Jump to content

Angel Food Cake de chocolate de beagala

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DSi, me río anticipando tu respuesta, que siempre me gusta. Lo mismo me da cuando decides "no hacer acuse de recibo" de mi ofensa, que cuando me contradices, que cuando me das la razón...

Ciertamente, el Angel Food peca un poquillo de dulzón, lo había olvidado:D Es que hace tiempo que dejé de hacerlos. Gustaron tanto en casa, que estuve una temporaíta dále que te pego... hasta que lo aborrecieron:o:dientes::lol:

Maqui para serte sincera, me descolocas muchas veces, siempre pienso que cabeza tiene esta chica para tener esas salidas :plas::plas::plas:, eso sí, siempre me haces reír :):beso::beso::beso:
En mi casa también pasa lo mismo, da por algo hasta que nos cansamos de ello, casi mejor no repetirse mucho :lol:
Para mí' date=' tal cual, solo, sin leche. Gracias!!:):):)[/quote']
Muy buena opción Ikook! :dientes:

Muchas gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira yo creo que es el único bizcocho que todavía no e echo a si que me quedo la receta y un trocito del bizcocho:)pero yo con café ..

Yasmina pues anímate :D
Muchas gracias! :beso:
El Angel Food Cake está en mi lista de pendientes....se ve tan esponjoso. A ti te ha quedado genial!!!:plas::plas:

Muchas gracias Sofía!
Te digo lo mismo, anímate que te gustará :dientes::beso:
ayyyy como no lo habia visto antes??? como me alegra que te hayas animado a hacerlo y que te haya gustado!! que contenta estoy!!:plas::plas::plas::plas::plas:te ha salido requetequetequetebien!!!:beso::beso::beso:

Bea muchísimas gracias!! por compartir la receta y por tu comentario :)
Me ha gustado mucho, no, muchísimo! y como dice tu hijo es como una nube :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...