Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas!
Vaya que animado esta el post, así da gusto.
Como os dije entraría a veros aunque fuese tarde.
Anaderkins yo también he sido mala el finde :nodigona::nodigona: y lo he notado en la bascula, pero de momento no muevo la regleta a ver si esta semana lo arreglo.
Vamat enhorabuena por la perdida esta muy bien :plas::plas::plas:
Zafira bienvenida y a por esos kilillos :bate::bate:
Marol que pena lo del pomelo yo me lo hago en zumo y me gusta, el café también lo engaño con leche desnatada.
Lara da igual esta semana que la que viene, por lo que veo se esta llenado tanto para una semana como para la otra , esto anima mucho.
Monequen que tal va esa ollita que se que te has comprado??
Sonia nos queda menos, el lunes al lio.
Muchos besos y mucho ánimo para la pandi de esta semana. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Zafira, no te agobies con esta dieta, yo en vez de tomar el zumo de tomate que sería incapaz, lo que hice fué comerme el tomate con la lechuga, y no tomarlo bebido, ó para no quedarte con la sensación de no tomar postre, lo partes en dos y una pizquitina de sal y a mordiscos. Y el pomelo si te resulta fuerte, añadele un poco de agua.
Mosni, yo la dieta la empiezo en martes, porque aquí el lunes es fiesta, y aunque no me pasaré, pero claro si sales.... aunque te pidas una ensalida ya no es la ensalada de la dieta.
Felicidades Vamat por esos gramos perdidos!! pero deberías pesarte por la mañana que se pesa menos que por la noche, date cuenta la cantidad de comida y liquidos que llevas acumulados en la panza de todo el día.

Enlace al post

Buenos días y vaya si son buenos. Esta mañana me he pesado y me he llevado una alegria, 1.8000 kg. menos. Supongo que tambien tendra mucho que ver que ayer fui al aseo.
Así que el pomelo de esta mañana no me ha sabido tan mal. La verdad es que se lleva bastante bien, ahora tengo un poco de hambre pero estoy a punto de comerme el yogur. Y en mi caso, estoy mas motivada gracias al foro, no es lo mismo hacer una dieta "sola" que así.

Vamat, que alegria esos 300 gr. yo tambien me tomo el cafe descafeinado para no subirme por las paredes.

Zafira, bienvenida, que animo da cuando te pesas y ves que ya has cambiado de número, ya verás como al final ves esos 89 kg. Yo el zumo de tomate lo he sustituido por un tomate que parece que me llena mas. Y el pomelo pues no lo pienses y para adentro que son solo 4 días.

Mosni, es que los fines de semana son fatales y si teneis la misma fuerza de voluntad que yo (que es casi nula) pues peor. Pero si esta semana consigo ver los 56 llegaré más motivada, jajaja.

s-o-n-i-a, yo tambien me peso por las mañanas, pienso lo mismo, que por la noche despues de todo el día comiendo...pero lo importante es pesarse siempre a la misma hora y si es posible sin ropa.

¡¡Mucho animo a todas que ya vamos por el día 2!!

Enlace al post

l_ara muchas felicidades por esos 1,800 kg de menos!!!!! :plas::plas::plas: eso si que es un alegrón y una motivación para seguir con la dieta no??? igual que vamat, 300gr no está nada mal! yo la última vez que la hice bajé eso pero al acabar la dieta había perdido 1.300gr! que no está nada mal en cuatro días...aunque con lo mala que he sido este finde...lo he recuperado casi todo (pero no todo!) jejejeje.

Estoy leyendoos a ver si cojo fuerzas para volver a hacerla la semana que viene porque creo que mi motivación para decayendo...jejejejeje.

Mucho ánimo a todas!!!!! :up:

(paso de cambiar la regleta hasta que comience la dieta, pero os aseguro que ya no peso eso :nodigona: )

Enlace al post

Bueno ahí van mis datos!!jejejej

66,3kg
41,1 grasa
41,6 agua

He subido grasa y bajado agua??? a ver si lo q estoy perdiendo es sólo líquido!!!! Ayer andamos una hora a paso ligero...y la dieta bastante soportable...

Os pongo los datos de mi Olga

68,4kg
36,8 grasa
43,9 agua

Tmb ha subido grasa y ha bajado agua y de peso ha perdido igual q yo, 700gr.

Para ser en un día estoy muuuyy contenta!!!!
A ver qué tal se porta la báscula mañana!!
Las demás qué tal vais???
saluditos y ánimos

Enlace al post

Mosni..... la ollita va de lujo..... y aunque estoy a régimen la sigo usando para hacer la dieta. No sé cómo he podido vivir sin ella. Mi marido también está encantado..... jejejejejeejeje, menos mal.

Yo lo que hice con el zumo de tomate es ponerle un poquito de perejil y mezcladito todo y pa dentro y si no pues 1 tomate y ya está.

Zafira.... ante todo bienvenida, y si quieres la semana que viene el dia 31 empezamos algunas el régimen, lo digo por si no quieres empezarlo sola.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Sí que me debería pesar por las mañanas, pero a las seis de la mañana... ¡soy incapaz de acordarme! Por lo menos, es siempre más o menos a la misma hora.

Ayer qué horrible el zumo de tomate... pero bueno, ¡pa'dentro sin respirar y punto!

¡Ya mañana termino! A ver qué tal, si sigo con 300 al día no está nada mal, aunque no sean los 4 o 5 kilos que promete la dieta.

¡Esta noche os pongo mi peso!

Una cosilla... ¿no os ha pasado que la semana que se ovula se pesa más? Estuve una temporada apuntando mis pesos ¡y vi que esos días engordaba! Entonces, se supone que la semana que viene pesaré menos que esta. Anda que entre la regla y la ovulación...

¡Ánimo, campeonas!

:beso::beso:

Enlace al post

No me he pesado en esos días si cuando me va a venir la regla como i k más te hinchas y retienes liquidos, pero cuando ovulaba (antes, ahora me tomo anticonceptivas y ya yo) lo que me ocurria es que me notaba hinchada y me dolian los ovarios

Enlace al post

hola a todas! enhorabuena chicas por esas perdidas :plas::plas::plas::plas: Lara estarás encantadísima 1,8 kilos muy bien. La verdad es que la dieta promete 4 ó 5 kilos pero yo nunca he perdido tanto. Vamat Sonia yo cuando ovulo también peso más. Venga animo Vamat que mañana es el ultimo dia! Marol que bien que tengas una bascula de esas, la mia ultimamente esta desbaratada me tengo que pesar tres veces seguidas hasta que me da el peso bueno, jejeje.
Anaderkins yo tampoco peso lo de la regleta pero hasta la semana que viene no lo cambio que me desanimo. Esque el finde es muy traicionero.. He estado pensando que hacemos muy bien la dieta comenzamos lunes y jueves ya la hemos terminado, pero creo que es muy importante que los dias siguientes estabilicemos el peso perdido sino se produce un poco de efecto yoyo , (aunque sea poco) ya que luego lo perdemos. Tal vez deberiamos plantearnos comenzarla otro dia diferente al lunes para no terminarla justo para el finde y pifiarla. Claro que eso es más complicado ya que los findes siempre se tienen más compromisos... tu que opinas?
Monequeen me tienes que decir todo lo que cocinas en la ollita que yo estaba pensando en comprarme una.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...