Jump to content
Guaxa

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

8.Juguetes.

Resultado de imagen de juguetes. toys

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

9 juguetes

image.jpeg.6231552124008387e83f11c3cd5d01e3.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

10.Juguetes.

Resultado de imagen de Juguetes. toys

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

1 helados caseros

Resultado de imagen de helados caseros

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

2. Helados caseros.

Resultado de imagen de helados caseros

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

3 helados caseros

Magnum-almendrado.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

4. Helados caseros.

Resultado de imagen de helado caseros

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

5 helados caseros

helado-yogur-cerezas-2013.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• rex patxi
    • Guaxa
    • neska
    • Maqui
      ¡Hola chicas! @Cece el cachorrito hace las cosas propias de los cachorritos. Lo quiere morder todo, se interesa más por lo que no debe que por sus propios juguetes. Pero progresa adecuadamente. Va haciendo sus pises en los periódicos (alguno se escapa), pero duerme sin rechistar, se queda a ratitos en su parque sin protestar... si ahora se tiene paciencia luego nos alegraremos.   @Guaxa ¡vaya, siento que los garbanzos hayan sido un desacierto!, todo lo demás un éxito, así que muy bien. Lo del pescado ya no es mi negociado     Y mañana, aún mejor!  
    • Guaxa
      Quiero ver..pescado al horno con verdura
    • Guaxa
      @Maqui los garbanzos al final no fueron lo que tenían que ser, para empezar la directora dijo de ponerlos en una olla rápida, y todos no cogían así que el resto fue  a una olla normal, hice un sofrito como el que me pasaste pero como tenía poco tiempo porque tenía que hacer mas cosas(purés para los bebés , y cocer carne aparte, y demás  historias) pues la cosa fue un sofrito con menos verduras de las que tendría que haber utilizado para tal cantidad, y salieron bastante insipidos, y chuparon mucho caldo, al final quedaron casi sin el ,ufff y eso que le añadí por dos veces agua y pota tapada, en fin...un poco desastre, lo que fueron un exito fueron las croquetas de huevo cocido, no sobró ninguna!!, para la próxima me mandaron doblar cantidad, así que ahora estaba copiando las recetas y cantidades de las cosas para tener una idea la próxima que me toque hacer lo mismo, al no sobrar croquetas (algunos niños se comieron hasta 3), pues tuve que hacer una francesa para las 7 adultas que comen ahí(directora y cuidadoras) la hice de 10 huevos champiñones, jamón y queso y gustó.   Ahora estoy buscando una tarta de la abuela, que tengo que hacer mañana bandejota grande como dos pirex de los rectangulares, ya cogí 2 tabletas de chocolate a la taza , una caja de flanin el niño y dos paquetes de galletas tostadas rectangulares, aunque eso ya mas o menos es fácil, doblar cantidades .   Mañana fabada y pescado al horno con zanahoria , ajo puerro y pimientos, alguna receta para el pescado?, el que yo hago en casa es con patatas panadera pimientos, ajos,, y va todo junto al horno y queda bien, también se hace pochando cebolla  y pimiento, pero ya no me va  a dar tiempo.
    • Guaxa
      Gracias Cece, a mi también me lo parece, eso de tener que hacer 3 cosas a la vez o más es ufff, pero bueno cuando ya pensaba que no iba a trabajar más me sale este curro de una bolsa de empleo de hace 15 años!!, como para decir que no, espero poder con ello, el sueldo no está nada mal para ser 5 horas en teoría a las 2,15 ya acabaría, hoy salí 15 minutos tarde de la hora, se complicó la cosa, pero bueno.
    • Guaxa
    • encarnasao
      Muchisimas felicidades  @Guaxa  
    • Guaxa
      @Maqui, que no has llegado tarde, que hoy es mi cumpleaños!!, así que gracias!!
  • Create New...