Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

hoy he despertado pronto y dormido mal, así que mejor salir de la cama... ya está puesta la lavadora y salgo a caminar... tengo que quemar lo que como o no entraré por las puertas...:lol:ayyyy.... dicen que todo lo que nos gusta es ilegar, inmoral o engorda... será verdad...

genial que tengas que hacer esa entrega :up: eso es buen síntoma...

buen dia a tooooooodas

:beso::beso::beso::lol: ayyy... se me olvidaba... ayer tomando un té en una terracita... había una pareja detrás de mi... y como es inevitable a veces escuchar conversaciones ajenas...:nodigona: os cuento un poco.. le decía el a ella... "oye, si sabes de alguien que la venda, que tenga entre uno y dos años... yo estoy interesado, pero no pago mas de 300, como mucho 350.... en la Feria de Muestras la tienen a 900€, es una maravilla haciendo masas de pizza y cosas de esas, un ayudante en la cocina....".....:o hablarian de la TH ??? yo creo que si, pero... quien se deshace de una 31 por ese precio.... pensé yo ? esta gente se debe pensar que las cosas caen del cielo... que morroooooo !!!!

buenas tardes consuegra:)
la verdad es que era un favor a una compañera, ha tenido un acidente su hija y se la han pedido.

a mi aveces tambien me han pedido alguna de segunda mano ofreciendo poco dinero:nodigona:

900 en la feria?
:duda:

un te? que pases una buena noche:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• RosaNegra24

3

• JosefinaGonzález

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenassss
Ya estamos en casa:up: La verdad es que aunque nos ha llovido casi todos los días como la intención no era salir no ha estado mal.
Espero que vosotras hayáis pasado unos días estupendos, en familia o con amigos, eso es lo de menos el caso es haberlo disfrutado:D
Al final tuve mis momentos malos, pero para eso está mi chico que rápidamente me pone freno:)
Encarna, me alegro de la venta:up:
Espero que no haya enfermas y todas tengáis una salud de hierro:D
Mañana desayunamos juntas, eso espero si no me quitan el ordenador:lol:

Enlace al post

Buenos días, terminas bien el año Encarna
Dia muy tranquilo, voy a hacer un conejo en salsa y mientras se guisa, depilar piernas algunas cosas personales que tengo que estar guapa para la boda, nos vamos el lunes que ya empieza la fiesta, martes boda y cotillón, sabéis? Es la primera vez en mis 60 años que salgo el día de Año Viejo:plas:
Besinos :beso:

buenas tardes marisa:)

tu nececitas poco para estar guapa:guapa:

un cafetico?
que apses buena noche:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias!

Yo, como siempre, me serviré un capuchino de los que has puesto y un trocito de tortilla.

Aquí el tiempo está loco, tan pronto sale el sol entre las nubes que hay en el cielo, como desaparece y se pone a llover. Ahora msmo no sé, pero a las siete teniamos 10,6º C

Me alegro de que os gustara mi nieto, era la primera papilla y el sigue mamando y lo que me extrañó es que la prmera papilla (segun instrucciones del Dr. tomósolo entre cuatro y 6 cucharadas) no fuera de cereales o parecida, sino de lo que parecia ser de zanahoria por su aspecto, igual era de frutas, no lo sé y se me olvidó comentarselo a mi hijo o mi nuera.

Con vuestro permiso voy a quitar a medio dia el video (por si alguien mas quiere verlo aún puede) , no quiero que sus padres se enfaden conmigo, pues en la página que se encuentra solo se puede entrar con clave y lo he puesto sin el permiso de ellos para que vierais el por qué estoy orgullosa de J.

Ayer me hice las radiografias y hasta el lunes no sabre el resultado, pero algo me dejó un poco pensativa, cuando estaba en el autobús camino a casa me dí cuenta que no me habían hecho la de una de las posturas que el médico había prescrito.

Bueno, preciosas os dejo porque tengo mucho que hacer y os deseo un buen sábado, no os canseis, ni gasteis demasiado, pero sed malas :lol:

Para las enfermitas :beso: y para el resto

buenas tardes josefina:)

de verdad que tu nieto esta pa comerselo:)
a ver si en esas radiografias se ve que te produce esas molestia.

un cafetico y que pases buenas noches:beso:

Buenos días !!!!
Encarna , bravo por esa entrega :plas:
Estoy disfrutando de mi desayuno ya que los niños todavía duermen 8) Que maravilloso silencio .

Rengo la masa de galletas de jengibre de Vicky esperando para hacerlas luego ,ese es mi plan para esta mañana

ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

bueno la entrega bien, pero la venta no era mia:lol:
que ricas esas galletas;)

un cafetico? que tengas una buenas noches:beso:

:)¡Buenos días!:meapunto:¡Churritos para mí, porfisss.... ea, me quedo en la mesa esperando que vuelvas de tu recado y me los traigas:dientes:

:DPrepárate, Maqui, para oir de todo cuando vuelva Encarna...

:lol:

buenas tardes maqui:)

te habran salido telarañas esperandome:lol:
:lol::lol:

si quieres te lo pongo ahora?
que tengas buena noches:beso:

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Muy bueno lo de la entrega¡¡ esta es una època buena para regalar ;)

Yo tengo hoy un día tranquilito. Quiero darme una vuelta por el Mercadillo, y luego haré una tarta para el cumple de mi nuera que es el 30. Quiero hacerle ña mousse de cafe irlandés, un clásico de este foro. Tengo una duda, ¿el original era de Auro o de CarlosValencia? Bueno a lo mejor era de otro. Encarna, si lo sabes, dímelo, anda, que a mi siempre me gusta citar mis fuentes, y mas si son de mi foro. :D:D

Me pido un cafe y un zumito. NO puedo con mas comida
Feliz día para todos.:beso::beso:

buenas tardes ana:)

pues mira la ha comprado una chica que le ha tocado la loteria y tenia muchas ganas de tenerla.

pues yo la verdad no se quien la puso antes, es una de mis tartas favoritas, sera de la que mas he repetido.
ahora cafe o zumo?
:lol:
que pases una buena noche:beso:

¡Buenos días!

Hoy desayuno rapidito que toca ir de compras. Me han recomendado que vaya al mercadillo y me haga con un cargamento de tangas, bragas y calzoncillos rojos, que seguro que triunfo allá donde vaya. :lol:

Cafelito y un trozo de tortilla en un tupper para el camino, que seguro que me da hambre. Gracias. :meapunto::lol:

buenas tardes charo:)

espero que te hayas servido tu, si no estaras como maqui:lol:
has visto si habia talla xxxxxxl?
:lol::lol::lol:

que tangas buena noche:beso:

Buenos dias, por aqui hace muy buen dia y sin viento.
Me acabo de levantar, se me pegaron las sabanas y ahora me toca correr, pero bueno mi cuerpo se lo ha ganado.
Yo tengo que ir de compras, comprar mas obleas que la tarta triunfó y cómo es tan facil repetiré para mañana.
Gracias por poner los cake pops de Marina.
Enhorabuena por la venta Encarna.
Me sirvo yo sola un completito.
Pasad un buen día.

buenas tardes toñi:)

sabes? hoy he tenido las obleas en la mano y las he soltado:( no puede ser.

yo he intentado dos veces hacer los cake pop y no me han salido:grrr: se me parten cuando les meto el palo.

que tengas buenas noches:beso:

¿Habeis escrito la carta a los Reyes?

Yo lo estoy haciendo ahora mismo (traduzco: haciendo la lista de lo que me voy a regalar). De momento llevo:

Un contrato y móvil nuevo
Un programa para fotos de Adobe
Estanterias (con puertas acristaladas para no tener que limpiar tanto el polvo) para mis libros
Una vajilla de China Bone, que la deseo desde hace mucho tiempo y una ampliación (la tengo para 12 y la quiero para 18) de la blanca (kleine Brise) con el borde azúl que os enseñé el otro dia
continuo pensando.....¿teneis ideas?

josefina yo nunca he creido en los reyes magos:(
de pequeña no se portaban bien conmigo y luego mi hermano mayor murio con 21 años el dia de reyes, asi que nunca les pido nada ni me gusta celebrarlos

a ver si es verdad y te lo traen todo:up:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos diass
Aki haciendo fabes pintes, k ya esta bien de chuminadas y eskisiteces:lol:. hoy..cucharona!!

Me kedan unas pocas compras, espero rematarlas hoy. aunk pasta keda poca..K penita de reyes..este año k se me ocurrian mil cosas..:sinunduro:

K bien Encarna, tuu vende hija vende!!

Os leo y os sigo ehh, aunk no me dejen el ordenata para contestas..y con el mvil soy un poco pato..asi k
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova:)

pues yo ni vendo ni espero regalos:lol:
la fabada me la comeria agusto;)

Buenos días' date=' Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy por fin hemos dormido toda la noche y hasta me siento rara de tanto dormir:lol: qué bien que acabes el año haciendo una entrega:plas::plas::plas: quería decir muchas cosas, pero me reclama mi princesa, que paséis un buen día!! y que no os gasten muchas bromas :beso: Feliz día de los Santos Inocentes :beso:[/quote']
buenas tardes virginia:)

me alegro que hayas dormido bien:up:
pues la verdad no me he dado cuenta si me han gastado bromas o no:duda:
que descanses tambien esta noche:beso:

Buenos dias :)

esta mañana toca limpieza y por la tarde merendola con los amigos.
El lunes traajo y despues vacaciones hasta el 7 :plas::plas:

Un besito preciosas, y uno muy especial a las que estén pachuchillas

buenas tardes laly:)

espero que no te hayas cansado mucho limpiando, pa poder disfrutar de la merendola;)

Enlace al post

Buenos días. Por aquí hace un día soleado muy agradable' date= ya no volveré hasta por la noche, tengo el día muy ocupado. Enhorabuena por la venta, Encarna, que siga la racha.:up:
Me llevo té y tortilla, gracias.

Azores, la Mousse de café irlandés es de Auro, al menos ella la puso la primera en el foro. Pero Carlos Valencia tiene una mousse de Moka que a mí me encanta.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite27036-.html

Que paséis todas un bonito sábado.:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16083[/ATTACH]

buenas tardes ishtar:)

tambien te digo que la venta no era mia:(

mira no estaba yo segura de quien la habia puesto antes, yo se que la que tengo yo copiada es de carlos con adaptacion de canelona
http://encarnasao.blogspot.com.es/2007/06/tarta-de-caf-y-whisky.html

que tengas una buena noche:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Bien por esa entrega Encarna :plas::plas::plas::plas: :beso::beso:

Cova yo hoy también cucharona :lol: lentejitas que me dio mi mami ayer :):)

Yo esta tarde también quiero ir a seguir haciendo encarguitos a los reyes, que ayer fui pero no me dio tiempo de mucho :(:( Y yo igual, muchas ideas y poco :sinunduro::sinunduro:

Me pillo cafe y tortilla :dientes:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ana:)

pues si no hay, detallito barato y ya esta:lol:

que pases buenas noches:beso:

Buenos días!!!!

Qué bien esa entrega Encarna :plas::plas:

A estas horas me cojo una cola con un pinchito de tortilla:D

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

buenas tardes montse:)

bueno si te has servido tu, ya solo te deseo buenas noches:beso:

Buenos días,aquí por lo menos soleados,que bien lo de la entrega,por lo menos ves rendimiento a tu trabajo,está bien acabar el año así.
Yo ando cocinando a tope ,tengo la GME con pollo asado y la Khun con carne tipo asada,en cazuela normal unos macarrones,en fin mañana no doy capotazo.
Acabo de reservar un spa para el día de mi aniversario,el 4 de Enero (35 años )que digo yo que me vendrá bien para la ciática:lol:,es cerquita porque con este tiempo y queriendo estar aquí para Reyes muy lejos no iba a ir.
Que tengais un buen día.

buenas tardes ceci:)

que alegria tener toda esa comida hecha.
pues ya leeras que no, aunque es posible que me salga algo de esta entrega en realidad la venta era de mi compañera.

me parece muy bien, a nosotros nos regalaron una y aun no hemos ido:( a ver si coge joaquin ya las vacaciones y vamos.
que tangas una buena noche:beso:

Encarna' date=' se me olvidó darte la enhorabuena, Un :fiesta: por la entrega[/quote']
josefina tenia que haber explicado esta mañana que la venta era de una compañera, pero tenia mucha prisa y no me daba tiempo a escribir tanto:lol:
gracias de todas forma:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas noches ya:)
Estoy en el Pirineo:dientes: Hemos venido con una amiga y comido por ahí....que tocaba descansar de cocina 8)
Ayer nos juntamos con lo amigos y no retiramos demasiado tarde....por cierto Mendia :meapunto:
Un éxito el hojaldre:D
Esta tarde hemos ido al monte pero un paseo corto....
hace bastante fresco...bueno frío...incluso nos ha nevado.
ahora nos recogemos en el apartamento y me voy a poner a ver que cosas por internet y a leer un poco.
Encarna....enhorabuena por la venta....hoy le estaba animando a mi amiga :):) Que le iría muy bien.
mañana saldremos temprano igual entro tarde....a pasar buena tarde:beso:

buenas tardes carmina:)

me alegro que lo estes pasando bien:up:

que pases buenas noches:beso:

Josefina, yo me pido un trabajo bueno en mi carta a los Reyes, jeje. :coqueta:

Bueno, me paso a daros las buenas tardes, que he pasado todo el día dando vueltas por la ciudad como una loca para conseguir los dos regalos de amigos invisible que nos repartiremos en la familia el martes. Sí, dos... porque al que le ha tocado mi marido también lo he tenido que comprar yo. ¡Hombres! :lol:

He conseguido sobrevivir, aunque madre mía cómo estaban las calles, y las tiendas, y el empanamiento es generalizado, así que no puedes ir ni con prisas ni con coches, que hay mucho suicida que se tira a la calzada entre los coches sin mirar siquiera. :evil:

Pero bueno, ya ha pasado un día más, tengo casi todo menos una cosa que he encargado y me llegará el lunes. Ya pensando el resto de cosas para la organización. :lol:

charo yo cuando haciamos el amigo invisible tenia que comprar tres o cuatro:grrr: como veras me salia carito.
ahora es peor, no hacemos el amigo invisible y yo le hago un detallito a cada uno y pa mi ná
:frito::frito:

- - - Actualizado - - -

Buenassss
Ya estamos en casa:up: La verdad es que aunque nos ha llovido casi todos los días como la intención no era salir no ha estado mal.
Espero que vosotras hayáis pasado unos días estupendos, en familia o con amigos, eso es lo de menos el caso es haberlo disfrutado:D
Al final tuve mis momentos malos, pero para eso está mi chico que rápidamente me pone freno:)
Encarna, me alegro de la venta:up:
Espero que no haya enfermas y todas tengáis una salud de hierro:D
Mañana desayunamos juntas, eso espero si no me quitan el ordenador:lol:

buenas tardes marisol:)

me alegro que estes de vuelta y bien, es normal que hayas tenido tus momentos tristes.

nosotros bien en general, algun pero.... ya paso:)

no te dejes:bate:

Enlace al post

Buenas noches!!
He entrado tres veces a desayunar y se me va la pinza :bate: estoy pensando en aperitivos para Nochevieja porque al plato fuerte no llegamos...
Nosotros día tranquilo, salvo al medio día que hemos ido a tomar el aperitivo con los padres de N...
V ha hecho su primera tarta fondant, no le ha quedado mal aunque a la hora de cortar los bordes se le ha ido un poco :lol:
Vamos a cenar pan bimbo pizza que estoy muy vaga y la nevera tirita un poco :nodigona:
Encarna, la venta no era tuya pero ganas algo, no?
No te preocupes que ya me sirvo yo, pero una coca cola sin cafeína para dormir :lol:
Para todas, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
He entrado tres veces a desayunar y se me va la pinza :bate: estoy pensando en aperitivos para Nochevieja porque al plato fuerte no llegamos...
Nosotros día tranquilo, salvo al medio día que hemos ido a tomar el aperitivo con los padres de N...
V ha hecho su primera tarta fondant, no le ha quedado mal aunque a la hora de cortar los bordes se le ha ido un poco :lol:
Vamos a cenar pan bimbo pizza que estoy muy vaga y la nevera tirita un poco :nodigona:
Encarna, la venta no era tuya pero ganas algo, no?
No te preocupes que ya me sirvo yo, pero una coca cola sin cafeína para dormir :lol:
Para todas, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)

la ha hecho V?
:o:o

yo como cosa nueva hice la milhojas de manzana y foie de mendia y las cucharitas que puso lauma y gustaron mucho y no son complicadas.

pues no lo he hablado con mi compañera, normalmente cuando es de otra provincia compartimos comision, pero en este caso era un favor:duda: si insistes le dire que me de el trasporte, pues he ido a casi 50km

yo tampoco tengo ganas de na, me duele un poco la garganta:herida:

Enlace al post

buenas noches vicky:)

la ha hecho V?
:o:o

yo como cosa nueva hice la milhojas de manzana y foie de mendia y las cucharitas que puso lauma y gustaron mucho y no son complicadas.

pues no lo he hablado con mi compañera, normalmente cuando es de otra provincia compartimos comision, pero en este caso era un favor:duda: si insistes le dire que me de el trasporte, pues he ido a casi 50km

yo tampoco tengo ganas de na, me duele un poco la garganta:herida:

Esos dos aperitivos los tengo en la lista :dientes:
Ha estirado un poco y la he terminado de estirar yo y lo que si ha hecho ha sido cubrirla y aplanarla, le ha encantado la espátula!
Encima llevaba un muñeco de nieve que lo de bolear lo lleva muy bien :lol:
Hija pues digo yo que algo para compensar la gasolina si que podía darte, porque el tiempo es mucho más :duda:
Cuídate la garganta :beso:
Enlace al post

charo yo cuando haciamos el amigo invisible tenia que comprar tres o cuatro:grrr: como veras me salia carito.
ahora es peor, no hacemos el amigo invisible y yo le hago un detallito a cada uno y pa mi ná
:frito::frito:

Xagerá con la talla. Ains. :grrr:

¿Cómo es que tenías que hacer 3 ó 4? Yo desde luego que el dinero que me he gastado es el mismo, pero vamos, que me toca pensar en dos regalos, porque mi marido no es de mucho pensar y menos cuando a quien le ha tocado regalar es a mi nueva cuñada. :lol:

Nosotros antes no hacíamos el amigo invisible, pero empezaron a venir todas las navidades mi familia de Albacete y ya como éramos muchos, entre primos y novios y demás, y la economía no estaba nada bien, pues dijimos de un regalo nada más y ahí estamos año tras año.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Mi prima se pone a coger los regalos, dice a quién le ha tocado, se levanta de la mesa, se toma un chupito de algún licor que tengamos, y abre el regalo entre las voces y las risas de todos los demás. Mi hermano nos hace fotos (que luego me estoy dando cuenta que el jodío no nos pasa... :grrr:) y así hacemos tiempo hasta las uvas. 8)

Y eso también, mi madre aún así, para los hijos, nosotros tres, siempre nos tiene un regalo guardado de más para el día de Reyes. :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...