Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

hola chicas! gracias a todas por la bienvenida :up:

bueno he conseguido tomarme el zumo de pomelo sin problemas jeje n me lo creia, mañana tengo la sensación que sera peor lo del tomate! ya os contaré aunque hoy me ha bajado la regla que putada, espero perder algo igualmente... ya veremos!

Vosotras que tal? veo que bien

Lara felicidades por esa bajada

Moniqueen cuala es esa dieta que empezais el 31? cuenta cuenta :D

Marol 700gr. primer dia? uala muy bien eh a ver yo mañana jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Pues me he pesado esta noche, ¡y solo 100 gramos! Pero me noto más deshinchada, ¡a ver mañana qué tal!

Me alegro de saber que hay más que pesan más en la ovulación, ¡me parecía un poco raro!

¡Mañana acabo bien! Este fin de semana intentaré ser buena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Qué tal lleváis la dieta????

Zafira.... la dieta que empezamos el día 31 es esta..... pero si tú ya la estás haciendo, no podrás hacerla de nuevo el lunes, porque es muy pronto. De todas formas mucho ánimo a las que lo estáis haciendo ahora.

Mosni..... en la ollita cocino de todo..... yo ahora estoy haciendo la dieta tanguera y ayer me tocaba verdura con pescado pues lo hice ahí.... los macarrones, también..... puedes cocinar de todo pero hay que saber el programa que necesitas para cada tipo de comida y el tiempo, la puedes usar sin tapar y con la tapa para que se haga todo más rápido. Es una maravilla. Si quieres saber más.... ya me dices.

Enlace al post

Mucho animo chicas y enhorabuena por lo que vais perdiendo. Vamat mañana pesada final que bien, ya terminas. Zafira animate que hay dias que se pierde menos o nada, pero el resultado final se nota.
Monequeen pues hace un tiempo que le doy vueltas a eso de las ollitas, más que nada por lo comodo que debe ser programarla y cuando llegues del trabajo que este hecha la comida, parece que ahora estan un poco mejor de precio, bueno menos la famosa termomix que no baja ni a tiros. Ya me irás contando todo lo que cocinas.
Respecto de la dieta ayer estuve mirando precisamente la tanguera, pero me cuesta creer que comiendo esa cantidad de hidratos incluso por la noche se pueda perder peso..., además creo que no hace falta que los arroces, pastas y harinas tengan que ser integrales. Como la has empezado espero que nos cuentes al detalle como va, y sobre todo lo que vas perdiendo.
:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Mosni.... no te preocupes que te tendré informada de cómo bajo en la dieta tanguera.... la verdad es que lo mejor de todo es que se como casi como sin hacer dieta, pero estás haciendo dieta!!!! De normal te pesas una vez a la semana, yo la empecé el lunes y la verdad es que la llevo muy bien, ya te contaré el lunes lo que he perdido. Un saludito.

Enlace al post

Buenos días chicas, pues yo tambien tengo una, lady master y estoy muy contenta, pero lo que pasa es que a la hora de asar, hornear... como detecte que se queda sin liquido se apaga, que por un lado está bien para evitar problemas, pero a la hora de los bizcochos... se apaga pero estoy contentisima con ella, porque encima sale todo muy weno. Estoy pensando en comprarme una panificadora para hacer los bizcochos y listo

Enlace al post

Buenos chicas, hoy no me he pesado por no llorar. Ayer comi en casa de mis padres y por suerte había pechugas a la plancha y ensalada. Por mala suerte había tambien tortilla de patatas y luego en el cafe hubo algo de chocolate, así que pequé bastante, no lo pude evitar.
Asi que prefiero no pesarme y que el dia de hoy pase desapercibido, mañana me peso y ya está (quien no se consuela es por que no quiere, jajaja)

Veo que todas estamos perdiendo, por lo que se demuestra que esta dieta sirve. Que bueno que hoy toca hamburguesa.

Yo tambien me noto hinchada cuando tengo la regla, supongo que sera algo normal.

Pues vaya invento lo de la olla esa, lo malo son los precios, pero será cuestion de pensarselo.

Animo a todas

Enlace al post

Buenos días chicas' date=' pues yo tambien tengo una, lady master y estoy muy contenta, pero lo que pasa es que a la hora de asar, hornear... como detecte que se queda sin liquido se apaga, que por un lado está bien para evitar problemas, pero a la hora de los bizcochos... se apaga pero estoy contentisima con ella, porque encima sale todo muy weno. Estoy pensando en comprarme una panificadora para hacer los bizcochos y listo[/quote']

Sonia.... la panificadora del Lidl está muy bien.... yo me la compré hace un mes y estoy muy contenta con ella.... hacemos pan y bizcochos y muy buenos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...