Jump to content
Guaxa

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

7 abanicos

Resultado de imagen de abanicos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

8.Abanicos.

Resultado de imagen de abanicos personalizados

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

9 abanicos

image.jpeg.65c9b66ddc4a04cb5fb770d8c8c5598a.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

1.Miniaturas en cristal

Resultado de imagen de miniaturas en cristal.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

2. Miniaturas en cristal.

Resultado de imagen de Miniaturas en cristal

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

3.Miniaturas en cristal.

Resultado de imagen de Miniaturas en cristal.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

4. Miniaturas en cristal.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

5.Miniaturas en cristal.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

6 miniaturas de cristal

Resultado de imagen de miniaturas de cristal

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Pues mira, lo del almidón no lo probé nunca. ¿Pero no secará mucho la piel? Porque uno de los problemas es que ese enrojecimiento me pone la piel caliente, caliente, y se me secan y se escaman, y entonces tengo que ponerles cremas hidratantes (carísimas) y entonces se ponen los granos embravecidos, pero hidratada, pero eso dura una horas, y vuelta el circulo vicioso. Si hidrato se irritan y si no las hidrato se me pelan. Es como un círculo vicioso.  Pero por probar... Gracias, guapas. 
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos dias vicky me alegro que disfrutarais del cumple, a poco mas y celebráis los once  suele pasar que lo que mejor sabemos hacer el dia que mas falta nos hace sale mal. mira tengo un armario zapatero con baldas y el año pasado cuando me hicieron el armario deje un lado estrecho para los zapatos de fiesta digamos, pues el jueves me compre unas sandalias en el mercado y en cuanto llegue a córdoba me tengo que mirar otras porque no se con que ponerme cierta ropay eso que no soy nada presumida. intenta descansar de verdad que luego la semana es muy larga
    • Missis
      Muy buenos días   Aquí muy bueno... hace viento (ya sabéis que no me molesta) y eso ayuda a que no suban las temperaturas.. Ayer me tomé la tarde tranquila, porque las mañanas de sábado son un no parar os leí, pensé en escribir y me puse con unas fotos... disfruté mucho A éste paso se me olvidará usar photoshop. Charo... enhorabuena por ese bebé ( me encantan así recién nacidos ) Lauma, Feliz cumpleaños Niñaaa... veo que V. pasó una buena celebración... lo de las madalenas es lo de siempre... cuando algo quieres que salga perfecto (aunque las hagas siempre) y la rabía que dá   Neska... una vez me pasó parecido, creo que con que lleven un golpe... o en el mismo traslado.... cambio brusco de temperatura Lo de limpiar, me lo imagino Encarna, yo con las ropas... voy siempre con 2 uniformes (que digo yo). Igual en el cambio de temporadas hago alguna compra que luego apenas me pongo Así que cada vez reduzco más las compras... Con el calzado casi peor, éste invierno todo con el mismo botín... y ahora temblando estoy con el tema....   Hoy tengo invitados a comer y a cenar Mis hijos, comida habitual ... ensalada de lentejas y salmón al horno. Ahora me pondré con una trenza de hojaldre de fresa y chocolate..   A mis amigos,  parte de picoteo (esquixada, esparragos naturales, una ensalada y bonito encebollado) Sólo me falta la ensalada (por hacer)   De postre el pastel de manzanas de la reina de las manzanas   He ido al rastro y me he comprado flores... unos claveles, al final no me pedí las peonias   Hoy me he levantado a las 6 por eso me ha cundido tanto, pero anoche eran las 10,30 y ya estaba en la cama leyendo.   Espero que paséis un bonito de día y a ver como van los resultados de las elecciones  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Ayer sin parar, a las 9 ya estaba en el coche fui a casa de mi madre, a la compra, a los chinos.... a las 11 metida en la cocina y ya sin parar hasta las 4, tuve que  hacer una parada porque unas magdalenas salieron mal, mira que llevo más de 10 años con la receta pues tenía que ser el día   El cumple salió genial, los niños lo pasaron de lujo  la pena que se levantó aire y se volaba todo y no pudimos poner las velas, pero encantados y agotados, nos los llevamos porque hacía frío si no nos quedamos hasta las 12   Llegamos a casa pasadas las 9 y me puse a recoger todo y ya directa al sofá   Hoy día tranquilo porque lo necesito, salvo la lavadora con la ropa de cama y planchar, creo que no haré nada   @encarnasao gracias por el desayuno   Estoy contigo, vamos de hecho me pasa también... el armario llena y pensando que me compro   Yo no se si voy conjuntada la verdad      @neska menudo desastre para limpiar   lo mismo tenía una pequeña fisura la fuente    Pásalo bien con tu amigui     Niñas ha terminado la lavadora, así que voy a poner la secadora con parte y la otra tenderé... luego leeré el desayuno de ayer  disfrutad del domingo  
    • Icook
      Pues aquí otra que se va de paseo,  y luego os leo
    • Icook
      Ahhhh!!!! Amiga mía!!!!  No olvidemos mi maicú, cómo pulveriza el azúcar, esas dulces nubecillas que se escapan por el cubilete a los pocos segundos, en qué maravilla se trasforma el azúcar blanquilla !!!!  Será porque es alta y delgada como su madre,  y por eso se limpia de pena la nena  
    • Maqui
      Me encantan esas gordas del baño!  Bueno chicas, voy a ver si me pongo a hacer la comida de hoy, os veo más tarde!
    • alumna
      Fotos del baño, la cocina necesita un buen repaso 😔y sabe Dios, cuando estaré animada para que lo hagan, pero volviendo a la saponina, repito impresionante como jabón, mi princesa también lo ha usado y tersa al momento😊👍qué bien ya se ha bañado, uffff y no sabéis lo que cuesta. nos vamos al paseo    
    • Icook
      Muy bonitas las losetas........pero..... Qué me decís de esas CROQUETASSSSS????
  • Create New...