Jump to content

Queso de untar 0% materia grasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas/os,

Pues eso, el queso de untar 0% materia de grasa, parece que existe, pero yo no lo encuentro por ningún lado (hablo en la zona de Vizcaya), por eso me gustaría preguntaros si conoceis alguna otra marca de queso de untar que sea admitido para DAS.

Yo uso el del Lidl (5% mg) o el del Eroski (5%MG), pero 0% por encuentro ninguno.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludito

Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez he comprado el 0% de San Millán. Si te sirve, por aqui por Bizkaia, lo he visto en el Makro de Erandio. Por lo demás en Eroski por ejemplo no lo he visto nunca. Hay gente que dice en en el Carrefour tambien lo tienen, pero yo no suelo hacer la compra alli asi que no sabría decirte-

Enlace al post

yo no hago ww, simplemente me cuido, así que no sé si te servirá un truqui que suelo hacer yo y es comprar queso batido 0% y dejarlo escurrir en un colador de tela hasta que se queda como un queso untable, despues lo meto a un taper y lo uso para las tostadas.

Enlace al post

Y mi pregunta es: ¿Sólo existe ese queso de untar que sea 0% Materia Grasa? No hay más marcas?

A ver si alguien nos dice algo.

De todos modos os lo agradezco a las dos.

Soy de Barakaldo así que ir al Makro solo por el dichoso queso....
La idea de escurrir el queso batido es buena, en cuanto encuentre un colador de tela seguro que la pongo en práctica. Y luego ¿Cuánto te dura?

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Y mi pregunta es: ¿Sólo existe ese queso de untar que sea 0% Materia Grasa? No hay más marcas?

A ver si alguien nos dice algo.

De todos modos os lo agradezco a las dos.

Soy de Barakaldo así que ir al Makro solo por el dichoso queso....
La idea de escurrir el queso batido es buena, en cuanto encuentre un colador de tela seguro que la pongo en práctica. Y luego ¿Cuánto te dura?

Un saludito

Nuria
me dura como una semana. Yo el unico que he encontrado bajo bajo es el san millan tambien pero es que no me gusta nada :down:, a veces compro el del lidl, y antes siempre compraba el que tenian 0% que era buenisimo, no se porque tienen que cambiar las cosas si estan bien :grrr:, yo lo usaba para todo, para pasteles, como sustituto de nata, para untar etc... me fastidiaron un rato.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Micuit, he utilizado tu truco y la verdad es que voy a dejar de buscar el San Millán 0%. Me ha gustado mucho, no pensé que la textura fuese a quedar como la del queso de untar, pero si.

Muchas gracias por el truco

Un saludito

Nuria

Enlace al post

[h=3]Queso crema para untar 0% MG[/h]

Queso+crema.jpg

Antes compraba el queso San Millán 0% MG ya que es el único apto para días saciantes (para los que hacemos la dieta entulínea). Pero desde hace varias semanas, ya no lo traen en mi super así que he decidido hacerlo yo después de ver lo fácil que es en un vídeo de María Martinez.

Os puedo decir que no tiene nada que ver con el San Millán y aunque lo vuelvan a traer no lo compro más. Prefiero mil veces hacerlo yo en casa porque no tiene nada que ver ni en sabor ni en textura. Además, este queso lo podemos aderezar con lo que queramos para hacerlo con sabor, tanto dulce como salado. A mi, el que más me gusta es el de ajo y finas hierbas.

A partir de las 24 horas ya se puede consumir, pero os aconsejo dejarlo 48 horas para que esté más cremoso. También se puede dejar hasta 4 días, cuanto más tiempo más firme estará.

Propoints por ración: hasta 30 g : 0 pp
hasta 90 g : 1 pp
hasta 160 g : 2 pp

Alimento 0 pp para días saciantes

Queso+crema+6.jpg

Queso+crema+8.jpg

Ingredientes

4 yogures desnatados naturales sin edulcorar (4 pp)
1 cucharadita rasa de sal fina o sal gruesa
Hierbas aromáticas al gusto (yo he puesto estragón, perejil y cebollino)
1 ajo rallado

Preparación

Vaciamos los 4 yogures en un bol.

Queso+crema+1.jpg

Añadimos la sal y removemos bien.

Ponemos un colador sobre un recipiente.

Queso+crema+2.jpg

Sobre el colador ponemos un paño de algodón o de hilo que esté limpio y seco.

Echamos los yogures encima.

Queso+crema+3.jpg

Cogemos las esquinas del paño y las doblamos para tapar el yogur.

Queso+crema+4.jpg

Introducimos en la nevera y dejamos que suelte todo el suero de 24 a 48 horas.

Pasado este tiempo, ya tendremos el queso crema listo para consumir.

Queso+crema+5.jpg

Podemos aderezar nuestro queso con hierbas aromáticas y un ajo rallado.

Queso+crema+7.jpg

Para conservarlo lo guardaremos en un recipiente que cierre herméticamente.

Lavar el paño a mano con un jabón neutro para volver a hacer queso.

Fuente: Comilomas Lights

Enlace al post

Ro69 que buena pinta tiene tu queso de untar. Yo siempre he consumido el san millán 0%, lo compro en Alcampo, pero voy a probar de hacerlo. Por cierto, cuántos días crees que dura en la nevera? por si hago más cantidad o menos, porque tampoco consumo mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...