Jump to content
dinoco

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dinoco

Si la fecha que tiene la foto es la correcta:o:o...lo que sí podemos asegurar es que nosotros vamos muy retrasados...por muy rápidos que sean ellos en poner cosas a la venta.

Lo del precio de venta es relativo. Hay que tener cuidado con esas cosas porque a simple vista puede parecer barato y que sea simplemente porque no lleva casi ningún accesorio. Por ejemplo, el que friega se acerca a los 400 €.
De cualquier manera...eres una "maquineta" moviéndote por internet :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dinoco

[TABLE=width: 100%]

[TR]
[TD=colspan: 3][h=1][/h][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

Por 1470 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit) + SP 520 + Polster Boy 420. Tobera HD 40 mas accesorios de

limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

Por 1265 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit) + SP 520. Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

[/TD]
[TD]

Por 889 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit). Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

Por 919 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + SP 520. Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

[/TD]
[TD]

Por 545 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140. Tobera HD 40 mas accesorio de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

Por 455 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Tobera HD 40. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

[/TD]
[/TR]

[/TABLE]

- - - Updated - - -

Estos precios los he encontrado por la red, pero no sé si se ajustan a los de las presentadoras y las delegaciones :duda:- - - Updated - - -

A mi también me ha llamado la atención la aspiradora que está al lado de la thermomix, pero en la página española no aparece.

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Por lo que estoy viendo Maquineta, no van a cambiar mucho la forma, tan sólo de verde y blanco a blanco y negro. Cierto es que visto así es más elegante, pero habrá que ver cuáles son todas las mejoras, porque llega una edad o una crisis, que si a mí me la venden amarilla fosforita pero más barata que en blanco, que me quiten lo bailao, me la compro en amarilla fosforita y me voy de cañas con lo que me ahorro, jajajaja. De todas formas, no es algo que vaya a poner de adorno. :lol:

dinoco, como poder... creo que se puede hacer... supongo que te refieres a este accesorio:

45040_002_10.jpg

Forma parte de los Aéreos y es un tubo prolongador para poder llegar a sitios menos accesibles, como son las partes de arriba de los armarios, o cuando limpias las paredes, cortinas (no es necesario descolgarlas) o lámparas.

Yo no tengo canapé en mi cama, así que no necesito ningún accesorio de más a parte de la tobera, así que no sé realmente qué altura tendrán con respecto al suelo para saber si entraría o no la tobera y el motor por debajo.

Lo que siempre comentamos para debajo de los canapés es el del medio:

neue_duesen_8.jpg

Es flexible por la parte más fina, que te ayudaría, si no se pudiera con la tobera, a limpiar debajo de los canapés. También se puede usar para otros sitios menos accesibles, como es entre los radiadores, y el cepillito unido a ese tubo, viene genial para limpiar el ordenador (por dentro con mucho cuidado) y el teclado.

dinoco, vaya vista, no me había dado cuenta de que está fechada la blanca en el 2004. Pues sí que estamos atrasados en España, y la verdad es que no lo entiendo, he de suponer que se han debido equivocar en la fecha de la cámara, porque si no... casi con 10 años de retraso traerla a España les sale rentable?? :o

De comprarla por Internet de segunda mano... pues sí, hay que tener mucho cuidado, no sólo por todos los accesorios que puedan venir o no, además de los consumibles, si no que hay que tener en cuenta el uso que se le ha dado. Igual puede estar muy bonita por fuera y fallarle algo por dentro. He comprado muchas cosas por Internet, pero creo que nunca me compraría una máquina de segunda mano, sea cual sea, porque dónde está la garantía... Y quién te dice que no falle algo, que igual se casca en un mes... prefiero gastarme un poco más y tener cierta seguridad.

La aspiradora ésa nueva, me da la impresión que es igual que la Kobold, lo único que cambia es que en vez de ser de "palote" es estilo a las antiguas, que tienes que ir arrastrando con ella.

http://www.ebay.de/itm/Vorwerk-VT270-Kobold-ESS270-ESR270-VT270-265-EB370-SP530-etc-NEU/171082126523?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D198308438864936420%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D4%26rkt%3D5%26sd%3D380635943948%26

Si os dais cuenta, tiene la mayoría de los accesorios de la Kobold. Lo dicho, aquí en España estamos a años luz, y de verdad que no lo entiendo, porque a la empresa lo que le vendría bien, que yo pienso, es que se comercialice el nuevo modelo cuanto antes en todos los países, porque así sólo fabricas un modelo, y no varios. Y digo yo que así se ahorrarían en costes y en problemas, ¿no?

Y bueno, en cuanto precios, pues sí, la "fregona" cuesta 389€ actualmente (a ver cuánto sube el 20 de agosto). En cuanto al resto de precios, sí, son esos. Y a parte de esos, también puedes pedir 2 con 3 años de consumibles en vez de 1. La de 1.470€ saldría por 1.515€ y la de 1.265€ por 1.310€.

Compartir este post

Enlace al post
isabeldelacuadra

Lo del color es porque vorwerk ha cambiado al blanco en lugar de el verde.
Los libros de Thermomix son con las pastas blancas, los cuadernillos para dar la lista de ingredientes, y todo ahora y no verdes como antes. Será cuestión de estética, les parecerá más comercial.

A ver si lanzan la nueva y nos cuentas Rosa Negra el precio cuando suba, que supongo que será el de la nueva ya.

Saludos chicas y gracias a por todas las aclaraciones que nos habéis dado.

Compartir este post

Enlace al post
dinoco

Yo también quedo a la espera de que nos avises cuando sepas algo nuevo: subida de precio, cambios en el nuevo modelo, fecha de comercialización...
Muchas gracias por todas las aclaraciones :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Hoy tengo un día ajetreadillo, son fiestas donde resido y he quedado con las amigas para comer y luego liarla parda, jajajajaja. Así que no tendré mucho tiempo, pero mañana os termino de poner todos los accesorios que hay, para que os vayáis haciendo una idea.

Como no la vais a comprar aún que estoy viendo que os vais a esperar a ver si viene pronto el modelo nuevo, pues un día más un día menos ya no os importa mucho, ¿no? :burla:

Isabel, pues fíjate que estando con ellos y no sabía que habían cambiado de verde a blanco. Con eso de que seguimos con el verde, y que si no nos han dicho lo del cambio de color, pues para que nos digan el cambio de modelo, jajajaja.

En cuanto me entere de algo más, asomo la cabeza por el post y os comento. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
dinoco

Otra cosita, RosaNegra.
Cuando yo empecé a mirar la kobold traía la pulidora, que según tengo entendido la sustituyeron por el SP520. A mí me atraía especialmente la pulidora porque tengo el suelo de mármol, y eso me dejó un poco fría.
Cuando la compró mi amiga le dijeron que las tres primeras veces que fregara con la kobold debía de hacerlo sólo con agua, para retirar restos de productos que hubiera usado, y que para sacar brillo al mármol (tenemos el mismo suelo) después de esas tres veces con agua le dirían cómo hacerlo. El tema es que cuando le preguntó a su presentadora lo único que le dijo fue que usara el detergente de ellos. :(
¿Tú sabes alguna manera o truquito para hacer que los suelos de mármol recuperen algo de brillo?

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:)Tengo la impresión de que estáis más por la labor de esperar qué viene nuevo. Yo lo veo bien.

Me surgen algunas dudas:duda:
- Si hay un modelo nuevo, por sentido común, tendrá mejoras.

En este sentido, el nuevo precio nos daría una pista de qué tipo de mejora trae. Si la subida es importante, las mejoras también lo serán. Si es poca, será una cuestión tan solo de diseño, de actualizar la imagen y poco más (si nos fijamos en la foto en la que se ven todos los productos de Vorwerk, ahora vienen todos en blanco)

Estoy en una web, tal vez la francesa, con el traductor de google, y si vas pinchando en los enlaces de cada accesorio del nuevo modelo, yo lo veo igual que el 140, solo que en blanco. Te lees la descripción y no encuentras diferencia con el modelo verde. Tal vez por eso, en muchos países no lo han introducido. Mi explicación sería esa, que el aparato es el mismo, con distinta carcasa:duda:

El 2 de septiembre de 2013 salió a la venta en España el nuevo modelo Kobold VK 150 cuyo único cambio ha sido el cambio de color de verde a blanco, en consonancia con la nueva imagen de la marca. Subió 20€ el precio.

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Dino, yo no tengo más información que la que estoy recogiendo en este hilo. Pero si antes había una pulidora y ahora una fregadora, para tu suelo, veo más interesante que te hagas con el modelo verde y adquieras la pulidora, antes de perder ese tren. A mí me parece que para que el mármol brille lo que se necesita es una pulidora, de esta marca o de otra. Infórmate de si aún se vende la pulidora:D

Yo no estoy segura de que el nuevo modelo merezca mucho la pena con respecto al que tenemos en España, el verde

El nuevo modelo VK 150 que se empezó a comercializar en España a partir del 2 de septiembre de 2013, no trajo ningún cambio con respecto al modelo anterior (el verde, VK 140). Ambos modelos vienen con el SP 520/530 según el modelo, que limpian y abrillantan los suelos sin necesidad de pulirlos. No obstante, hay ofertas en Internet del accesorio Pulilux, por si alguien está interesado. Se acopla sin problema a los modelos actuales.:up:

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

A ver si puedo ir poniendo lo que dice de cada accesorio:

ESCOBA ELÉCTRICA

02518547 47Lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes de 08:30 a 17h

MANTENIMIENTO DE TODOS LOS DÍAS!

Escoba eléctrica va por todas partes para el mantenimiento diario fácil!

Cepillo ultra-plana - Restaura el brillo natural del suelo
Cabeza giratoria para la limpieza sin esfuerzo a lo largo de zócalos y muebles
Silencioso
Ligero y compacto

DESCUBRA ESCOBA ELÉCTRICA

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/w_follow_50_img_hartbodenduese_01.jpg

- - - Actualizado - - -

No os extrañéis de lo mal traducido que viene en Google, es lo que hay:D

DUOCLEAN

02518547 47Lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes de 08:30 a 17h

TERMINADO FREGONA!

El lavado DuoClean y chupa en un solo paso!

Rendimiento de limpieza debido a la acción de paños de microfibra
Restaura el brillo natural del suelo
Se seca rápidamente
Económica: requiere muy poca agua y productos de limpieza

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/w_follow_50_img_sp520_02.jpg

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/follow_50_img_sp530.jpg

¿CÓMO FUNCIONA DUOCLEAN?

Los chupa DuoClean y lavado en un solo paso a través de la potencia combinada de nuestras dos grandes conductos de aspiración y su limpieza paño de microfibra acción.
Esta última está fijada sobre un soporte giratorio motorizado, que mecánicamente reproducir la acción de la fregona.
DESCUBRA DUOCLEAN

EDITO: El Duoclean, en este hilo le llamamos "El Cosme", es la maravilla de las maravillas. Aspira la suciedad antes de sacar brillo y/o fregar el suelo. La suciedad no se remueve de un sitio a otro, como sucede con las fregonas, ni queda retenida en juntas de baldosas (por eso se ponen negras) ni en grietas de madera. Que nadie piense que es un sacacuartos (como pensaba yo) porque sinceramente es el mejor limpiador de suelos que he conocido. Es cómodo de usar, fácil y muy eficiente. No da ninguna pereza encender y dar una pasada:up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Aquí intentando arreglar un desaguisado con el pago de Amazon, que puse una tarjeta que no tiene salgo, añadí otra, ahora se está intentando hacer el cobro en las dos, pero en la nueva cambié de nuevo el saldo... total, un lío, ni tenía saldo en ninguna, y me quieren cobrar en las dos. Si es que la que no líe yo... A ver si me lo arreglan pronto, que están en ello, y me pongo a hacer algo, aunque tengo un sueñito... ains. Poco más que contar. Igual es que aún no tengo la neurona despierta. Pasad un buen día. @covaro Al final no miré lo del consorcio. Me lo dejo apuntado porque con tantas cosas, se me va la pinza.    
    • covaro
      Buenos dias, amanece precioso, pero entramos en alerta amarilla a medio dia...la verdad es k el timpo esta un poco loco Encarna anoche cenamos con navarros y los hijos nos contaban k llovia a mares... Rosanegra, cuando pasa un desastre asi, para no arruinar a un seguro en concreto, recurren al consorcio y lo pagan entre todos, tengo entendido. Espero que os lo solucionen Araceli felicita a tus santas !!, seguro que tus labores estan estupendas, yo sigo con la maquina en el fondo del armario, no tenemos momento de mirar si funrrula.. Aqui entre los k no se han ido, y todos los k hemos acogido estamos a tope, asi k solemos irnos a las afueras para evitar follones. Solemos quedar siempre con la misma gente, pero bueno ya sabemos que esto ahora, por mucho cuidadin k tenemos hay un punto de suerte.. Hoy nos vamos al vermu de begoña, k lo solemos hacer en otra zona distinta al de los domingo..y tomamos calamares de aperitivo, ja,ja como es la fiesta del pueblo, ja,ja somos asi de simples, pero hace muuchos años k tenemos esa tradicion y este año la seguimos Voy a dejar la comid lista que volveremos tarde.... Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo, mascarilla y ..cuidadin        
    • encarnasao
      Buenos días chicas. El tiempo loco, calor y tormentas. llevamos desde ayer sin internet ni teléfono fijo Así que no puedo añadir nada al desayuno, tendremos que desayunar lo que quede por ahi La tablet que tengo es bastante mala para escribir. Así que voy a leer lo de ayer y desearos que disfrutéis de este fin de semana.
    • Araceli
      Buenas noches estoy tan liada con la costura que no veo ni los desayunos me salen muy chapucillas pero bueno para una novata no esta mal he hecho fundas para los frasquitos de gel para mis hijas y para mi el otro día hice foto de lo que había comprado y no me las dejo poner el foro me decía que pesaban mucho  tengo pendiente un guardallaves  mis hijas los quieren asi que tengo las tardes entretenida, bueno ayer salimos a caminar por la tarde a ultima hora que hacía muy bueno y mañana saldremos a comer los cinco pues es el santo o se celebra por lo menos de mis dos hijas Paloma y Begoña, vamos s comer en un restaurante cerca  de aqui y que tiene una terraza grande.  hay mucha gente de vacaciones fuera de casa aqui en Madrid dicen que ha salido mucha gente plazas libres de aparcamiento la verdad que si que hay muchas pero el centro no se como estará, este año sin turistas debe estar vacío una pena los puestos de trsbsjo que van a caer y  la gente no tendra ni para comer. Aver si pass esteaño que ha traido tanta desgracia y el 2021 es un poco mejor. Pasad buena noche todas😘😘😘😘😘😘😘
    • Cece
      Hola chicas, vaya,@baldo31, menudo año llevas... siento lo de tu abuela, pobrecita, y a ver si se arreglan tus analíticas.   Me alegro saber de vosotras aunque parece que estar desganadas es algo general porque yo estoy igual, mi estómago está cabreado y no tengo apetito ni ganas de cocinar, claro, así que voy a lo sencillo: GM, Actifry y plancha y arreando. No sé... Supongo que cruzarnos por la calle con gente sin expresión alguna nos influirá negativamente de un modo inconsciente. La mascarilla nos convierte en autómatas sin modo de mostrar las emociones Parecemos autómatas. En fin, lo importante es que sigamos sin contagios y tirar palante. Cuidaros mucho.  Besinos a todas!
    • Marem
      @baldo31 siento lo de tu abuela . Yo tengo una tía de 96 años que tampoco entiende por qué vamos a verla tan poco y, cuándo vamos, no la besamos ni la abrazamos. Es duro verse privado de las muestras de afecto, sobre todo porque no lo entienden. Espero que puedas regular el azúcar. Y sobre dormir mal..., te entiendo, yo soy muy mala para dormir. A veces las noches se me hacen eternas. A mí me ayuda tomar una cápsula de melatonina con una infusión de lúpulo.    Buenas noches a todas 
    • baldo31
      Hola chicas!!! Pues yo también creo que el confinamiento me ha cambiado... además de que estoy agobiada por el tema Covid, mascarillas, trabajo, ertes etc  Y se supone que descanso la próxima semana, pero no voy a ninguna parte (apenas salgo siquiera de casa salvo para atender a mi padre) Mi abuela falleció recientemente, al menos pude verla una vez tras la reapertura de la residencia (también había acusado el confinamiento, no entendía lo que pasaba que no podíamos verla)   mi gmd empieza a dar error E4 de vez en cuando, así que no se lo que me durará, pero no tengo ganas de comprar Ninguna de momento mientras tire. Ya pediré opinión cuando llegue el momento, tengo la cabeza un poco saturada con tanto modelo distinto de ollas jjjjjj   En otro apartado de cosas, quizás me compre una vitamix, @Tejita agradecería si me haces un review Actual de la tuya, si sigues igual de contenta. Te las la 2300 sin programas o la 2500?No acabo de decidirme... lo mismo al final no compro nada, la verdad q estoy desganada de todo. Pero me gustaría saber opinión al cabo de los meses que han pasado  Últimamente cocino poca variedad y estoy dándole mucho a la Olla y a la plancha (Compré sartenes nuevas, un pack de bra para retirar viejas q se fueron estropeando y aunque no se desconcharon sin aceite se pegaban un poco y me hartaron)   el bacalao no me va, pero esa receta tiene buena pinta @Novatinaa   Duermo mal y tengo el azúcar disparado Así que verde y plancha a todas horas. La semana que viene me hago analítica a ver qué tal está El Hierro y la glicosilada.   Y na más que contar  besos a todas Y a ver si nos animamos 😘😘
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Solecito y calor, aunque aquí sentada al lado de la ventanita, entra mucho fresquete. Da gusto porque no hay nada justo pegado a la casa, y es la zona que no está dando el sol ahora. Hablando ayer con mi familia de los destrozos, mi madre decía que igual a ella también le tocaba pagar los cristales de la terracilla interior, y mi hermano decía que igual era mejor comprarlo uno mismo y no que te pagara el seguro, porque habría que meterlo en la declaración de la Renta del año que viene e igual te metían un palo gordo. Y le estaba dando vueltas que no sé si sería así, y que joder, encima... Estamos jodidos por todos lados, vaya sociedad que nos hemos creado más absurda. Bueno, voy a poner el pan y a ver si hago algo, que si no, me desanimo. Ayer me llego el Amazon Echo con Alexa, y nos meábamos pidiéndole cosas. Hace mucho más de lo que pensaba... y ya estoy viendo que me gustaría tener más de uno para repartirlo por las habitaciones. Ayer hasta le pedí que me cantara. Lo pondré en la habitación del ordenador, que está al lado de la cocina, que la jodía Alexa me puede hasta poner temporizadores y hacerme la lista de la compra. Es que me requetencanta. Necesitaría otro para el baño para ponerme música. Ains, qué bien me lo paso con tan poco. ¡A mover el culo! Pasad un buen día.   @Araceli Desde luego que ha sido horrible. La verdad es que me chincha mucho haber perdido lo que he perdido, pero después de haberlo vivido y visto que sólo ha pasado eso, la verdad es que estoy tranquila. Podría haber sido muchísimo peor, y viendo el tamaño de algunos pedrulos... hay gente que he visto que le pilló en la calle y tiene unos bultos de la leche. No dejan de ser pedradas a muchísima velocidad. Al final son cosas materiales de poco y son prescindibles. Ya apañaremos para el verano que viene si es necesario, que vaya 2020, se te quitan las ganas de todo.   @covaro Lo del consorcio de seguros no lo había escuchado nunca. Miraré información. Ahora mandaré fotos a nuestro ayuntamiento que han habilitado un mail para ver todo lo que hemos perdido. No sé con qué finalidad, porque en la capital están recabando también datos para solicitar que sea zona catastrófica.
    • covaro
      Buenos dias,  el tiempo remonta, pero como la marea no acompaña, no playearemos Rosanegra yo creo k ante esos destrozos paga el consorcio de seguros, me alegro k no fuese nada serio, aunk el miedo y el desastre general no te lo kita nadie... Encarna, como siempre tan estupenda ante la camara...como ya te dije..¡ una cordovesa abanicandose con un carton!! por Diorr, por Diorrr, ja,ja,ja,ja,ja BSSSSS Celia, me alegro k todo progrese adecuadamente, aunk sea despacito Carmina..¡ a plancharrr ahora mismo!!, ja,ja Araceli, correcaminos esta feliz, pork sabe k la vuelta en principio no sera a la capi , sino a las afueras...aqui entra y sale a su bola.., alli como no quede a tomar cafe con las ardillas...Todo se andara, segun el virus nos lleve.....de momento no hay planes, siguen toodos aki   Llevo dos dias bueniisimaa..remate todo lo que tras el descnfinamiento habia dejao a medias, solo falta colgar los cuadros, y pork tengo ocupas alli currando, k sino.. Aunque no se note estamos en s grande..sosa sosa claro..esta noche se montaria gorda, nos iremos a picar algo a las afueras y mañana k es la fiesta del pueblo, tomaremos el apertivo especial como todos los años, y  para comer, correcaminos me ha pedido de postre....os lo imaginais..nooo...¡ tocinillo!!, es como una cruz..ya esta en marcha. Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerte  
    • Danixa.scarleth@gmail.com
      Hola use chocolate amargo por lo visto... y se supone que la masa para las trufas debería quedar más dulce... aún tengo la masa en el refigerador y no se que echarle para que quede más dulce... alguien que me ayude por favor!! 
  • Create New...