Jump to content

Espinacas y berenjenas con garbanzos, estilo indio

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

Adaptación de una receta india del blog .

20140321_6491.jpg?w=584&h=389Ingredientes:

• 400 gramos de garbanzos cocidos
  • 500 gramos de espinacas en hojas
  • 500 gramos de tomates troceados, pelados y bien escurridos
  • 2 berenjenas
  • 1 cucharadita de comino molido
  • 1 cucharadita de curry en polvo (yo uso uno riquísimo y muy picante que encuentro en iceland)
  • Sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva V. E.

Preparación:

En primer lugar, cocinamos las espinacas (yo en mi FussionCook, sin añadir nada de agua, en el menú verduras), las escurrimos muy bien y las reservamos.
En una cacerola o sartén antiadherente, ponemos una cucharada de aceite de oliva y cocinamos las berenjenas peladas y cortadas en cuadraditos, a fuego muy lento y bien tapadas. Cuando esté blanda, pero no deshecha, añadimos las especias y los tomates pelados y escurridos. Salpimentamos y subimos un poquito el fuego.
Cuando el líquido de cocción se haya consumido es el momento de añadir los garbanzos (si son de bote, muy bien lavados y escurridos) y las espinacas que habíamos reservado.
Cocinamos un par de minutos y servimos bien caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...