Jump to content

GALLETAS DE TODO TIPO

Puntuar este tema:

Kanaima

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

15

• CocineraSalsera

11

• Kanaima

10

• maria_carrasco

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El chocotransfer es una lámina con un dibujo impreso a base de manteca de cacao y colorantes comestibles, que cuando entra en contacto con el chocolate derretido, el dibujo o imagen se imprime sobre

Las mías, ahí van... GALLETAS BLANCO Y NEGRO Ingredientes: .- 250 gr chocolate negro .- 55 gr mantequilla .- 100 gr azúcar .- 2 huevos .- 210 gr de harina .- 1/2 cuch levadura Royal .- 1 pizca de

MIS COOKIES DE CHOCOLATE (TIPO CHIPS AHOY) [ATTACH=CONFIG]5107[/ATTACH] Aquí os dejo el vídeo: Ingredientes: 110 gr de Mantequilla 100 gr de Azúcar Blanco 100 gr d

Posted Images

Galletitas de chocolate para el té o el café

P1000383.JPG

P1000384.JPG

P1000385.JPG

:P1000387.JPG
Ingredientes:
300 g de harina
200 g de mantequilla
3 cucharadas soperas de cacao
100 g de azúcar (Para mi gusto y solo para mi gusto yo, pondría un pelín menos)
1 huevo
La ralladura de un limón

Instrucciones:
Ponemos la harina en un bol y le agregamos la mantequilla troceada en pomada, amasamos y vamos agregando la ralladura de limón, el huevo, el cacao y el azúcar. Cuando lo tengamos amasado hacemos una bola la cubrimos con papel film y la dejamos una hora en la nevera. Después de transcurrido el tiempo de reposo, precalentamos el horno a 180º, sacamos la masa de la nevera y en una superficie enharinada extendemos la masa hasta dejarla de medio centímetro de grosor. Formamos las galletas y horneamos 15-20 minutos.

Fuente: 10 minutos + reposo

Autor: capisi

Nota: Esta versión son de chocolate me he dado cuenta que tenía publicadas unas sin ....

http://recetas.mundorecetas.com/receta18986.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pongo unas muy rica que hice y que han durado enviueltas en papel de plata muuuuchos días como 2 semanas (se han acabado si no creo que seguirían bien)
galletas integrales con zumo de naranja y aceite de oliva (masa en pani)

Ingredientes:
1 Vaso de zumo de naranja
Su ralladura
200 ml. Aceite oliva virgen extra
100 gramos sirope de arce
1 chorrito de agua de azahar
2 huevos batidos
Ajonjoli
700 gr. Harina integral
1 sobre de levadura

crocanti almendra y azucar glas para decorar.

Preparación:
Se ponen en la panificadora todos los ingredientes en ese orden, programa amasado ( yo lo dejé algo menos de tiempo) luego estendemos la pasa en papel de horno (que no quede muy gorda porque luego suben mucho) y cortamos con corta pastas (hice algunas en forma de bolita y les puse crocanti de almendras) y al horno a 180º 10/12 minutos, de pende de nuestros hornos.
*Salen muchas

xspzjktbkbguovsfxt4_s.jpg

xe4eqlrqt14edhqaqs6e_s.jpg

xe4eqlrqt14edhqaqs6e_s.jpg

x35m5d94rh1g6lndaug_s.jpg

Enlace al post

Una pregunta de novata

Es que me he puesto a hacer galletas de dos clases y me ha salido un monton de masa, en la primera tanda tengo bastantes galletas, asi que si hago la segunda tanda se me van a poner duras antes de gastarlas, y me pregunta es ¿puedo congelar la masa de mas y otro dia sacarla y hornearlas??

gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Hola a todas y enhorabuena por vuestras receta. Es mi primer mensaje aunque ya hace tiempo que curioseo
Con vuestro permiso creo que copiaré estas buenísimas recetas y poco a poco...
Querría preguntaros si también sabéis de recetas de galletas cocidas-horneadas en olla eléctrica (tipo fussión etc) y en el microondas ? por aquello del consumo...

Y os dejo una receta de GALLETAS DE LEMON CURD del blod La Cuina de Casa que están muy buenas

Ingredientes (salen unas 60-65 galletas)
150g de crema de limón (lemon curd) –
250g de harina –
100g de azúcar –
2 yemas de huevo –
¼ cucharadita de vainilla molida –
150g de mantequilla en pomada –
una pizca de sal –
1 cucharadita de levadura Royal ó ½ de bicarbonato

Procesar la mantequilla con el azúcar con unas varillas. Agregar el resto de los ingredientes menos la harina y trabajar hasta obtener una masa fina. Incorporar entonces poco a poco la harina y la levadura, mientras trabajamos la masa con las varillas.
Verter la crema encima de un papel de aluminio, y darle forma cilíndrica. Refrigerar en el congelador más o menos media hora. Con la ayuda de un cuchillo afilado, cortar las galletas, y hornear encima de un silpat o un papel parafinado durante unos 8-10 minutos en el horno a 180º con ambas placas y aire.
Enfriar en una rejilla unos minutos, hasta que estén crujientes.

Aun no tengo foto, lo siento, pero como las hice un pelín gorditas y sin cocer mucho, parecían bizcochitos

Perdón, perdón... se me olvidó presentarme como es debido, soy Magdy de Sevilla, y encantada.
Disculpadme otra vez

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...