Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:(¡Uy' date=' se me pasan las cosas! [i']Dino, yo tampoco entiendo de todos esos datos, cuál corresponde a la potencia de succión:duda:
Estoy leyendo y es bastante complicado. La potencia de succión se mide teniendo en cuenta dos datos, que si ellos no te los dan, tendríamos que hacerlo nosotros. Ahí va eso:

Combina dos métricas diferentes, elevación del agua y el flujo de aire, para saber cuán poderosamente la aspiradora succionará la suciedad y otros desechos alojados en tus alfombras.

Es decir, primero tendríamos que medir el grado de elevación del agua (La elevación del agua es el nombre de la unidad de medida estándar para la potencia de succión al vacío) Un centímetro cúbico de agua pesa 0,036 libras (1 ml); si el medidor de succión mide la aspiradora con una capacidad de 48 pulgadas (122 cm) de elevación de agua, significa que la elevación del agua es de unas 1,72 libras (51 ml) por pulgada cuadrada (0.036 x 48)

Y después El flujo del aire (Necesitarás saber el diámetro de la abertura por donde el aire fluirá y los centímetros de elevación del agua. La fórmula es 13.35 xd ^ 2 x W, donde d = abertura del diámetro y W = elevación del agua en pulgadas. Si tienes una abertura de 2 pulgadas y un rango de agua de 48 pulgadas, se vería así: 13,35 x 2 ^ 2 x 48 = 2.563,2.)

Espera...:leer::leer::leer::leer::leer:... ... ... :(:cry::lol::lol::lol:

Pues por ahora, sigo sin saber el poder de succión :(:( jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Sí, si quieres buenos resultados porque has perdido todo el brillo de los suelos, lo ideal es que lo pases todos los días. Una vez que ya hayas arreglado el problema, no tienes por qué fregar todos los días, ya los días que habitualmente lo hagas a la semana para el mantenimiento.

Para los casos extremos, hay otra serie de mopas, que son azules, que vienen geniales para este tipo de suelos que dan un poco más de lata.

¿Esas mopas azules a las que te refieres no son ninguna de las que aparecen en el página de vorwerk?
Ahí aparecen paños de algodón para limpieza de parquet, paños de microfibra universal suave (para suelos como porcelana y terracota). Supongo que ninguno de estos sería los que tendría que usar.
Después aparecen otros dos tipos: paños de microfibra limpieza en seco, que supongo que será el que hay que usar los 15 primeros días, y paños de microfibra universal(para suelos duros) que supongo que es que tendría que usar la segunda quincena.
No sé a cuales te refieres para los casos extremos.

Uff!!...cuánto "supongo...supongo" :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Pues mira, Dino, pensándolo bien, el alto poder de succión a Kobold "se le supone"... algo así como "la presunción de inocencia" a las personas.

Quiero decir que estará entre los más altos. Si somos usuarias de algún producto de Vorwerk, sabemos que la calidad se le supone. Está fuera de toda duda:up:

Enlace al post

Cuanto más miro por Internet, y ahora estaba viendo la aspiradora vertical (porque me parece que "escoba" le llaman a las que se recargan y luego se usan sin cable) de Dyson, que me ha interesado porque es especial para mascotas, que parece que tiene una buena relación calidad-precio porque cuesta unos 600-700€ (no lo recuerdo ya de tantas vueltas que le estoy dando al tema) y el sistema ciclónico funciona bastante bien, además de lo sencillo que es vaciar el depósito de polvo, decía que cuanto más miro y me informo de lo que hay, más me gusta Kobold de Vorwerk...
- está en la gama alta,
- es vertical,
- sus bolsas son a un tercio de precio de otras (:grrr:),
- es ligero de peso,
- no es el más caro,
- sus materiales -se le suponen- son duraderos (por lo menos, con TMX lo son)
- es muy versátil, creo recordar que también se puede usar en formato trineo (¿?)

En fin, a mí, de primeras, me atrae por ser vertical... estoy un poco hasta las narices del "quasimodo" que voy arrastrando de habitación en habitación, chocando con el sillón cuando quiero pasar al fondo del salón, chocando con la esquina de la cama cuando quiero pasar a limpiar al otro lado, chocando con todo lo que hay por medio en un piso: mesillas auxiliares, galán de la ropa, ventilador, puff, lámpara de pie, silla de ordenador... como veis, todo es real, son las cosas que tengo en casa y con las que me enredo o me atasco cuando estoy pasando bien sea la aspiradora Roboclean bien sea la vaporeta.

Bueno, no sigo porque estoy viendo la tele (los mensajes del Urdangarín, ja, ja) y no me concentro. Pero cuanto más comparo, la verdad, más me gusta el Kobold:D

Enlace al post

Hace unas semanas, iba por el metro de Madrid y vi un puestecillo, hablo dentro del propio metro, en uno de sus pasillos (no hablo del anden) había un minitenderete de una TMX:o. Dos mujeres, un mueblecillo tipo pedestal y encima una TMX:o Me dije ¿sabrá la supervisora de estas vendedoras esto?:duda:

Hace también unas semanas, iba yo del trabajo a casa y pasando por una tienda (camino habitual) vi en el escaparate una TMX:o Es una tienda que vende objetos decorativos, de regalo... ¡tenía una TMX31 en el escaparate!:o

Y hoy, en una de las consultas que estoy haciendo por Internet, en una página alemana (traducida con el horrendo traductor de Google) hablaban de no se qué feria y de una NUEVA POLÍTICA DE VENTA EN TIENDAS:o Decía que en algunos países, creo que nombraba España, las amas de casa estaban abiertas a recibir en su casa a una vendedora pero que en otros países de Europa eso es más difícil y por eso la nueva política de vender, además de forma directa, en comercios:)

Enlace al post

La bolsa de Kirby dice que tiene una capacidad de más de 5 kg de polvo
La bolsa de Kobold dice 2,5 l. según CEI 60 312

Un dato está en kilos y otro en litros... estamos buenas:duda:

Aclarado: la bolsa Kirby tiene un volumen de 7,60 litros

Enlace al post

:)Acabo de leerme un estudio mejicano de aspiradoras, bastante completo. Interesante porque te orienta acerca de qué cosas tener en cuenta cuando vas a adquirir una. La mayoría de las marcas que compara no las conozco, pero entre todas, hay una kirby... ¡es la única que obtiene en todo un E (Excelente)!!:o y en "desventajas" pone "ninguna":o

La famosa "Rainbow", no se si la conoceréis, tenía entendido que era de lo bueno lo mejor, y si, está entre las mejores, pero obtiene menos puntos en el apartado "ruidosa" (que obtiene una B -Bueno-) y sus "filtros" que también obtiene una B.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Ostras! Maquineta... 10€ cada bolsa... vaya que si es un pico... y encima con lo que cuesta la máquina...

Yo creo que al final lo mejor es escoger entre las máquinas que son las mejores, la que más barata salga, ya sea en la máquina, como en los accesorios, como luego a la hora de comprar los consumibles...

Jajajaja, perdonadme es que aún estoy alucinando por el precio de las bolsas de la Kirby. Y decía yo que las de la Kobold me parecían un poco caras, también que como dices tú, es relativo lo que te puede durar una, porque yo tengo perro y encima de pelo largo y suelta más pelos... así que me duran menos las bolsas que a otra persona que no tenga perrete.

dinoco, sí, no necesitas pedir ningún consumible por página web. Si tienes promotora ella misma hasta te las puede acercar a casa (yo lo hago con mis clientas), y si no tienes promotora, con pasarte por la delegación más cercana que tengas, ahí puedes comprar de todo. Para estos tiempos que corren, es preferible darte un pequeño paseo y ahorrarte los gastos de envío.

Las mopas...

Éstas son para pasar la mopa: http://shop.vorwerk.es/kobold/limpieza-de-suelos/panos-microfibra-limpieza-en-seco.html

Éstas son para fregar: http://shop.vorwerk.es/kobold/limpieza-de-suelos/panos-microfibra-universal.html

Y las que te digo yo, pues no están en la página web, jajajajaja. Son iguales a éstas pero en un color azul. No sé por qué no están en la tienda online, pero yo sí que las he visto por nuestra delegación. Que son las que nos han explicado que para la gente que no se queda contenta con cómo se queda el brillo de su suelo (haciendo lo que dije de estar primero en seco, luego en agua y ya con el detergente), que se les recomiende esas mopas.

Maquineta, yo tuve una aspiradora vertical con batería. Era de Moulinex, concretamente éste modelo en rojo:

100346_ydwsk__12273_zoom.jpg

Y he de decir que después de haber tenido en casa de mi madre una normalita, de las que tienes que ir arrastrando, ésta me pareció una maravilla cuando me independicé, además que me salió tiradísima de precio porque estaba súper rebajada por liquidación por cierre de la empresa. Pero aunque los primeros meses pensaba que había hecho una buena compra, luego me di cuenta de que vaya castaña había comprado. Tienes que andar recargando, la batería duraba menos de lo que a mí me interesaba (vivo en un adosado), y al final se me murió la batería, con lo que aún la tengo ahí, colgada y estropeada...

Por eso aunque a veces parezca que es un incordio tener que andar con el cable de un lado para otro, después de aquella experiencia, siempre cable, jajajaja.

Maquineta, si estaban con un mueble tipo pedestal de Vorwerk, sí, sus supervisoras y su delegada (irán las de Thermomix como con Kobold imagino), tienen que saberlo, ya que esos stands hay que solicitarlos a la delegación donde estén trabajando, y tienen que justificar dónde se ponen. Además de que han debido de pedir permiso y seguramente pagar para poder estar en ese sitio en concreto, no nos podemos poner donde queramos y cuando queramos, y en este país, mucho menos gratis, jeje.

También hay un poco de manga ancha para que cada una se busque las castañas y se anuncie como quiera o pueda para vender tanto la Thermomix como la Kobold.

La capacidad de las bolsas... pues mira, siguen saliendo más baratas, porque si más o menos los litros es igual que los kilos, pues 1 bolsa de Kirby son 2 de Kobold, y aún así siguen siendo más baratos. También pensando que es más recomendable llevar a cuestas 2,5 kilos de polvo que el peso de 5 kilos de polvo, jajajaja.

Yo la verdad es que después de ver todo lo que he visto, y de todo lo que estáis contando, más contenta estoy por haberme decidido a comprarme la Kobold y a trabajar con Vorwerk.

Visto precios, creo que Kobold no tiene comparación con las demás. Y además sabiendo que Vorwerk es una empresa seria, con muchísimos años en el mercado, que siempre está trabajando para mejorar, que ya sabéis la calidad que tienen (muchas tenéis Thermomix), y que... no sé dónde estarán las delegaciones de Kirby, pero de Vorwerk hay por toda España... No sé, me da más confianza Vorwerk, será por las experiencias que he tenido desde que tengo la Thermomix y ahora la Kobold, jajajaja.

Cuando os decidáis dadme un toque que os la venda yo. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...