Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

Re: GALLETAS DE TODO TIPO

Que interesante este post! nunca he hecho galletas pero hoy va a ser el primer dia... despues de leer casi todas las recetas que habeis puesto me he decantado por las cookies, que parecen facilitas y me encantan, habia pensado hacerlas esta noche y llevarlas mañana a la cena de nochebuena que pasaremos en casa de la familia de mi chico... queria preguntaros cual es el momento optimo para degustarlas, es decir, cuando estan mas ricas las galletas... el mismo dia que se hacen o un poquito reposadas... y tambien preguntar cuanto tiempo se conservan en buen estado..
prometo poner fotos... papa noel se ha adelantado unos dias y me ha regalado una preciosa camara digital jeje
besitos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
con mucho, mucho cariño desde tierras mexicanas...........

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

Que interesante este post! nunca he hecho galletas pero hoy va a ser el primer dia... despues de leer casi todas las recetas que habeis puesto me he decantado por las cookies, que parecen facilitas y me encantan, habia pensado hacerlas esta noche y llevarlas mañana a la cena de nochebuena que pasaremos en casa de la familia de mi chico... queria preguntaros cual es el momento optimo para degustarlas, es decir, cuando estan mas ricas las galletas... el mismo dia que se hacen o un poquito reposadas... y tambien preguntar cuanto tiempo se conservan en buen estado..
prometo poner fotos... papa noel se ha adelantado unos dias y me ha regalado una preciosa camara digital jeje
besitos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
con mucho, mucho cariño desde tierras mexicanas...........

:beso::beso::beso:

pues si son las cookies, de un dia para otro estarán muy buenas, y no se como cuanto se conservan, por que a mí me duraron puffffffffffffff nada!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

No me había fijado en este post. Os pongo estas mías...

Cookies integrales

G480b1c9463d07.jpgIngredientes:
175 gr. de harina integral
200 gr. de mantequilla pomada
80 gr. de copos de avena
10 gr. de semillas de sésamo
10 gr. de semillas de amapola
25 gr. de semillas de linaza
75 gr. de azúcar
3 cucharadas soperas de cacao puro Valor
1 cucharadita de café de canela molida
1/2 " " " de nuez moscada
1/2 " " " de jengíbre molido
Instrucciones:
Mezclar el cacao y las especias con la harina.

Batir la mantequilla con el azúcar. Incorporar la mezcla anterior y añadir finalmente la avena y todas las semillas.

Coger porciones de masa con una cuchara de postre como medida. Moldear con las manos dándoles forma redonda de unos 5 cm. de diámetro.

Hornear a 180 - 200 ºC durante 30 minutos aprox. Dejar reposar 5 minutos en la bandeja antes de pasarlas a la rejilla para enfriar.

Fuente: Propia

Autor: mongeta

Enlace al post

Estas son las galletas-piruletas que hice ayer para que hoy se las llevase mi peque al cole para celebrar su cumple con otros tantos 20 monstruitos de 4 y 5 años....Dice mi hijo que a la mayoría de los niños les encantaron y que se las comieron en un pis.pas.

fpc6sg.jpg308b0vt.jpg13zy0dg.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

CRISCABA, y no te dijeron nada en el cole por llevar las galletas con "brocheta"? a mi en la guarde me han dicho que no le ponga palo, que puede ser peligroso.

Estoy buscando algún sitio donde comprar "PALOS DE POLO" pero no sé dónde.. a alguien se le ocurre???

GRACIAS... por cierto... preciosas... si señor!

Enlace al post

Hola a tod@s.

He encontrado vuestro foro por casualidad y me ha gustado como para registrarme.

Me ha atraido mucho la receta de galletas en blanco y negro pero me gustaría haceros una pregunta, ¿habeis probado con chocolate blanco y espolvoreando con chocolate en polvo? Se me ha ocurrido porque a mi marido le gusta más el chocolate blanco pero no se si saldrá igual jejeje

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...