Jump to content
Conéctate para seguir esto  
capisi

Tarta Sueca de manzana con canela (receta de Rachel Allen) (gracias ruthi)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

capisi

TARTA SUECA DE MANZANAS A LA CANELA (RECETA DE RACHEL ALLEN)

G523978be21f5d.jpg

Ingredientes:
150g de mantequilla
3 manzanas
250g de harina
3 huevos
1cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de levadura en polvo
150g de azúcar

Para el glaseado
25g de mantequilla
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de canela en polvo

Instrucciones:
Mezclamos en un bol los ingredientes secos del bizcocho, la harina tamizada, la levadura, el azúcar y la canela.
Pelamos 2 manzanas y cortamos en cuadraditos pequeños, mezclamos las manzanas con los ingredientes secos y mezclamos bien.
Mezclamos en otro bol los ingredientes húmedos, los huevos batidos y la mantequilla fundida, mezclamos.
Vertemos la preparación en un molde apto para horno untado de mantequilla y harina.
Adornamos la tarta con la manzana que nos queda cortada en gajos muy finos y horneamos precalentando el horno a 180º, 35-40 minutos.
Mientras la tarta se cuece hacemos el glaseado, ponemos los tres ingredientes en un cazo a fuego medio hasta que quede una cremita.
Cuando la tarta esté cocida sacar del horno y ponerle por encima el glaseado que habíamos hecho.

Dejar enfriar, desmoldar y lista para comer............

Fuente:

capisi

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mí un trocito, qué cosa más bueeeeeeeena!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Arasia

Precisamente vi como la hacían ayer en canal cocina y me dió rabia no apuntar la receta:lol:, ahora ya la tengo:up: te ha quedado riquísima

Compartir este post

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Capisi cuanto tiempo sin verte!!! Justo ayer estuve curioseando tu blog porque hacia mucho que no sabía de ti!!! Me alegro mucho de verte por aquí!!

La tarta riquísima y siendo tuya anotada queda!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...