Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Gracias Merche. Como te dije parece que me estás describiendo a mí que no me gusta mucho la fruta y ya por las mañanas ni te cuento.

Ya doy por hecho que los HC sí que te gustan. Pues hay otra dieta, la Yulls, que te permite comer pan todos los días y 3-4 días a la semana en función de la semana se puede comer pasta, arroz, patata, etc. y además cocinados como te de la gana. Esta dieta es como no estar a dieta, es decir, es simplemente comer balanceado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Je je pues si que nos parecemos, si..me gusta el pan, tampoco abuso mucho, de pasta, arroz y legumbres me gusta comer una vez por semana y hay semanas que sólo son legumbres o arroz o pasta ni siquiera las tres cosas.
Leí ayer la dieta definitiva y lo mismo que a ti si hay que comer fruta me la cómo...pero por las mañanas aggg..soy mas de salado mis tostaitas con jamon york y queso o algo salado, mi gran problema es sobre todo mi vida social no paro en casa y se que ese es el kit de la cuestión...voy a pasarme por la dieta y te cuento.
De nuevo mil gracias.
Merche
*no te pongo moñacos pq estoy en el móvil;-) ;-)

Enlace al post

No he puesto mi peso de hoy, como en el móvil no es cómodo y además sin moñacos :grrr:Bueno ayer lo lleve bastante bien y creo q incluso cene demasiado:coqueta: , pero para no variar he bajado q no es poco viendo q el 3r día era el q mucha gente no lo hacía.. con lo cual contenta.

Empiezo 05/05/12 con 64,7 k.
Dia 1 : - 700grs. peso = 64k.
* Pecado del dia jijij : 1 mini rebanadita de pan integral al mediodia y unas gotitas de leche en el desayuno.
Dia 2 : - 300grs. peso = 63,7k.
* Pecado del dia : unas gotitas de leche en el desayuno y unas gotitas de aceite en la ensalada.
Dia 3 : - 300grs. peso = 63,4k.
* Pecado del dia : unas gotitas de leche en el desayuno y unas gotitas de aceite en la ensalada y la cena no tenia pollo y comi cordero a la brasa( como pone q se puede cambiar ).

Pues a ver mañana...jeje..... no va mal la cosa :D

* Me estoy mirando la dieta Yulls y parece q me gusta ..saludos y mil gracias por todo..:beso:

Enlace al post

Fin dieta

Holaaaa....ayer fue mi ultimo diia y hoy el peso me ha dado -200grs. no me puedo quejar pq me he levantado hinchada y a punto de regla, yo me hincho en la ovulacion previa y se q me va ha llegar la regla pq de repente estoy desinchada con lo cual yo peso mas estos dias y poe eso creo q realmente han sido mas lo q he perdido pero hinchada y todo -200 grs. ¡¡¡¡¡ Empiezo 05/05/12 con 64,7 k.Dia 1 : - 700grs. peso = 64k. * Pecado del dia jijij : 1 mini rebanadita de pan integral al mediodia y unas gotitas de leche en el desayuno.Dia 2 : - 300grs. peso = 63,7k.* Pecado del dia : unas gotitas de leche en el desayuno y unas gotitas de aceite en la ensalada.Dia 3 : - 300grs. peso = 63,4k.* Pecado del dia : unas gotitas de leche en el desayuno y unas gotitas de aceite en la ensalada y la cena no tenia pollo y comi cordero a la brasa( como pone q se puede cambiar ).Dia 4 : - 200grs. peso = 63,2k.* Pecado del dia : unas gotitas de leche en el desayuno y unas gotitas de aceite en la ensalada, hice cambio de la cena por la comida , pense q eran mas ligeras para cenar las judias.Creo q hare otro ciclo dentro de 7 dias y asi ver como funciona.. y mientras me estudio bien las dieta YULLSS q parece q esta muy bien..Saludos

Enlace al post

hola muy buenas soy nueva en este foro y voy a intentar hacer la dieta de los 4 dias a partir del lunes ya que el domingo 27 tengo una comunion y me gustaria quitarme algun kilillo,ya que peso 64 y mido 1.55 entonces mi cuerpo necesita una bajada jeje ademas de la preparacion de la operacion bikini jejje ya ire siguiendo el foro y ya os ire contando,:plas:;):up:

Enlace al post

Mar86, yo también me apunto el lunes a hacerla :D
A ver que tal lo llevo, porque me gusta desayunar fuerte.
Mi mantra será "son sólo 4 días", "ya son sólo 3", "2 días" y "venga, ánimo, que es tu último día".
Quiero hacerla porque me quedé en paro a principio de año, y desde entonces, he subido unos 7 kg. La quiero hacer para bajar peso rápido, y motivarme para seguir luego con otra dieta más permisiva (seguramente entulinea de weight watchers o Montignac).

Mucho ánimo, y a ver si se apunta alguna :plas:

Enlace al post

Mar86, yo también me apunto el lunes a hacerla :D
A ver que tal lo llevo, porque me gusta desayunar fuerte.
Mi mantra será "son sólo 4 días", "ya son sólo 3", "2 días" y "venga, ánimo, que es tu último día".
Quiero hacerla porque me quedé en paro a principio de año, y desde entonces, he subido unos 7 kg. La quiero hacer para bajar peso rápido, y motivarme para seguir luego con otra dieta más permisiva (seguramente entulinea de weight watchers o Montignac).

Mucho ánimo, y a ver si se apunta alguna :plas:

ok pues ya te contare el lunes o el martes siguiente porq como el jueves la termino y el viernes me voy pues no podre entrar ya vere si tu as conseguido tu odjetivo y yo te cuento a la vuelta jeje
despues kiero seguir otra y si me va bien volverla a repetir mas tarde para poco a poco llegar a mi peso porque esto del peso y encima que yo tomo pildora anticoceptiva que retiene liquidos y esas cosas pues no kiero tener problemas de salud por el sobre peso,bueno guapa nos vemos de todas formas estos dias estare por aki por si quieres algo cuidate y suerte.besos
:plas::meapunto:
Enlace al post

Hola ya estoy otra vez por aqui jajaja ... el martes empeze de nuevo, habia recuperado en una semana casi todo .. :o Bueno mi peso 64,2k... ( el otro ciclo lo empeze con 64,7k con lo cual no he recuperado 1/2k. )Dia 1 ... - 1k.. = 63,2k. ( lo hice todo perfecto, en este peso me quede en la vez anterior )Dia 2 ... - 200grs. = 63k. ( ayer peque a mitad de tarde un poquito ) * Si cada ciclo me queda algo por recuperar no esta mal .... Mañana os contare mas jajaja Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...