Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas!!!!

Para vosotras hoy ya és el último día..... yo estoy en la mitad de mi meta. Me acabo de pesar y he perdido medio kilito más.... o sea que 1 kilo en dos días, no está mal, aunque la vez anterio perdí más en dos días que en estos dos, pero bueno, lo importante es que he perdido algo para darme un empujoncito y seguir con otra dieta.

A mí se me hace muy cuesta arriba tomarme el café, lo tengo que engañar con un chorrito de leche, porque no hay forma, me dá uffff.... qué asco. El zumo de pomelo me lo tomo, pero el café.

Anoche me pasó la mismo que la primera noche que después de una hora después de cenar tenía un hambre que no veas y lo que hice fue irme a la cama para evitar tentaciones. Pero me costó dormirme porque las tripas pedían comiditaaaa!!!!! pero pude con ellas.... jajajajajajaja.

Bueno chicas...... mucho ánimo para vuestro último día y mañana ya me diréis lo que habéis perdido en total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajajajaja.
Mosni, ya me olía yo que habías tenido algo que ver en mi ensalada de lechuga....jejejejejeje.

Yo hoy también hago ejercicio! a ver si nos da un empujoncito para que mañana la última pesada sea un alegrón!!!! :up: sabes? asi voy más contenta al gimnasio...además voy a ir a cortarme el pelo asi que te aseguro que ese peso si que lo notaré!!! (tengo muchiiiiiiiiisimo pelo y muy largo)(eso se considera hacer trampas??? :D jejejejejejejejje)

Tú no te preocupes que ya verás como mañana has perdido lo que no perdiste hoy, de todas formas mantenerse no está nada mal no? yo creo que mi secreto es que estoy bebiendo más agua que nunca para aplacar un poco el hambre...y voy al baño continuamente!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Moniqueen, enhorabuena :plas::plas: un kilo en dos días está genial!!!!!! lo mismo te quitas hasta dos kilos en cuatro días que no está nada mal!!!!! no? mucho ánimo y sigue adelante que ya no te queda nada!!!!! para no pasar tanta hambre por la noche intenta comer más, en vez de un tomate ponte dos o en vez de un filete de pollo ponte dos...yo precisamente por la noche no paso tanta hambre pero después de comer me quedo preguntándome....y el segundo plato??? ainsss qué hambre!!!! asi que intento salir de casa a hacer cualquier cosa para no pensarlo mucho y asi cuando vuelvo ya me toca comerme el yogur :up::beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas!

Ya nos queda menos, hoy es el ultimo día....de momento en total llevo perdidos 1,200kg algo es algo. Depende como vea que me afecta a la dieta disociada, si veo que voy perdiendo y me va bien hacerlo como efecto choque volvere el lunes 17 (QUIEN SE ANIMAAAA!!). Pero si gano peso y no me compensa pues nada me quedare a lo seguro.

Besotes

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva, es la primera vez que posteo
Me ha gustado la idea de esta dieta, el domingo 16 de Mayo tengo la comunion de mi prima y me gustaria poder meterme en el vestido que tengo y no encuentro la forma, a ver si haciendo esta dieta puede ser... He pensado en empezarla el lunes proximo, a ver si lo cumplo, jejeje
En primer lugar saber el menu de la dieta, es el que hay en la primera pagina??? es que tengo alergia al huevo, entonces no se si hay alguna variacion para poder hacerla, a ver si me resolbeis la dudilla, es por no leerme las 122 paginas de post

muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Me acabo de pesar y creo que he debido de perder unos pocos gramos porque la rayita casi no se aleja de los 64 kilos y tampoco llega al 63,5.... así que muy mal, la verdad. A ver si hoy que és el último día puedo llegar a 63,5 y por lo menos habré perdido 1,5 kilos en total. Espero daros esa buena noticia mañana, un besito chicas.

A ver que hoy ya me tenéis que contar lo que habéis perdido en total en estos cuatro días eh????

Enlace al post

hola chicas! enhorabuena a todas las perdedoras. Bueno a mi hoy me ha ido mejor, he perdido 700 gramos, lo tengo comprobado el dia que corro al día siguiente genial.
peso total perdido en estos cuatro días 2 kilos 300 gramos, para mi esta genial.
Moniqueen a mi el cafe solo tampoco y le echaba leche de soja, en cambio incluso me he aficionado a los pomelos, no están tan malos.. jejej.
Jamila yo si me apuntaría para el 17 ya que el veranito esta ahi y encima busco bebe, vamos que si me quedo tendré que dejar las dietas y todavía me sobran kilos, A ver si se anima Anaderkins, mi compa de fatigas y nos ponemos a ello.
Hoy empezaré con bb para estabilizar lo perdido durante toda la semana que viene.
Anaderkins campeona seguro que se te ha dado mejor que a mi , aunque lo del pelo es un poco trampilla eh!. te vienes a bb?
besos a todas y mucho ánimo!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Por fin he podido desayunar normal!!!! qué gustazo!!!! mis panes tostados integrales con quesitos y melón...uhmmmmm qué ricoooo.

Yo hoy he perdido 500 gr. Asi que en total 2 kilos 300gr...como tu!!!!!!! jajajajjajaja. Somos compis hasta en eso! estoy en 64 kg, de los 66,3 con los que empecé y lo noto muchísimo en el volumen.

Lo del pelo será trampa pero ayer al final no fui al gimnasio :nodigona: asi que no hice ejercicio...hoy voy si o si!!!!! y para ello me voy a saltar una medio fiesta y todo!!! asi además me evito las tentaciones de comer...que son muy malas!!!!

Oye! que estoy pensando que si que me animo a volverla a hacer el día 17 ok???. Que hay que bajar como sea!!!!!

Mosni me alegro que te animes con BB, es la mejor forma de comer del mundo, yo llevaba con ella ya unos meses...

Moniqueen , Jamila, ánimo que no os queda nada!!!!

Besossssss :beso::beso:

Enlace al post

Jolines que envidia...... 2 kilos 300 gramos.... eso está muy bien, la verdad. Por cierto yo también quería empezar con la dieta BB..... en esa dieta también se pierde peso???? o simplemente es una forma sana de comer????

Yo también empezaré con vosotras el día 17, vale???? porque ya habré descansado justo una semana.

Enlace al post

Que guachi Anaderkins! enhorabuena por esa perdida, la verdad es que nota mucho el volumen, y la ropa que dilema! no me cabe la que utilizaba antes de engordar tanto y me sobra bastante la que utilizaba hace unos meses, vamos que voy vestida como un payasin jajaja, porque además hasta que no pierda más no pienso ir de compras.
Muy bien por evitar la fiesta, además donde vas a estar mejor que quemando en el Gym?, y lo bien y satisfecha que te sentirás después?. Yo mañana otra vez a la cinta de correr, ya que lo hago dia si y dia no.
Pues ala ya somos tres para el 17!.
Vamos a poder con esos malditos kilos, ánimo!
Rasputina siento no poder ayudarte, soy muy nueva en lo de las dietas, quizás haya alguien más experto que te pueda ayudar, ya que creo que lo que más hace perder de esta dieta es la reacción quimica de estos alimentos.
feliz día a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...