Jump to content

juego con imagenes

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1365

• Aisen

1270

• rex patxi

1228

• Guaxa

400

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

1.Juegos olimpicos distintas modalidades..    

6. Muñecas de fieltro Hecha por mi 

1. Patucos  

Posted Images

• Joserr
      Pues, depende de la situación. Yo considero que siempre es mejor hacer al menos una inversión pequeña para no quedar sin dinero en el futuro.
    • Rumiana Cocina
      Muchísimas gracias guapa 
    • neska
      Espectacular! como siempre
    • Enmarina
      Tengo este quemador, lo he  recargado, quito el seguro y  cuando pulso,  salta  dicho  seguro y  NO  funciona.  Por  favorrrrrrrrrrrrrrr  alguna  idea  de  que  le  pasa ???
    • Vicky
      Vuelvo @neska cierto que corre y eso que este año es de "kit kat"  Yo no se q temperatura hace por aquí pero para mi que 2º madre que frío otra vez... Ese aparatito lo tengo yo de Ikea, pero sólo lo usamos para el cola cao, hubo una temporada q tb para emulsionar las vinagretas pero creo que ya no se me pasa por la cabeza   EStoy con Carmina, menudas caminatas    serán las cortas pero es estupendo   No voy a mirar la comida que me da hambre       @RosaNegra24 a ver si busco lo de la parrilla para enterarme   Mándame un poquito de sol que aunque no caliente mucho por lo menos da claridad   A ver si el móvil tiene solución... Aquí una q se tendría que quitar el café y otras cosas   No llegaste a poner ningún adorno?  yo te mato   Pues si, el año pasado lo quité el último día de febrero pero este año  el caso es que lo veo y digo q mono y ahí sigue   A ver si el finde       Me vuelven a llamar... ahora vuelvo  
    • Araceli
      Hola niñas, ayer no pude ni leer ni escribir mucho porque estaba con las pupilas dilatadas  y las luces me hacian daño, no me he preocupado mucho porque la doctora me dijo que podía hacer vida normal y me estudiaron muy bien, como no tengo molestias graves la cortinita esa que sube y baja me acostumbrare y los relampagos de día los noto menos que de noche, hoy he ido a pedir cita para la revision en un mes y me han dicho que tengo que ir al centro de especialidades en persona con el informe asi que ire el jueves despues de dejar el coche en la revision anual porque mañana tenemos conocer Madrid vamos a La casa encendida ya os contare. Encarna no entra no se si esta cansada o que pasa, Vicky esta semana que no tienes a V podras quitar los adornos y dejas de currar tanto. Celia que tal va con la rehabilitacion P. Cova has podido ir a ikea, o de paseo? Neska a ver que pasa que has hecho la mitad que otros dias, estas vagueando?, Es broma esta muy bien qué lo que has caminado. Charo me he perdido esa barbacoa, cacharrito nuevo? Ale a disfrutarlo Carmina a ver si bajan los casos y os  podeis escapar a Jaca que a ti te da vida, ese browni debe estar bueno pero nos cansamos de dulces  aunque los congele, hice uno de avellanas de canelona y aun hay un trozo rodando por la nevera. @manheim a ver si te pasas  por aqui y nos cuentas algobueno niñas descansad bien.     
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Menos mal que @neskaha venido al rescate porque si no, os dejo en febrero hasta no se cuando   Iba a hacer muchas cosas pero me quedo tranquila hoy con vosotras   Aquí hace muchísimo frío   hoy no ha llovido pero ni rastro de sol   Me ha llamado una amiga y estoy aquí pero no se hablar, leeros y escribiros a la vez   Luego vuelvo       
    • Araceli
    • pakome_1
      Hola a todos. Yo también soy del "club HIT Company BB2007" y en mi caso el problema es la resistencia generadora de calor lo que se le ha averiado, por más que busco por san Google y san you tube no encuentro nada sobre este tema, agradecería enormemente que si alguien pudiera facilitarme algún dato al respecto lo hiciera, pues a pesar de que esta panificadora ya tenga sus años, la verdad es que está como nueva, la he usado muy poco al principio de comprarla y parece ser que la humedad me ha hecho una mala pasada. Muchas gracias y cordiales saludos para todos.
    • mcelia
      Buenas nublado total Hoy he ido al super, colocar la compra, comida y se ha pasado la mañana. Me siento ahora. A la hora del café se ha acercado una amiga que es enfermera en mi centro de salud y hablando de las vacunas ha dicho que hay más de 400 personas mayores de 90 años en el centro de salud, si que tenemos un barrio longevo @Araceli que vaya bien con lo del ojo, a mi me pasó hace dos años, no tiene arreglo pero el cerebro se acostumbra y solo veo alguna mancha cuando hay un fondo muy claro. Espero que se vayan recuperando las pachuchinas, feliz día a todas  
  • Create New...