Jump to content

Por qué se puede sustituir el brandy en una receta??

Puntuar este tema:

esenciadejazmin

Recommended Posts

Hola

Quería hacer unos potarros en su tinta, y la receta lleva un chorreon de brandy y no tengo, tengo ron pero supongo que no es lo mismo.

Podría sustituir ese brandy por otra cosa??? Es que no me apetece comprarme una botella para un chorreon....

Graciassss Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, Iruña, graciasssss. Pues le pondré entonces vino blanco...es que tenía otras bebidas como ron, whisky, vozka, pero precisamente brandy, no.
Por cierto sabeis donde venden esas botellitas pequeñitas de licores, porque había pensado que en otra ocasión lo que podría hacer era comprar una botellita de estas pequeñajas, pero no se ni donde las venden ni el precio, que a lo mejor no me compensa jejejeje.
Gracias

Enlace al post

Me ha pasado alguna vez hacer una receta que necesita brandy con vino blanco, solo que en vez de un chorrito echo un chorro. Alguna vez que no he tenido vino blanco le he echado tinto. Solo me ha pasado una vez que no tenia de nada y no he echado, pues tampoco se nota tanto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes poner whisky y el sabor no va a variar mucho. El brandy es más dulzón, pero si el alcohol se cocina y se evapora luego yo no noto mucho la diferencia. Suelo usar brandy para los postres y whisky para las carnes, pero a la inversa también sale bueno. Me imagino que será cuestión de gustos.

Enlace al post

Cuando no tengo brandy, le echo vino blanco como muchas de vosotras. Eso sí, me gusta mucho más el punto que le da el brandy, pero supongo que también tiene que ver con la calidad del vino blanco que uses, en mi caso siempre los de tetra brik...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...