Jump to content
dolphin

Croquetas de pollo caseras - Las de mi abuela, masa y bechamel al mismo tiempo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dolphin

En este video les enseño como hace las croquetas mi abuela, hace la masa y la bechamel al mismo tiempo, siendo de esta forma más rapido y facil.

Necesitaremos:
Pollo.
Sal.
Cebolla.
Avecrem. ( Para los que no sepais lo que es)
http://es.wikipedia.org/wiki/Cubo_de_caldo
Leche.
Harina.
Pan rallado.
Nuez Moscada.
Huevos.
Aceite.
Mantequilla.

En esta receta haremos al mismo tiempo la masa de croquetas y la bechamel.

Dejo el enlace del video por si quereis comentar o votar, cosa que agradeceria mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=d6K-2uO8Y1s

Proximamente cuando tenga un poco de tiempo podre más recetas. Espero que les guste y les sea util. la verdad es que las croquetas de mi abuela son las más buenas que he probado! Suerte y que les salgan tan buenas como a ella! Saludos a tod@s.
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PIRAMIDE

muchas gracias a los dos! que abuela tan maja tienes que se presta a hacer videos!!! un beso de mi parte para ella y que siga haciendonos cositas en video:D porque las recetas de las abuelas son las mejores :plas:

Compartir este post

Enlace al post
dolphin

Gracias por comentar PIRAMIDE. no te puedes imaginar estaba ilusionadisima. Me decia cuando vayas a venir me avisas para arreglarme un poco... jeje. y una vez que se vio y explico todo en el video acabado. Me dijo quieres que gravemos esto y lo otro... jeje le mola. Asi que tranqui que os traere más videos!

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:plas::plas::plas:¡¡¡¡Oleeee, me ha encantado tu abuela, ya tenemos la nueva Arguiñano!!!!:plas::plas::plas::plas:
Buenísimas sus croquetas, me encanta que vaya todo junto:up:

Compartir este post

Enlace al post
dolphin

Gracias Maquineta, le enseñare los comentarios cuando venga por mi casa jeje, me va preguntando que va diciendo la gente y sobretodo que cuantos votos tiene en el youtube jeje. por que le explique lo del me gusta y el no me gusta que la gente puede votar y esta super contenta por que tiene bastantes me gusta jeje. Pronto tendre más videos imagino. Haber que nos cocina la proxima vez.

Compartir este post

Enlace al post
MaryLou

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muy ricas las recetas de tu abuela!!! Muchos besicos a los dos:beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
dolphin

Muchisimas gracias MaryLou!

Edito el post inicial para añadir información ya me enviaron algun mensaje diciendome que no sabian que era el avecrem que parece ser que en algunos paises les llaman "Cubitos de caldo" para asegurarme que todo el mundo pueda entender bien la receta. y dejo el link para más iinformación.

Avecrem: http://es.wikipedia.org/wiki/Cubo_de_caldo

Saludos a tod@s.

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

que chulo el video, y la receta!:meapunto:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 Posts
    • 195 Views
    • Mozo206
    • Mozo206
    • 6 Posts
    • 989 Views
    • Raopi
    • Raopi