Jump to content

Recetario de la nueva fussioncook plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya, pero yo soy un desastre para estarme fijando en los tiempos que hago las cosas, voy a ojo jajaja
yo tambien creia que los guisantes eran verdura, entonces las habas frescas tambien son legumbres?
el domingo hice crema de calabaza en la fussion, la receta es para el superchef, pero lo probe en la fussion, ya te la pondre aunqeu a lo mejor ya la sabes
gracias por tu paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• orteguilla

7

• Uro

4

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya, pero yo soy un desastre para estarme fijando en los tiempos que hago las cosas, voy a ojo jajaja
yo tambien creia que los guisantes eran verdura, entonces las habas frescas tambien son legumbres?
el domingo hice crema de calabaza en la fussion, la receta es para el superchef, pero lo probe en la fussion, ya te la pondre aunqeu a lo mejor ya la sabes
gracias por tu paciencia

De nada mujer.....:anda-ya: tú ponla que yo solo hago las cremas en la thermomix ya que la tengo....y habrá gente que le venga bien ;):guapa:
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hablando de legumbres... Las lentejas salen muy bien en la FCP pero para las legumbres más duras como los gabanzos o judías me parece que se queda un poco floja.

Ayer hice unas habichuelas y después de 40 minutos seguían duras. No merece la pena hacerlas en esta olla. Mejor la exprés rápida que en 15 minutos están listas y ahorro electricidad.

Enlace al post

pues yo hice alubias ayer por la tarde, le puse 25minutos presion alta, deje que despresorizara sola y quedaron estupendas, ya le he echo varias veces al igual que los garbanzos
eran para comerlas secas pero imagino que es lo mismo que en guiso
para mi funciona estupendo:up:
ah vale en remojo 8 horas

Enlace al post

Yo opino igual que orteguilla,todas las legumbres incluidas las lentejas quedan mejor en alta presión :D para mí tardan lo mismo que en la rápida porque será rápida para cocinar pero también hay que sumarle el tiempo que tarda en bajar la válvula y poder abrirla por eso me desilusioné de la mia y dejé de usarla,para lo único que la supera es para un puchero sin duda alguna :D

Enlace al post

Para mí no es lo mismo cocer las legumbres para usarlas para ensalada, por ejemplo, que para hacer un potaje. El otro día hice lentejas a alta presión y quedaron lo que por aquí se dice "labichadas", es decir, que las lentejas se cocieron pero el caldo no espesó y parecía sopa de lentejas más que potaje de lentejas. Lo solucioné, pero no deberían haber salido así. Así que mejor presión normal o, mejor todavía, presión baja y durante más tiempo.

En cuanto a las ollas exprés rápidas tradicionales, claro que hay que esperar a que despresurice (o no, que poniéndola bajo el grifo se despresuriza enseguida ) pero esa es la historia, que después de apagar la cocina sigue cociendo muchísimo tiempo con el consiguiente ahorro de energía. Mi olla exprés me ha salido muy buena. Cuando digo que hago unas habichuelas en 10-15 minutos la gente lo flipa. Claro, no son 10 minutos, son 10-15 más los 45 más o menos que siguen cociendo. Pero es una evidencia que sale más barato hacerlas en la olla rápida.

Como yo hago los potajes con legumbres secas, un potaje es una comida programada y no un aquí te pillo aquí te mato. Entre otras cosas por los diferentes tiempos de cocción de los diversos ingredientes que llevan, sofritos, etc. Además, que los hago generalmente el día anterior porque adquieren más sabor.

Enlace al post

yo tambien los hago el dia anterior ya que como dices adquieren mas sabor

para gustos............................yo no cambio mi programable por la tradicional, cada uno adapta las cosas a su tipo de vida y yo no puedo estar pendiente de cuando empieza a pitar la olla y empezar a contar, para eso tengo una olla que lo hace por mi, pero lo dicho sobre gustos.......................

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...