Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenas chicas! Yo soy promotora de Kobold.

La verdad es que a nosotras nos dicen más bien nada de muchas cosas, como el hecho de que va a salir una nueva en septiembre, y ya, pues mucho menos qué es lo nuevo que traerá.

La subida de precio sí que es cierta, será el próximo 20 de agosto y, evidentemente, aún no nos han comunicado cuánto será la subida.

El modelo que hay ahora, pesa 3,5 kilos, y colgada para usarla cuando limpias el polvo, la pared, cortinas, cristales... pues la verdad es que apenas se nota una vez te has acostumbrado. La han mejorado mucho desde el primer modelo que era bastante más pesado.

Si alguna necesitáis precios sobre la máquina con complementos o sin ellos, y cómo se puede financiar, cualquier duda, que me mande un privadillo, que la pongo al día con todo lo que necesite. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Respecto a lo que la financiación, supongo que en la van a poner a financiar sin intereses ya.
Ahora está la thermomix sin intereses hasta el día 31 de julio, no se si alargarán la promoción, no se sabe hasta que no llega el día, y suelen alargarla. Vorwerk siempre poner primero la Thermomix sin intereses y cuando acaba la promoción se pone la aspiradora siempre sin tereses, que es una promocion interesante.

- - - Actualizado - - -

Rosa Negra cuantanos los utensilios que tiene esta aspiradora y para que sirve cada uno, por favor.

Yo he visto algún video, no me digais dónde, porque he visto tantas cosas, en la que explica que se puede meter mejor debajo de las camas o sillones, que el modelo anterior.

Enlace al post

RosaNegra, yo lo de que va a salir el nuevo modelo en septiembre lo he leido en algún sitio, pero no podría decir dónde porque he visitado tantas páginas que tengo un lío impresionante.
Lo que me parece bastante extraño es que en todas las páginas de vorwerk que he visitado la que está a la venta es la 150 menos en España. No creo que estemos tan distanciados de nuestros vecinos europeos como para que no la pongan a la venta aquí.
Me parece bastante regular por parte de la empresa, que a las vendedoras, que sois las que tratais con los clientes, no os den más información. Sin ir más lejos, si yo ahora decido comprarte la kobold a tí, por ejemplo, y no sabes nada del nuevo modelo, si en uno o dos meses sale la 150 yo me sentiría engañada, y al final pagaría mi enfado contigo, que eres, en última instancia, la menos responsable. Así que, probablemente, mi publicidad sobre ti como vendedora no sería la mejor.
Conste que no pongo en duda lo que nos has contado, al contrario, te agradezco la información :beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Respecto a lo que la financiación, supongo que en la van a poner a financiar sin intereses ya.
Ahora está la thermomix sin intereses hasta el día 31 de julio, no se si alargarán la promoción, no se sabe hasta que no llega el día, y suelen alargarla. Vorwerk siempre poner primero la Thermomix sin intereses y cuando acaba la promoción se pone la aspiradora siempre sin tereses, que es una promocion interesante.

- - - Actualizado - - -

Rosa Negra cuantanos los utensilios que tiene esta aspiradora y para que sirve cada uno, por favor.

Yo he visto algún video, no me digais dónde, porque he visto tantas cosas, en la que explica que se puede meter mejor debajo de las camas o sillones, que el modelo anterior.

La verdad es que me extrañaría que la volvieran a poner sin intereses de nuevo, aunque no pondría la mano en el fuego, ya que por marzo la pusieron y dijeron que iba a ser la única vez en todo el año, y luego en mayo creo que fue, la volvieron a poner. ¿La Thermomix también la han puesto ya dos veces sin intereses?

Los utensilios ahora os explico a todas cómo va más o menos.

RosaNegra, yo lo de que va a salir el nuevo modelo en septiembre lo he leido en algún sitio, pero no podría decir dónde porque he visitado tantas páginas que tengo un lío impresionante.
Lo que me parece bastante extraño es que en todas las páginas de vorwerk que he visitado la que está a la venta es la 150 menos en España. No creo que estemos tan distanciados de nuestros vecinos europeos como para que no la pongan a la venta aquí.
Me parece bastante regular por parte de la empresa, que a las vendedoras, que sois las que tratais con los clientes, no os den más información. Sin ir más lejos, si yo ahora decido comprarte la kobold a tí, por ejemplo, y no sabes nada del nuevo modelo, si en uno o dos meses sale la 150 yo me sentiría engañada, y al final pagaría mi enfado contigo, que eres, en última instancia, la menos responsable. Así que, probablemente, mi publicidad sobre ti como vendedora no sería la mejor.
Conste que no pongo en duda lo que nos has contado, al contrario, te agradezco la información :beso::beso:

Estoy de acuerdo contigo, sí que nos podían informar mejor sobre ciertas cosas, como por ejemplo, cuánto va a ser la subida que va a ser ahora el 20 de agosto, no entiendo por qué tanto secretismo, si saben que ya la van a subir, y así "meter un poco de caña" a la gente que está indecisa para que se ahorre algo de dinero, cuánto será lo que cueste de más... Imagino que igual no será mucho, no sé, esto ya es hablar por hablar, porque igual la suben 50€ y la gente dice que le da igual esperarse un poco más aunque cueste 50€ más, y por eso no dicen la cantidad, que igual sube 200€ y ahí sí que va a ser palo para las que la quieran y no la hayan comprado antes.

No sé si me explico. :lol:

Hoy hemos tenido asamblea y he preguntado si se sabía algo sobre la subida de precio o sobre el modelo nuevo, y nadie sabía nada... ni siquiera mi supervisora. Nos han comentado que aunque en otros países ya esté a la venta un nuevo modelo (que según una compañera cree que ahora será blanca en vez de verde), no se sabe cuándo va a venir aquí a España.

Y por supuesto que te entiendo. Si yo estuviera en vuestro lugar pensaría lo mismo, que vaya si ahora te la compras y luego en dos meses hay otro nuevo modelo, que aunque sea más caro, he de suponer que la diferencia de precio la valdrá. Porque otra cosa no, pero Vorwerk está mejorando continuamente y sus productos merecen el precio que tienen, aunque nos parezca caro. Y aunque parezca mentira, se venden muchas más Kobold que Thermomix, así que imaginaros la de Kobolds que se venden. :o
Sorprende la política tan estricta de esta empresa. Las pocas concesiones que hacen al personal que trabaja para ellos y a sus clientes:duda:

De acuerdo contigo, porque al final, como dice dinoco, los platos rotos se los llevan siempre los de abajo...
Enlace al post
RosaNegra24

TOBERA HD40

hd_40_diagonal_015_6.jpg

Este accesorio es básicamente el aspirador. Consta de 3 velocidades, aunque para un mantenimiento diario, yo con la primera velocidad que es la más flojita absorbe suficiente.

Visto desde abajo:

placa_cerdas_hd40_para_el_tobera_hd40.pngSP 520

Es la conocida como fregona. Salió como novedad en septiembre del año pasado. Esta maravilla te barre, te pasa la mopa y te friega a la vez.

164659_537198932989837_1915652440_n.jpg

Consta de unos agujeritos en la parte delantera y trasera que absorve el polvo y las pelusas antes de que llegue a la mopa, para así mantener la mopa más limpia y limpiar mejor, ya que como sabéis, cada vez que pasamos la fregona, nos vamos llevando todo el polvo que no se puede recoger con la escoba de un lado para otro, y con esto te lo evitas.

BATEADOR (EB 360)

Kobold_EB_360_para_limpieza_de_alfombras_y_colchones_1.jpg

Y este es el llamado bateador. Se usa para la limpieza de colchones y de alfombras. Se llama bateador porque el movimiento que hace en "batear" la cama para que salga toda la suciedad desde abajo hacia arriba sin necesidad de darle la vuelta al colchón.

Con esto nos quitamos todos los ácaros, el polvo y suciedad que haya tanto en colchones, como sofás y alfombras, y para esto, sí que no vale con una aspiradora normal, ni dándole golpes en el patio en verano, ni con ningún otro producto como amoniaco o fly-fly para las moscas como me han contado por ahí algunas para intentar limpiar los colchones en verano...

CEPILLO TAPICES TD14 (AÉREOS)

follow_50_img_flexoduese_ani_25.jpg
Sirve para la limpieza del polvo, los pelos, hilos, pelusas... en superficies textiles, como puede ser en las cortinas o en los muebles tapizados. Además, si se cierra, puede llegar a sitios de más difícil acceso, como puede ser entre los cojines de un sillón. Y también viene muy bien para cuando limpiamos el coche. ¡Porque con Kobold también limpias el coche? :lol:

Aquí está casi cerrado:

follow_50_img_flexoduese_ani_22.jpgCEPILLO GIRASOL SD14 (AÉREOS)

follow_50_img_softduese_ani_47.jpg

Aquí está el terror del polvo. He de confesar que a mí me tenía negra el polvo: tanto con plumero, como con un trapo o unos de esos que dicen que atrapa el polvo y no te lo lleva de un lado para otro... El polvo siempre iba de un lado para otro y no me duraba nada. Y esto es... cómo no lo habré tenido antes, jajajaja. Absorve todo el polvo y además hace que las superficies duren más tiempo limpias, porque aunque no lo parezca, yo creo que a pesar de pasar trapo o plumero, como no se quitaba el polvo, enseguida había una capa. Pero con ésto se absorve en muy poco tiempo todo con lo que no quedan capas de polvo.

Las cerdas son regulables, por si limpiáis el polvo todos los días, para que ni os tengáis que molestar en quitar todos los complementos que tenemos puestos por las estanterías. Que también los limpia. Yo ya tiré mi trapo y mi plumero del polvo, jeje.

TULIPÁN TALADRO (AÉREOS)

follow_50_content_bohrstaubduese_02.jpg

Éste se usa poquito, aunque ahora en verano que la mayoría están de obras para arriba y para abajo, quién no hace un par de agujeritos aquí y allá. Pues con esto ya no es necesario ni barrer todo el polvo que se genera al hacer el agujero, ni tampoco hay que poner un papelito debajo, como se hacía antiguamente. Se enchufa el tulipán a la Kobold, se enciende y se queda pegado a la pared. Se pone debajo de donde se va a hacer el agujero y absorve todo lo que sale de la pared al taladrar.

Y bueno... luego sigo chicas, que he quedado con mi madre para ir de tiendas a ver si me compro el vestidito para la boda que tengo en octubre. Espero ir resolviéndoos las dudas. Y ya sabéis que si os la queréis comprar, aquí tenéis a una promotora disponible y que estaré encantada de vendérosla, jajajaja. :coqueta:

Enlace al post

:)Puse algunas fotos un par de posts antes ¿las véis? Voy a ver si puedo copiarlas de nuevo. Como decía Charo, el nuevo modelo ya no es verde sino blanco:

Vorwerk%20Kobold%20VK150.jpg- - - Actualizado - - -

Fotos de detalle del nuevo modelo Kobold 150:

VorwerkKoboldVK1502_zpsd161dae1.jpg

VorwerkKoboldVK1505_zpsf8dd210f.jpg

VorwerkKoboldVK1503_zps5b9b30e3.jpg

VorwerkKoboldVK1501_zps41d48483.jpg

VorwerkKoboldVK1504_zps12a759ca.jpg

Enlace al post

A mi, blanca me parece mucho más bonita, pero eso es cuestión de gustos.

Una pregunta, RosaNegra: en uno de los videos de la 140 se puede ver a una chica que quita el polvo de unas vigas altas de madera con un accesorio triangular, que según tengo entendido también sirve para sitios como los rodapies y las persianas. En el video, ese accesorio lo lleva con un tubo alargador para acceder a esas partes altas sin necesidad de escaleras. Mi pregunta es, ¿ese tubo alargador se le puede poner a la kobold para engancharle la tobera?...No sé si me explico :coqueta:. Lo pregunto para saber si es posible acceder a los bajos de algunos muebles, como por ejemplo los canapés, con la tobera, porque con el SP520 creo que no se puede, es demasiado alto.

- - - Updated - - -

Aunque, pensándolo bien, quizás con ese mismo accesorio se podría limpiar debajo de los canapés, ¿no? :duda:

Enlace al post

No se si en Alemania lleva bastante tiempo ya o la gente es muy rápida. He encontrado que la venden de segunda mano, a 635€

vorwerk-kobold-150-foto-bild-70151025_zps5326ab1c.jpg

Aquí el enlace: http://www.quoka.de/haushalt-moebel/staubsauger/c1138a112850311/vorwerk-kobold-150-mit-neuer.html

- - - Actualizado - - -

En Ebay también la he visto, ya vendida a 645€

$T2eC16RHJG8E9nyfnTLYBRVHw-iYuw~~60_1.JPG

El enlace: http://www.ebay.de/itm/Vorwerk-Kobold-150-EB-370-plus-2-tlg-Reinigungs-Kit-mit-gr-Zubehoer-NEU-/380635943948?nma=true&si=%252F9pri0P08KHGID9Bk%252FwgkxHougY%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...