Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky, los Americanos tiene muchosimas versiones de doughnuts :o Todos los colores , todos los sabores y por encima les ponen de todo , he visto alguna receta de los clásicos y ninguno lleva cardamomo ni se aromatizan con naranja como muchas de las recetas de aquí ... Iré probando , por cierto Isthar ... hago la mitad de la receta y yo solo pruebo una esquinita el resto se lo comen los niños que son muy agradecidos :lol: ayer hice dos recetas y congele algunos para ir sacando la semana que viene para que se lleven al cole

- - - Actualizado - - -

Que se me olvidaba ... los libros del oso cavernario me los leí con 16 años , en plena adolescencia y me encantaron ahora me han venido a la mente buscando libros para O , son muy fáciles de leer:up:

Ya nos contarás si das con la receta, yo te copio sin dudarlo :dientes:
Que bien que los niños se coman todo, así da gusto hacer cositas :lol:
La mujer de un amigo de N siempre me habla de esos libros :D
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: "gracias por el desayuno " :beso: Acabo de llegar de la boqueria' date=' he ido a comprar Kimchi, a un puesto que hay de comida coreana Masitta, os lo recomiendo :beso: vamos a intentar comer más verduras fermentadas para ayudar a reponerse a nuestra flora estomacal. Y lo mejor es que está rico, es para acompañar a las comidas. Hacía siglos que no iba a la boquería,8) qué mercado más bonito. Montse un abrazo muy grande y para las demás muchos mimitos. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Feliz día!!![/quote']
Buenas tardes Virginia!
Me encanta la Boquería! :) es una de mis visitas obligadas cuando voy a Barcelona, aunque desde la kedada no he ido...
Espero que los cambios en la alimentación le vayan muy bien a la princesa :D
Feliz día! :beso:
Gracias chicas, es k no me fallais nunca:up:
Hay un nuevo peligro suelto por gijon, en un coche rojo, con una L atras:dientes::dientes::beso::beso::beso:

Cuanto me alegro Cova! Enhorabuena!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• sacha

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tdes a tdod@s !!!!

Hora de reposar la comida :beso:

Buenas tardes Kris!
Espero que pases una feliz tarde! :beso:
Sí, metí la masa una hora antes. Las recorté y les puse las formas y las metí en la nevera. Y ni con esas. :grrr:

Sí, los rodillos son para el fondant, jajajaja, pero no sé por dónde vi que alguien los usó también para las galletas.

El que he visto costaba 3,50€ aunque seguramente en algún que otro chollo igual cuestan menos.

Y la esencia... necesito algo más rápido, que el cumple es en menos de 20 días, y tengo que hacer antes la prueba, a ver si me pongo, porque si no, haré también tarta de 3 chocolates en vasitos por si hago algún desastre tener postre preparado. :lol:

Me pasaré por Aldi a ver si pillo. ¡Gracias! :beso:

Charo mira esta receta, hace mucho que no utilizo el cortador y ya no recuerdo la receta que hacía por aquella época:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx197061-0-0.html
Con los sellos no he caído ;)
Yo había visto lo del ganchillo pero lo de los rodillos, no... yo tengo un rodillo de madera con relieve para galletas :):beso:
Enlace al post

Buenas tardessss....!! acabo de llegar a casaa....!!:lol: :lol:

Sali esta mañana a tomar cafe y se alargoo...!! 8) 8)

Maquiii...que cuando escribi el mensaje esta mañana,le di a enviar y me fui...no salude a nadie..;) dije que luego os leo...pero como siempre...se cuando salgo,pero no cuando vuelvo.:lol: :lol:

Ahora tengo que leer todo y ponerme al dia...pero ya me da pereza contestar a todas...!! asi queee....:beso: :beso: :beso: todos estos para ti.

Covarooo...biennnn....!! ya hay otra peligrosa mujer al volantee....!! eso me gustaa....!! :plas: :plas:

Bueno...voy a relajarme un rato y a leer el foro.Pasar buena tarde-noche todas...!!:beso: :beso:

Ya mañana saludo mas despacio...ser felices...!! :D:beso::beso:

Haceis felices a muchas personas...!! a mi la primera.!!8) 8)

Enlace al post

Buenas tardes, no se que le pasa al ordenador que cada vez que abro una pagina me sale otra pagina para que me descargue algo y me cierra el foro y tengo que volver a entrar , llevo mucho rato y noconsigo escribir asi que ahora que me acuerde
Enhorabuena zoqueta de Cova
maqui ayer me tuviste toda la tarde mirando a ver si eras cada joven morena que entraba a la cafeteria:lol: a ver si te animas en otra ocasion
energia positiva para las pachuchas y:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas que esto se me va

Enlace al post

Buenas tardes, no se que le pasa al ordenador que cada vez que abro una pagina me sale otra pagina para que me descargue algo y me cierra el foro y tengo que volver a entrar , llevo mucho rato y noconsigo escribir asi que ahora que me acuerde
Enhorabuena zoqueta
maqui ayer me tuviste toda la tarde mirando a ver si eras cada joven morena que entraba a la cafeteria:lol: a ver si te animas en otra ocasion
energia positiva para las pachuchas y:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas que esto se me va

:o:cry:¿No me digas que no te contesté a tiempo?
:coqueta:Perdona:beso:
¡Menudo planchazo si te esperabas a una joven morena... esa foto no es fiel, se me ve más joven y guapa... ¡qué vergüenza me va a dar cuando me veáis, qué vergüenza!:(
Enlace al post

¡Menudo planchazo si te esperabas a una joven morena... esa foto no es fiel, se me ve más joven y guapa... ¡qué vergüenza me va a dar cuando me veáis, qué vergüenza!:(

:o :o :o no eres tu la de la fotoo?....pues yo que te imagino asi...!! :anda-ya::lol: :lol: :lol: con carita de no haber roto un plato....pero con mucho carisma...!! 8) 8) :beso:
Enlace al post

si me contestaste pero no pude entrar al foro y no lo vi ademas me hacia ilusion que te presentases y nos dieses una sorpresa,
vaya parece que esto va un poco mejor:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Ara: Yo tengo ganas de ir, no es por decir, me apetece.

Antesdeayer por la tarde-noche me dije "mira, que se apañen en casa, tengo ganas de ir" pero no caí en que me comprometí con una compañera de trabajo en llevarle una olla (una Fussi).

Ella se compró la suya hace 5 años porque la convencí y me vino a ver toda desolada porque se le había roto. Le regalé una que yo tenía en el trastero. Y claro, no tengo coche. Fui con el carrito hasta el trabajo y... ahí está la cosa, no quería pasearme con el carrito por Madrid:)
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes Kris!
Espero que pases una feliz tarde! :beso:

Charo mira esta receta, hace mucho que no utilizo el cortador y ya no recuerdo la receta que hacía por aquella época:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx197061-0-0.html
Con los sellos no he caído ;)
Yo había visto lo del ganchillo pero lo de los rodillos, no... yo tengo un rodillo de madera con relieve para galletas :):beso:

Probaré esa receta a ver qué tal. Si es que casi tengo de todo... jajaja, el molde que usó ella para las galletas también lo tengo. Lo compré en ebay creo, o en dx.com ya no me acuerdo. Es como el de la foto:

letras-sello-personalizar-galletas.png

Que mira qué bien le queda, jajajaja.

Pero es que en la página que he sacado la foto, mira cómo se le quedan los sellos que yo tengo... :grrr:sello-galletas-home-made.png

Y el rodillo que vi yo el otro día era un estilo a esto, pero con corazones y el otro como con unas flores:

rodillo-relieve-decorar-galletas-tartas.png
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...