Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

[TABLE=width: 90%]
[TR]
[TD=align: justify]Catálogo Actualizado: 01.08.2013

[h=2]KIRBY Sentria.[/h][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 25%, align: center]133175840014880_thn_vacuum.GIFampliar foto[/TD]
[TD]Volver al catálogo: KIRBY[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=colspan: 2]Características técnicas de la aspiradora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tipo[/TD]
[TD]vertical[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Limpieza[/TD]
[TD]seco / húmedo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Consumo de energía[/TD]
[TD]700 W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Colector de polvo[/TD]
[TD]bolsa con una capacidad de 7,60 litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]De control de potencia[/TD]
[TD]en el mango (control remoto)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Secundaria filtro[/TD]
[TD]hay[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Funciones y características[/TD]
[TD]Indicador de la bolsa completa, aspiración de estacionamiento vertical en la aspiradora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peso[/TD]
[TD]10,5 kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Información adicional[/TD]
[TD]el kit incluye una fregona con un aplicador de rodillo para su aplicación al suelo de masilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Capacidad para conectar electro[/TD]
[TD]hay[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Completa electro[/TD]
[TD]sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Boquilla turbo incluido[/TD]
[TD]hay[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Consejos adicionales incluidos[/TD]
[TD]para la limpieza de alfombras. Limpieza de la alfombra mojada. para suelos duros. pule pisos. para elevar la siesta de la alfombra. rociar. masaje. por la inflación y la deflación. Cepille el polvo. para los muebles. Cepillar las paredes y techos. cepillo / grieta[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Descripciones y especificaciones de producto están basadas en sitios de información de los fabricantes. Volumen de suministro, el rendimiento y la apariencia de una aspiradora KIRBY Sentria están sujetas a cambios sin previo aviso.
Antes de comprar una aspiradora KIRBY Sentria especificar todas las opciones, el equipo, el aspecto y la garantía del vendedor. Tenga en cuenta que no se dediquen a la venta y la garantía del fabricante.

Yo sigo recogiendo información;)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Las especificaciones técnicas de Kobold ya las puse, pero las pongo aquí, para un vistazo más cómodo:

Características Técnicas

Tensión de alimentación: 220-240 VAC 50/60 Hz.

Consumo de energía máximo: 900 W, (sin conectar EB o PL).

Consumo de energía máximo: 1300 W (conectados EB o PL).

Motor de reluctancia conmutada carente de mantenimiento, sobre cojinetes de bolas, con control electrónico de potencia, con un número de revoluciones nominales de 60.000 rpm.

Radio de acción: 7,0 metros según DIN CEI 60 312.

Valores medios de aspiración del aparato completo sin accesorios:

* Máx. presión negativa: 175 hPa
* Capacidad máxima de aire: 41 l/s
* Consumo máx. aspiración: 260 W completo con el sistema de filtrado limpio (según CEI 60 312)
* Eficiencia máxima: 32%

Volumen de la bolda de filtro: 2,5 l según DIN CEI 60 312.

Emisiones de polvo: 0,0001 mg/m3 aproximados según DIN CEI 60 312.

Peso: 2,98 kg. por aparato sin accesorios.

Nivel sonoro: 74 dB con EB 360.

Certificaciones: TÜV "apto para alérgicos" HEPA calse 11.

Enlace al post

:)Vemos que ambas son similares.
La diferencia puede ser interesante:D

En el caso de Kobold, cuyas bolsas tienen menor capacidad, es interesante si tienes un piso pequeño. Una bolsa grande se tarda más en completar, por lo que nos veríamos obligadas a guardar el aparato con una bolsa en la que se irán descomponiendo los componentes orgánicos... ¡puag, no sigo!:lol:

En el caso de grandes superficies para limpiar, una bolsa grande, caso de la Kirby, interesa más:up:

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajaja, si os queréis venir a trabajar con Kobold decídmelo que yo os acojo con los brazos abiertos. :lol:8)Maquineta yo tengo un adosado y no tardo tan poco en rellenar las bolsas. Además de que sigo pensando que es mejor ir cambiándolas en menos tiempo, porque así tienes menos tiempo la "mierdecilla" guardada, y también pesa menos a la hora de ir moviéndola de un lado para otro. :burla:

Enlace al post

:)Claro que sí, RosaNegra, tú tienes que mirar tus intereses. Yo estoy poniendo datos sin interés de ningún tipo ni a favor de una ni de otra por la razón obvia de que no vendo nada.

Cuando miro por mis intereses, no lo hago por favorecer o perjudicar a ninguna marca:)

Enlace al post
RosaNegra24

Hombre, Maquineta, no vendo Thermomix pero con todo el mundo que me encuentro que pregunta sobre los "ayudantes de cocina" no hago más que recomendar la Thermomix por encima de todas las demás. Y es que cuando estás contenta con un producto, el recomendarlo con entusiasmo sale solo, jajajaja. :coqueta:

Enlace al post

Guau :o:o, chicas, cómo habéis avanzado.
Muchas gracias por todos los datos. RosaNegra, gracias por decirme lo de la otra mopa :up::beso:
s
Al final, parece que la cuestión de las bolsas sale má o menos igual de precio :(. El problema es que la kirby sale demasiado cara. ¿Tiene también accesorios para los cristales y el polvo?

- - - Updated - - -

Me pregunto por qué hay quien sigue afirmando que el modelo 150 lo ponen a la venta en septiembre sólo en Alemania y que no se sabe cuánto tiempo tardará en llegar a España :down::down:

- - - Updated - - -

Vale que no se sepa cuándo llegará a España...pero que me quieran convencer de que no se vende todavía... :grrr:

Enlace al post

RosaNegra, cuando digo que haces bien defendiendo tus intereses, me refiero como usuaria, no como vendedora:)
Dino, si te interesara mi opinión, yo creo que Kirby es una máquina de gran calidad y sumamente eficiente, pero digo como tú, es demasiado cara.

Yo la tengo y estaba muy, pero muy contenta. Pero en su momento consideré que 59 euros por bolsas de aspiración eran demasiado dinero, por otra parte, me entero de que son un foco de descomposición y que eso no sucede en las aspiradoras con depósito de agua y decidí bajar la kirby al trastero. Ahí la tengo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...