Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Necesito una ayudita, el viernes es el cumple de mi madre y desde hace tiempo, cada vez que le llevo una tarta siempre tiene la coletilla "... pero no es como las tartas que hacías antes... :("
Yo le pregunto pero no me dice ninguna en concreto, así que no se si es que las tiene idealizadas (a mi me pasa cuando recuerdo algo vagamente :lol:) pero quiero darle un caprichín y como lo celebra el siguiente finde pero con un cocido y sobrará el postre pues me gustaría llevarle, este viernes una tarta de esas que recuerda :D y ahí es donde necesito alguna sugerencia :porfavor: porque estoy un poco perdida :herida:
Recuerdo una Navidad haber hecho la tarta helada al whisky de Auro44, pero es que es del 2005 y mi memoria no da para más :nodigona: sólo un requisito que no tenga Philadelphia que les tengo saturados :lol:
Menudo rollo para preguntaros por alguna tarta para su cumple :o
Véro si nos lees, ya te llamaremos para saber de ti, mucha fuerza, ánimo y achuchones!! :beso::beso::beso:

Isthar cuídate! :beso:

Virginia espero que esta noche haya ido mejor :D
Voy a llevar al enano y luego os leo, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brownie de chocolate y queso cremoso de burbuja_84:
xpizap.com13804544702811.jpg.pagespeed.ic.coG7jXuPqy.jpg

Magdalenas rellenas de ganache de chocolate por bcorsitad:
xIMGP3516.JPG.pagespeed.ic.2BzBoq5x7a.jpg

aa01120f771d8ab28bc0e6df89bc5682.jpgb4f87dfd40717888db740b0a3400b892.jpga1ee600b3d27f025624429b06dbd3d8d.jpg4ebff6ce3ef768460a906e0070ad17da.jpg

La tortilla, no es muy buena la foto pero la hice el otro día para vosotras :D (la tortilla, mi madre y la foto, yo :lol:)
geguvyru.jpg

Y de Pinterest, una idea chula para los niños :D4457d0503d2438a41cd8d37b6bb324d1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• JosefinaGonzález

7

• Vicky

6

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenoa dias
Lluviosos..
Fin de la 1º tanda de vacaciones en navidades remato con otros 15 dias:dientes:

Hemos creado un grupo en Face para parlotear durante top chef, si alguien se nos ha escpado...k seguro k si..k grite y se añada sin problemas. Mas k nada fue por no saturar ningun muro y k nadie kedase fuera.

Viky yo antes hacia mucho mas las tartas mousse, k ahora...
Echo a correr k pierdo el bus:beso:

Enlace al post

Buenos días amigas. El desayuno impresionante, muchas gracias.

Respecto a la tarta... hemos visto y hecho tantas que se hace difícil elegir. Yo para los cumpleaños tengo dos clásicos, que son los mismos que nos hacía mi madre desde pequeñas, son recetas antiguas, pero que sigo teniendo como tartas de cabecera jejejeje: la Tortada de almendra con merengue y el rollo de palomitas de maiz :
http://alcoiama.wordpress.com/2010/06/21/tortada/

IMG_5978.JPGhttp://alcoiama.wordpress.com/2010/06/22/turron-de-novia/

G459d80247b03c.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

llueve.

no se? que tipod e tartas le gusta a tu madre? de bizcocho y rellenas? tipo mousse o cuajada?

si es de bizcocho has hecho la rayada?
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/272132-Tarta-rayada
como mousse me gusta mucho la de melocoton.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt249926.html

ya puse ayer todo lo que compre en leroy merlin:dientes:

me retiro del pc y del telefono y me pongo con la tarta ahora que no hay moros en al costa:lol:

a las malitas mejoraros:up:
a las que nececitais animos y fuerza os mando toda la mia:up:

zumo fresquito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito
No te puedo ayudar con lo de las tartas, no hago muchas y las que hago son bastante simples, me ha venido a la mente la de tres leches pero solo la he hecho una vez.

Hoy vuelvo a ir con mi suegra a cambiar el movil, ayer estuvimos toda la mañana y por problemas informaticos tenemos que volver hoy.
Las niñas ya empiezan con el horario completo de mañana y tarde, ya empezamos la rutina de verdad.

Isthar
espero que estes mejor del herpes
Me voy a llevar a la peque
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...

Supuestamente hoy termina el viento Sur y llegarán las lluvias.... :duda: de momento hace calor pero está todo grisssss
Esta tarde la tengo completita.... reunión multitudinaria a pie de obra.... muy entretenido.... :dientes:

Completito para mi.... que tengo muuuucho sueño :o y de las tartas..... mmmmm yo de las de mi madre, siempre recuerdo la de moka con almendras, la de fresas con nata, la de galletas de chocolate, la de zanahoria y coco, la de queso y arándanos, la de manzana y también una de kiwi...
pero claro es que tu caso es al revés.... la madre que se acuerda de las tartas de la hija.... :) vengaaaaaaa fuerza la neurona.... y piensaaaaaaa.... a mi en plan chocolate total, la que más me gusta de las que yo he hecho es la Sacher mmmmmmm me chupo los dedos solo de pensar en ella :coqueta:

Besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:y feliz martesssssssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!! Llueve.

No sé qué contar:(, a ver si dentro de un rato me vienen las palabras.........:duda:

Os dejo un beso enorme a todas y las que estáis bajitas de moral o pachuchinas que os mejoréis pronto.

:beso::beso::beso:

Ahhh, Cova, me encantaría participar en el grupo, si puede ser :D Mañana empieza top chef y habrá que verlo :dientes:

Enlace al post

Buenos días!!
La tarta de Auro la tengo impresa en una carpeta. Ahora no tengo tiempo porque a las 9 vienen los obreros para quitar las humedades de las paredes de la granizada de julio:up: La semana pasada el patio y ahora el garaje:nodigona:. Yo mientras aprovecharé y limpiaré a fondo la bodega que en nada nos instalamos allí los fines de semana:D
Voy a ver si abro ventanas que igual se piensan que no estoy:lol:
Que paseis un buen día tod@s :beso:!!!

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:)No sé si mi ayuda te valdrá (yo por ser positiva... por cierto, luego os cuento un chiste sobre personas positivas:D) uff, que me enrollo: yo no hago tartas porque en casa no gustan, ni siquiera a mí, pero sí gustan las de queso tipo americana y el brownie.

Y ahora el chiste: ¿Qué dice una persona positiva que se tira de un edificio?...
"Por ahora, todo bien...
por ahora, todo bien"...:lol:

Besitos a todas, presentes, ausentes, tristes, enfermas, cansadas, luchadoras, pacientes, alocadas, preocupadas, prudentes... y a Vicky:dientes:

...Inclasificable...

:lol::nodigona:Maqui, tú sigue así y verás qué poco vas a durar:o

Enlace al post

Buenos dias:)
Hoy me he levantado más descansada... y como tengo la comida hecha... y discurrida para 2 dias, no me agobio tanto.
Sobre la tarta... no se si tu madre es muy golosa pero la que siempre impresiona y gusta... es la receta que tengo de tarta de zanahoria:duda: de una americana...
No se si la he subido al recetario:nodigona: soy tremenda:bate:

La tienes que hacer de un día para otro y el frosting ese:nodigona: lleva queso philadelfia pero creo que con mascarpone también estaría bien
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/146503-tarta-de-zanahorias-y-una-coca

Hazme caso y ya se que hay muchas de zanahorias... pero ésta sale rica rica...es la preferida de mi marido, aunque él es tan goloso:dientes:
Yo era un poco reticente incluso al frosting... pero la mezlca es:porfavor:

Cambiando de tema... el otro día Araceli me preguntó por mi suegri... oyeee que va mejorando... :D

Tengo que irme a yoga y antes pasar por una relojería... ;)

A todas os mando besos...y abrazos... pero a TODASSSSSSSS:lol:

:beso::beso:

Las medidas son con cups.. y sale superhermosa del tamaño grande de albal rectangular

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...