Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:):):):)

Niñas, qué bonito me estáis haciendo hoy el día... cada felicitación que recibo se la devuelvo... os agradezco de corazón el detalle, Fernando es muuuuuuuuy buena persona, es cariñoso, de un carácter que admiro de corazón, porque 9,9 veces de cada 10 tiene una sonrisa, una broma, un cariño... os lo he dicho en alguna otra ocasión, llevamos 10 años juntos y sigue diciéndome varias veces al día que me quiere ¡¡¡por dios, para mi es alucinante!!!:o Bueno, que me voy del hilo... me ha pedido ya la segunda vez que os conteste de su parte que muchísimas gracias, le está haciendo ilusión vuestras felicitaciones y quiere él también enviarle su felicitación al hijo de Azores y hermano y sobrino de Missis, que celebran su santo (San Leandro).

Morsito me pide tarta y champán... ¡¿pero qué tiene de malo el agua?!:grrr::anda-ya:¡Nada de tarta, sacaré la caja de galletas María... total, la ignoran cada día ¿no? pues entonces hoy será una ocasión:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:grrr:Novita ¡¿solo te acuerdas de que no me salió el bizcochooo... y claro, te cuadra perfectamente porque se me dan fatal?!:grrr:
Exquisita esa memoria selectiva y admirable la coherencia que le das:grrr:
:(Venga, Maqui, tienes que llamar... se me acumula: dermatólogo (bulto en la cabeza), endocrino (bulto en tiroides), dentista (desastre de boca... huecos, encías que se inflaman) y nada más:)¡bueno, no era tanto!
Enlace al post

No seas rataaa....!! que menos q algo dulce y champan...o cava...!! :lol: :lol: :lol: si se lo merece tooo...!! Jolin...es para darte...pero bien...!! :bate:

Y el tema medicos....a que esperas?...:grrr: me acaba de llegar una cita del dermatologo para otro mes....unas verruguitas que me tienen que quitar...sii...ya se que lo tuyo es otra cosa...!! :lol: :lol: no seas asi y vete pidiendo citas...que luego vienen las sorpresas...!! :D algun dia te contare por lo que yo pase hace cuatro años...!! :herida: no sabeis lo que se puede prevenir iendo a tiempo a estas cosas.

Pasa un estupendo dia con tu amorsito y la gente que te quiere.!! :beso: :beso:

Enlace al post

Bueeeno...algo es...!! :lol: :lol: :lol:,haz una crema pastelera en la tmx y lo rellenas...luego una cobertura de chocolate y listo...!!

O con la crema pastelera haces bocaditos con las galletas maria...luego rebozas en huevo y lo fries...!! tambien es muy ricoo...!! :lol: :lol:

Vengaaa...cagando leches...haz algo dulcee...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Guapa, que siempre me sacas una risa.

No conocía Zaz y me gusta mucho, así que voy a ver que más tiene. Es de Tours, una ciudad de lo que considero el norte y tiene un acento bonito, no muy fuerte, es agradable de escuchar con su voz rota, me gusta.

Patricia Kaas ya la conocía, pero ella no es de la misma zona, tiene un acento muy fuerte del nord este, cerca de Alemaña aunque en las canciones se nota menos, cuando hablaba recuerdo que se le notaba bastante, a lo mejor lo ha perdido un poco, es lo que tiene París.

Me tengo que reponer a escuchar la música francesa, que estoy un poco oxidada.

Gracias por darme a conocer Zaz.
Le mando un trozo de bizcocho de calabacín a tu morsito?

[ATTACH=CONFIG]17301[/ATTACH]

:beso::beso::beso:

post-137523-14375576955274_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes!!
No he parado en toda la mañana y ya de seguido comida y llevar al enano al cole, así que hago un descansito mientras me sube el tinte que llevaba unos pelos... :guapa:

Maqui muy bien por cogerte el día para el cumple de tu morsito :coqueta: Muchas felicidades para él :fiesta::fiesta: espero que le hayas comprado algún dulce y le pongas unas velitas :dientes: una copita de champan no viene mal para brindar y tú pueden comprarte el Champix de los niños :lol:
No te gusta la casita? :duda: si es una monada!!!! demasiado cursi para ti, no? :lol:

Montse me alegro que las niñas estén bien ya :D espero que no rule porque tiene pinta de virus :herida:

Santan que pena que no te subiera el bizcocho :( las magdalenas quedan de lujo pero en el horno... yo en la FC la verdad es que no he hecho todavía ni uno :bate: ya les cogerás el punto a los mejillones para la próxima :up:

Carmen buena elección :D

Ana felicidades a tu hijo también :fiesta: y disfrutar mucho mañana que tenéis fiesta 8)

Carmina yo también debería hacerme las cejas, me viene bien que me lo recuerdes :lol:
Como has partido los tomates? por la mitad? espero que te gusten :D
Yo los como con un trocito de anchoa o queso de cabra :porfavor:
Felicidades a tu hermano y a tu sobri por su santo :fiesta:

Virginia buena manera de comenzar el día :plas:

Celia siento lo de la niña :( espero que os den cita urgente y si no, presiona un poco :beso:

Enlace al post

Encarna es que por la noche es más complicado, no te vayas a agobiar por eso :beso: seguro que son preciosos! :plas::plas::plas:
No me extraña que se riera, a mi me dejó :o:lol::lol::lol:

Maqui si miro para otro lado (si mirase a la aguja, me caería redonda :lol:) pero la angustia no me la quita nadie, probaré lo de Santan y me llevaré una piruleta que me decía Ishtar, pero vamos que sólo con pedir cita en el dentista ya me flojean las piernas... N está diciendo que mejor la semana que viene pero creo que mañana y así me lo quito de encima :anda-ya:
Llama al médico y pide cita :porfavor:

Pilar eso me ha pasado a mi esta mañana :lol: lo que me corta es que V come en casa, así que o dejo la comida preparada o mal voy... hoy he apañado con sopa de pescado que tenía y merluza :D
Yo tengo uno de esos pero no me apaño :lol:

Sonia es verdad pero bueno, al final he hecho todo lo que tenía que hacer :D

Cova haces bien en compensar con los frixuelos :lol:

Enlace al post

No me da más tiempo, tengo que ir a por el enano..
Sólo un minuto para Marisa...
Marisa lo siento mucho :( te mando muchos besos y me alegra que tengas un hombre así a tu lado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitaaa... cada vez estos desayunos son más tertulias:dientes::)

Vicky(Mendia) si que lei tus instrucciones... ayer compré los langostinos cocidos y una copitas para ponerlos tan monos como los tuyos.... mi masa:duda: es francesa... a ver como viene... sino haré tipo pañuelos cuadrados y los hago con aceite de oliva? no... o mejor en el horno?.
Muchos animos :beso:

Vicky... los corté por la mitad (los tomates) como explicaba Roobin food... no me fiaba :nodigona: eran en rama...
:meapunto: Hoy le he dado a probar uno a mi maridin y se relamía... pero ... tal cual... sin nada más... le he comentado lo de ponerle una anchoa... y me a dicho que ni hablar..:lol:

Marisol... pasalo bien en la playa. Ya sabes que no soy yo de playa pero me encantó la luz y los colores que tenía... cuando fuimos para la calçotada... y sin nadie:dientes:
Montse... me alegro que tus niñas estén mejor... :beso:
Marisa:( un abrazo... justo despues de hablar con mi hermano, me ha comentado que también ha fallecido un gran amigo de él... y conocido mio

:( Siempre me pasa lo mismo....:bate: mi memoria de pezzzz... estoy convencida que quería comentar a alguien más:duda:
:beso::beso:

Me puso la receta de los tomates Vicky.
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta21069-Tomates-confitados-de-canela-molida-Martin-Berasategui-.html

Y yo vi... el video.. de Robin

video-receta-tomates-confitadoshttp://www.eitb.com/es/videos/detalle/1294482/video-receta-tomates-confitados/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...