Jump to content
Conéctate para seguir esto  
selene_vk

Crema de boletus con viruta de ibérico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

selene_vk

[h=3]Muy buenas!! Volvemos de nuevo que tenía el foro y mi blog muy abandonado!! Estos días iré actualizando con recetas que tenía en pendientes...hoy os traigo una exquisita crema de boletus. Tiene un sabor fuerte a boletus pero es deliciosa.[/h]

1234785_10153148515360391_1056967388_n.jpg

Ingredientes para 4 personas:
- 200 gr de Boletus Edulis (yo los suelo comprar congelado o en lata, es bastante caro)
- 1 calabacín
- 1/2 Cebolla
- 1/2 vaso de agua
- Sal
- Aceite
- Virutas de jamón ibérico

Preparación:
Pelamos el calabacín y troceamos, rehogamos en un cazo con una cucharada de aceite y con la cebolla cortada en juliana.
Añadimos al cazo el boletus limpio y troceado y seguimos rehogando cinco minutos más.
Añadimos el agua y dejamos cocer 15 o 20 minutos.
Trituramos en robot o batidora hasta dejar muy fina la crema.
Para servir bien caliente, en copas decorando con un hilo de aceite de oliva virgen extra y virutas de ibérico.
Es un manjar para el paladar como diría una amiga jejeje!!

Besotes!!:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
selene_vk

Gracias!!!
Probarlo para una cenita de luxe que queráis preparar esta de vicio!!!:beso:

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

yo en navidad siempre hago crema de setas, pero esta tuya me ha gustao:dientes:

mas sencilla y ese toque de jamon, ummmm
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo loco, ayer llovió bastante y hoy raso    carmina siento que se torcieran tus planes, no sabia nada de lo de tu hermano, siento muchísimo que este mal parece que mi píe esta un poquito mejor, ayer a la tarde vino el mediano a darme un masaje, casi no me podia tocar debajo del tobillo.   celia yo tampoco entro en los espacios cerrados, siempre en terrazas que estén bien ventiladas, suerte que hasta ahora ha hecho buen tiempo, en otoño nos quedaremos en casa. ya me he preparado, el otro dia me compre una tele aun más grande por interne y lo del Netflix, asi por lo menos a la tarde no nos aburriremos charo si que fue mala pata, espero que se me pase del todo porque tendré que estar toda la semana en el hospital. tienes razón que algo se nos escapa y a ellos tambien, porque algo se esta haciendo muy mal bueno a disfrutar de lo que se pueda en domingo vermut. a disfrutar lo que se pueda del día, pero con cuidadito   
    • Missis
      Buenos días.   Al final nos quedamos en Zaragoza ( y eso que tenia el equipaje preparado)   No nos respondían de la compañía para la autorización de la resonancia de mi marido, hubo que estar gran parte de la tarde del viernes...con llamadas telefónicas...así que casi eran las 20 horas que se solucionó...entre que llovía a chuzos y también en el Pirineo, decidimos quedarnos.   Ayer por la mañana nos pusimos con el aspirador ( aproveche que lo pasa el mejor)   Por la tarde con mi amiga en un jardín al aire libre.   No sé si nos volverán a confinar....pero esto empieza a estar descontrolado de nuevo.   A ver cómo evolucionan los centros de enseñanza....esta semana de momento parece que al menos aquí...sólo han cerrado aulas de infantil.    Encarna, a ver cómo va la operación de J. Vaya mala suerte lo de tu pie.   Mi hermano al final el martes entra en una residencia especializada....hable con mi sobrino ( médico) me contó que es una demencia que no tiene solución....He pasado un par de días muy tristes.... De entrada tendrá que estar 15 dias aislado, por protocolo de Covid    Pues eso...entro a saludaros con mi segundo café...en un rato saldremos a caminar un rato...ahora que se puede y no hace mucho calor.   Un abrazo a todas todas....
    • RosaNegra24
      ¡Buenas noches! Hoy me he levantado a eso de las 10, tan cansada que estaba, y que he estado todo el día, que hasta me he echado la siesta después de zamparme un Ibuprofeno. Entre los invasores y el estrés de ayer, que vaya churro de tarta... En fin, a ver si mañana me levanto mejor, casi a las 14 h. me voy de bautizo, pero sin celebración. Ya lo harán supuestamente más adelante. Y a ver si el lunes llamo otra vez al de la caldera, que me dijo que estaba de vacaciones pero que iba a intentar venir el martes... y ni me llamó para decirme que no. 300 pavetes y la caldera sigue sin funcionar. Poco más que contar. La cena anoche bien, nos reímos un rato, despotricamos del puñetero bicho, y para la cama con la panza bien llena. Espero que estéis pasando un finde chachi piruli.   @encarnasao Vaya día más accidentado tuviste. ¿Qué tal llevas el tobillo?   @Vicky Algunos Mercadonas parece que los están empezando a “saquear” con tanto aviso de que nos van a encerrar otra vez. Yo sigo diciendo que algo tiene que fallar... el país con las restricciones más estrictas del mundo, y el peor país del mundo. No cuadra algo.    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sigues mejorando del pie y te molesta menos, que le vaya muy bien la operación a tu marido el lunes, mejor que se quede en casa y no se exponga Ayer al final cayó un chaparrón a la hora de la cena y tuvimos que cenar dentro, me hacen muy poca gracia los espacios cerrados pero que le vamos a hacer. El finde tranquilo en casa Feliz día a todas
    • Aisen
      Quiero ver ... ensaladilla rusa.
    • Aisen
      10. Fotografías en carboncillo.  
    • Aisen
      Árbol  
    • Aisen
    • Aisen
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo no se, ayer no salí, en casa mucha calor y por lo visto en la calle fresco y lluvia a la tarde. estoy un poquito mejor del pie pero aun me molesta bastante al andar, saldré a comprar algo para mañana, Joaquín prefiero que se quede en casa y no se exponga a coger nada    niña imagino cómo estaréis, pero vaya por aquí parecido, aunque los parques y todo para los niños esta abierto, ahora cada dia salen mas alumnos positivos. normal que con V a comer tengas mas trabajo, asi que intenta el finde encontrar un ratico pa desconectar. araceli duraron mucho las galletas volviste a probar los flanes? ishtar imagino que ya no iras fuera el finde? o si? voy a llamar a yas a ver como ha pasado el perro la noche, ayer toda la tarde llorando, que pobre. bueno os dejo el desayuno y me voy a la compra.   hala, bien alimentadas a disfrutar del día, pero cuidaros mucho
  • Create New...