Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

Re: GALLETAS DE TODO TIPO

Acabo de descubrir este post
y me parece muy interesante así que
dejo mi aportación

GALLETAS CON GOTAS DE CHOCOLATE

a6596fcbd9d0ddc65d2bf72382fc3033o.jpg

INGREDIENTES:

- 375 Gr. de harina blanca

- 180 Gr. de gotas de chocolate fondant

- 180 Gr. de gotas de chocolate blanco

- 1/2 Cucharadita de levadura

- 200 Gr. de mantequilla

- 150 Gr. de azúcar

- 50 Gr. de azúcar moreno de caña

- 2 Huevos grande

- 2 Cucharaditas de esencia de vainilla

- Una pizca de sal

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180 grados y cubrir dos bandejas con papel de hornear.

Tamizar la harina, la levadura y una pizca de sal de un recipiente amplio. Batir la mantequilla y los dos tipos de azúcar en una fuente amplia con una batidora de alta velocidad hasta obtener una crema.

Ligar los huevos mezclándolos brevemente de uno en uno. Incorporar la vainilla y luego los ingredientes secos gradualmente.

Agregar finalmente las gotas de chocolate fondant y blanco. Verter cucharadas de pasta sobre la bandeja a unos 8 cm. de distancia entre sí.

Hornear las galletas durante 15-20 minutos, hasta que estén ligeramente doradas y blandas en el centro.

Entibiar sobre la bandeja durante unos 3 minutos y luego pasarlas a la rejilla y dejarlas enfriar del todo.

Salen unas 30 galletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aporto otra receta:

TEJAS DE ALMENDRA

INGREDIENTES :

para 8 personas:
80 grs. De almendras fileteadas
120 grs. De azúcar
30 grs. De harina
30 grs. de mantequilla derretida
3 claras de huevo
un poco de mantequilla para untar
un poco de sal

ELABORACION:

En un cuenco mezclar el azúcar con la mantequilla derretida, la harina, la sal y las claras de huevo, sin batir. Agregar las almendras fileteadas, volver a mezclar y guardarlo en la nevera durante una hora.
Precalentar el horno a 200º. Sacar la mezcla del frigorífico.
Untar la placa del horno con mantequilla y, con una cuchara colocar montoncitos de masa extendiéndolos bien. Hornearlos durante unos minutos hasta que los bordes empiecen a dorarse.
Sacar la bandeja del horno y con ayuda de un cuchillo, despegar los montoncitos. Colocarlos inmediatamente antes de que se endurezcan sobre el rodillo de amasar, para que tomen forma de tejas o en el molde especial para hacerlas y desmoldarlas cuando se enfríen. Hay que hacerlo así en caliente pues una vez frías pierden flexibilidad y ya no se pueden moldear. Estas tejas están mucho más ricas recién hechas.
Para las mas golosas, tambien se puede findir un poco de chocolate y untar un extremos de la teja en chocolate.

Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas, de verdad :up:20k83ki.jpg

GALLETAS DE CHOCOLATE

Ingredientes

- 75 gr de harina
- 180 gr de gotas de chocolate
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 250 gr de chocolate fondant
- 40 gr de mantequilla
- 2 huevos
- 150 gr de azúcar
- 1 cucharada de azúcar avainillada

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º, ponemos en la bandeja un tapete de silicona o papel de hornear.

Tamizamos la harina con la levadura y una pizca de sal.

Fundimos el chocolate fondant con la mantequilla al baño maria y dejamos enfriar.

En un cuenco grande montamos los huevos con el azúcar y el azúcar avainillado con una batidora eléctrica a alta velocidad durante unos 5 minutos hasta obtener una crema de color claro. Con la batidora a media velocidad agregamos el chocolate fundido con la mantequilla.

A continuación mezclamos suavemente con la harina tamizada y las gotas de chocolate.

Distribuimos la masa sobre la bandeja a cucharadas dejando un poco de espacio entre ellas.

Hornear unos 10 minutos.

dejar entibiar en la bandeja hasta que empiecen a endurecer.

Salen unas 24 galletas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por quien a originado este post yo realmente tenia muchisimas ganas de hacerlas pero no me habia atrevido hasta ahora, pero las voy a intentar tal que ya, e copiado las que e sentido mas sencillas para mi y que podian resultar. Osea que las pueda hacer una patosa... besos¡¡¡ y gracias de nuevo.

Enlace al post

hola a todos/as soy nueva en el foro y me encanta. todavía no sé muy bien como poner las fotos pero de momento os paso mis recetas con trocitos de chocolate y os aseguro que están esquisitas. yo estoy probando las vuestras y en cuanto maneje las fotos os pongo mi resultado, muchas gracias.

GALLETAS CASERAS CON CHOCOLATE
200 grs. de azúcar
215 grs. de azúcar moreno
220 grs. de mantequila en pomada
1/2 cuchara de bicarbonato
1 pizca de sal.
350 grs. de harina
2 huevos

Mezclar todo lo seco por un lado y después añadir la mantequilla y por último los huevos
queda muy pringosa, pero con cuchara ir poniendo porciones como de nuez en andeja horno prcalentado a 180º sobre papel sulfurizado. no juntas porque se expanden mucho. y cuando veas que se tuestan los bordes sacarlas, unos 8 o 10 minutos aproximadamente. salen blandas espera que se enfrie yse ponen normales.

espero que os encanten, ya me contaréis

Enlace al post

hola a todos/as soy nueva en el foro y me encanta. todavía no sé muy bien como poner las fotos pero de momento os paso mis recetas con trocitos de chocolate y os aseguro que están esquisitas. yo estoy probando las vuestras y en cuanto maneje las fotos os pongo mi resultado, muchas gracias.

GALLETAS CASERAS CON CHOCOLATE
200 grs. de azúcar
215 grs. de azúcar moreno
220 grs. de mantequila en pomada
1/2 cuchara de bicarbonato
1 pizca de sal.
350 grs. de harina
2 huevos

Mezclar todo lo seco por un lado y después añadir la mantequilla y por último los huevos
queda muy pringosa, pero con cuchara ir poniendo porciones como de nuez en andeja horno prcalentado a 180º sobre papel sulfurizado. no juntas porque se expanden mucho. y cuando veas que se tuestan los bordes sacarlas, unos 8 o 10 minutos aproximadamente. salen blandas espera que se enfrie yse ponen normales.

espero que os encanten, ya me contaréis

PERDÓN se me olvió que al final se le añaden los trocitos de chocolate, yo le añado media tableta de choco Nestlé de deshacer corada en trocitos como un garbanzo. y al horno.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...