Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

Re: GALLETAS DE TODO TIPO

Dónde comprais los moldes con forma de humanos? (como la galleta de shrek)
Lo he buscado por todas partes, corte inglés, tiendas de gastronomia.. hasta en los chinos! y no lo encuentro
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

hola chicas,la verdad q2ue este post me encanta.
todas las galletas parecen deliciosas,bueno puedo dar fe de que algunas lo estan :coqueta::coqueta:
llevo tiempo buscando las recetas de las campurrianas...pero no hay manera :evil::evil:
alguien la sabe?
besos :beso:

Enlace al post

La receta es de Bea (http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/07/4th-july-chocolate-cookies.html) que a su vez la cogió de Martha Stewart (http://www.marthastewart.com/recipe/chocolate-sweet-hearts?autonomy_kw=chocolate%20cookie%20cutout&rsc=rf_result26)

33xyqde.jpg17vbya.jpg1z3up1k.jpg

Y la receta (de Bea)

INGREDIENTES:

250 gr. harina
100 gr. cacao en polvo
1/8 cucharadita sal
1/4 cucharadita de canela
180 gr. mantequilla sin sal a temperatura ambiente
180 gr. azúcar glass tamizada
1 huevo grande ligeramente batido
1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla

PREPARACIÓN:

Tamizar en un bol la harina, sal, cacao y canela.
Batir la mantequilla y el azúcar glass en un robot de cocina a velocidad media alta durante tres minutos, o hasta que consigamos una mezcla pálida y esponjosa.
A baja velocidad añadir el extracto de vainilla, y el huevo en tres veces, para que no se nos corte la mantequilla.
Ir añadiendo la mezcla de la harina a cucharadas, gradualmente, pero sin parar.
Dividir la masa en 2 y estirar cada mitad entre dos papeles de hornear y refrigerar durante al menos 2 horas.
Precalentar el horno a 175º.
Con un cortador en forma de estrella cortar la masa y volver a enfriar 10 minutos en el congelador.
Hornear durante 10 minutos.
Dejar enfriar totalmente sobre una rejilla.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola a todas, me encanta este post, sobre todo porque últimamente estoy obsesionada con las galletas ( y con los cupcakes y con el fondant..) Tengo algunas hechas pero no soy capaz de encontrar la forma de publicarlas, así que si os pasáis por la dirección que os dejo más abajo podreis verlas, espero os gusten.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Woooo que buena pinta tienen todas :plas::plas:

Aquí dejo unas galletas que hicimos una amiga y yo, para una mini fiestecilla :lol::lol::lol: la verdad es que era la primera vez que usábamos glassé real y el resultado deja un poco que desear porque nos salió demasiado espeso y ese día hacía muchísimo calor (y más en la cocina jajaja)
3171254atzech45axs76vxzqur.jpg

A ver si pa otra ocasión nos salen mejor jajaja

Enlace al post

Que buen post es este nunca habia entrado a el

yo tambien ando buscando las galletas campurrianas y por eso he entrado

y resulta que nadie las tiene
:cry::cry::cry::cry::cry:

bueno quiero una receta que se pueda hacer con pistola que la compre en lid hace siglos

y la tengo sin estrenar
:lol::lol::lol: porque la habia perdido de tantos cacharritos que tengo

y no sabia donde la habia guardado y ahora a aparecido
:bate::bate::bate::bate:

y quiero estrenarme con ella y por eso os pido una receta de galletas con pistola es manual

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Galletas de Avena y Miel

3971472942_1b94ebbfcf.jpg3970704855_f0c1b527a6.jpg

Ingredientes:

* 2 tazas de copor de avena (mi taza era de 160ml)
* 3/4 de taza de aceite de girasol
* 1/4 de taza de azúcar
* 1 taza y media de harina de trigo
* 3/4 de taza de miel
* 3 cucharadas de leche
* 1 taza de pasas picadas finitas (uso la picadora)

En Faena:

Batimos el aceite con el azúcar hasta que se mezclen bien. Y sin dejar de batir agregamos la harina, la miel, la avena y la leche. Cuando este todo bien mezclado añadimos las pasas y las integramos a la masa.
Horno a 190º. Con una cuchara formamos bolitas del tamaño de una nuez y las comocamos en la placa del horno con un papel vegetal. Las aplastamos un poquito y horneamos de 15 a 20 minutos hasta que se doren un poquito. Las enfriamos en una rejilla y listas.

Bocaditos de Mantequilla y Mermelada

3971469846_f7352cdabe.jpg3970701709_78c5e5a5fe.jpg

Ingredientes:

* 250gr de Harina
* 190gr de Mantequilla en Pomada
* 50gr de Azúcar Glass
* 4 gotas de Esencia de Vainilla
* 1 pizca de sal
* Mermelada de Fresa para decorar.

En Faena:

Mezclamos la mantequilla en pomada con el azúcar hasta que se integre, incorporamos la esencia, la sal y luego le vamos añadiendo la harina tamizada poco a poco.
Lo metemos una horita al frigo para que coja consistencia. Precalentamos el horno a 190º.
Después, con una cucharita de postre cogemos pegotitos y hacemos bolitas que vamos poniendo en la bandeja del horno y le clavamos el dedo en el centro de cada bolita (ni importa si lo hacemos profundo, puesto que luego se hinchan y el agujerito se quede perfecto).
Horneamos de10 a 12 minutos, hasta que cojan un poquito de color por los bordes, no demasiado.
Las ponemos en una rejilla a y antes de que enfrien echamos una cucharita de cafe de mermelada en el huequito del centro.
La mermelada solidifica bien en un dia y aguantan en una lata un monton de dias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...