Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) medio nubladillo por aqui
Me alegro de que tu brazo vaya un poco mejor, a ver si poco a poco la vas recuperando del todo. :beso:

Yo tambien por un lado tenia ganas de que empezaran las vacaciones, pero por otro cuando empiezan a chincharse mutuamente me da rabia que estar siempre poniendo paz.

Hoy la mayor se va con una amiguita a pasar el dia a su casa. Yo la noto mejor desde que toma la medicación al menos cuando la toco esta mas blandita, no tan rigida como antes, gracias.

La peque está empeñada en que le haga un "curso" de cupcakes, porque el otro dia vio en la tele el del monstruo de las galletas y quiere hacerlo, lo gracioso es que yo no he hecho en mi vida un cupcake, que a ella no le gusta el dulce y que no tengo ni colorante, ni boquillas ni nada de nada. Solo algunas capsulitas bonitas.
Asi que de paso que voy a comprar lo que les han mandado para el verano, igual comrpro algo para hacer los cupcakes.
Mis mejores deseos para tod@s feliz dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chyty

5

• Vicky

3

• Missis

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

mcelia...:porfavor: que pena que estés tan lejos, aquí tengo de casi todo.... para los cupcakes... a mi hija le dió por ahi y en una caja tengo colorantes y demás... aunque la boquilla del monstruo eso no... igual si alguna Valenciana tiene...:duda: para que luego se queden en una caja... podría atreverte a preguntarles:dientes:

:beso:

Enlace al post

mcelia...:porfavor: que pena que estés tan lejos, aquí tengo de casi todo.... para los cupcakes... a mi hija le dió por ahi y en una caja tengo colorantes y demás... aunque la boquilla del monstruo eso no... igual si alguna Valenciana tiene...:duda: para que luego se queden en una caja... podría atreverte a preguntarles:dientes:

:beso:

Gracias Carmina tengo localizados por aqui varios sitios que tienen de todo y no lo he comprado antes porque como el dulce me lo como yo, pues no hago. Pero como la peque es mas cocinillas lo compraré y asi ya lo tengo porque dice que aunque ella no se lo coma se lo dará a sus amigas:lol:
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

sol y fresquete:duda:o frio no se.

yo estoy cabrea:grrr: desde septiembre que iba a venir el fontanero a cambiarme los dos radiadores que me faltan y hoy que tengo todo manga por hombro de ropas se presenta:grrr:

ayer lave fundas, endredones y demas, anoche planchado entre joaquin y yo todo y hoy por guardar y colocar, pero queria seguir lavando.

bueno esto llevaba escrito desde hace media hora. joe la que se lia pa na que se hace:grrr:

consuegraaaaaa:anda-ya:dieta tu? si estas estupenda, anda y no te complique la vida y por lo menos regalate el morro:guapa:

a ver niña por que ayer y hoy estoy regular, me han vuelto los calambrazos:herida:

me cojo un trocito de cada y un cafetico, que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Me alegra que tu brazo vaya mejor, Vicky. Hay que ver tu niño, tiene más vida social que un adulto.:lol:Muy rico el desayuno, gracias, me llevo mi té.:beso:Chyty, la receta de nuestra compañera Josefina González es excelente.:beso:http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=3286&highlight=

Encarna, siento que hayan vuelto los calambres, pero igual tienen que ver con la vida que llevas, ¿por qué no te relajas un poco? No hay que hacerlo todo el mismo día, los lavados, la plancha, todo puede esperar y hacerse poco a poco.:beso:

Aquí, a estas horas, hace ya un calor horroroso y ni siquiera de noche bajan las temperaturas más allá de 21º, lo que impide descansar y que se refresquen los muros de las casas.

Mirad qué linda manera de servir helados a los niños: ru08w0.jpg

Que paséis un buen martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! que tal guap@s?? Esta noche es master chef si! Me tiene enganchada!! jejeje. Que suerte vacaciones de verano ya para los peques, que me gustaban a mi las fiestas de fin de curso!!! Me perdí la fotito del disfraz Vicky? Es que no he podido pasarme...mucho jaleo en el trabajo.
Yo este finde liadisima que tenemos despedida mixta de solteros, y como no me ha tocado organizarla nos vamos a una casita rural y he preparado una fiesta temática tipo las vegas. Ya os enseñaré fotos jejeje.
Besotes y feliz día para todas!:beso:

Enlace al post

Buenos días................. entrorapidito tengo que salir a comprar y toda la semana apurada que tengo a las nietas.
Queria pediros un favor, alguien que haya hecho la tarta Sacher y salga rica me podria dar la receta, el Sábado celebramos el cumple de una de las nietas y me ha dicho que quiere una tarta con bizcocho de chocolate cubierta de chocolate y sin adornos. y habia pensado en esta tarta.
Gracias anticipadas.
Habia escrito un testamento y no se ve y no me deja poner emoticonos.
Besitos y achuchones. Haber si ahora lo manda-

:nodigona: mi consejo ??? no te lies ....:lol: brownie de chocolate al micro, lo dejas de un dia para otro y no veas lo bien que se trabaja con el.. haz dos si quieres que sea muy alto, yo lo uso para casi todo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx127637-0-0.html

mira la fecha de este post... y no fué la primera vez que lo hice para un cumple

otra igual pero no del todo:
http://entrealacenasyfogones.blogspot.com.es/2008/09/cuadradillos-de-chocolate.html
y otra mas con el bizcocho de galletas:
http://entrealacenasyfogones.blogspot.com.es/2011/03/bocaditos-de-chocolate-y-cafe.html

y aqui la sacher ... pensé que estaba en el blog, pero no..

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta10106-Tarta-Sacher-de-Gijonesa-.html
Enlace al post

buenos dias
Hoy pense k no podria entrar ni a decir hola:evil:
Missis..no tienes el face en el telf??...No es lo mismo..pero para leer y kitar el mono:lol:
Hace un dia estupendo, pero por la tarde me pilla plearmar..y menuda pleamar..ni gotita de arena..Ayer mi emtrenador personal brazo-con-pelos :dientes:ayer dijo k habia k seguir con el deporte y me llevo al fin del mundo...mas de 8 Km..
Peroo luego por la mañana me llevo unos alegrones, cuando me peso:D

Mi base de tartas fondant..tambien suele ser el brownie de boir..aunk ultimamente, tambien lo alterno con el bizcocho de zanahoria al micro :dientes:

Tengo k dejaros :cry::beso:

Enlace al post

Buenos días,Vicky ahora a disfrutar de niño ,además es uno sólo,imaginaté cuándo daban las vacaciones a los mios y con la edad del tuyo tenía yo dos más pequeños,yo tengo que reconocer que cuando llegabamos de las vacaciones estaba deseando que empezara el colegio y eso que en verano ibamos a un polideportivo que tiene la empresa de mi marido para los empleados y que tiene de todo,piscinas,tenis,juegos varios y muchas veces pasábamos el día entero porque el restaurante no era muy caro y ya llegaban a casa listos para dormir:lol:.Bueno voy a seguir a ver que tal vá mi pan y a preparar la comida,que tengais un buén día.
ver

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...