasta que estén doradas y listo.
Son muy vistosas y ademas riquisimas.
Se puede poner margarina en vez de mantequilla....eso es para gustos.

Enlace al post

teruja gracias por la recetilla tienen una pinta estupendiiiisima.

Ayer fui yo al lidl y me compré la batidora amasadora, he hecho hoy unas galletas de mantequilla mmmm........ buniiisimas y mañana voy al lidl a ver si por un casual sigue habiendo pistolas y me cojo una que me quedé con las ganas! :D

Te pongo la recta son super fáciles y son de pistola porque las he sacado de un blog que no lo encuentro ahora, pero prometo buscarlo y citarlo.

GALLETAS DE MANTEQUILLA

-190 gr de mantequilla pomada
-250gr de harina
-50 gr de azúcar glass

mezclar todos los ingredientes con la batidora de barillas o a mano, cuando esté todo mezclado con manga o con pistola poner en papel de horno a 180ºC hasta que esten doradas, no mucho. Yo a unas las he untado chocolate cuando estaban frias y a otras antes de meter al horno las he puesto un poquito de mermelada de fresa encima esta mmm..... no tenia almendras pero con almendra molida por encima tienen que estra de lujo.

A mi me han encantado a ver si te sirve.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...