Jump to content

¿Dónde compráis cremas y jabones por Internet?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola gente guapa!, necesito vuestra ayuda a ver si ahorro algunas pelillas. Os cuento:
Compro algunos productos cosméticos en la farmacia, pero me salen carísimos a pesar de buscar la farmacia que más barato vende uno u otro, que no siempre es todo ello barato en una y caro en otra, según les de, cobran a ojo, como no son medicinas...
Miro por la red y hay muchas farmacias que venden los productos que necesito, muchíiiiisimo más barato que en mis famacias en 3D. Mi idea sería pillar una de confianza, donde hacer un pedido con todo lo que compro y abaratar, supongo, los gastos de envío (además del buen precio), pero sin arriesgarme, porque es que nunca compré ningún producto por la red, salvo sacar entradas para el teatro, vamos que soy antigua, jejej.
¿Y cómo me aconsejais el pago y todo eso? ¿Hay que hacer alguna tarjeta especial para no comprometer la "legal" (me da miedo eso).
Muchas graciassss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro de belleza te podrán ayudar en este tema, yo siempre pago con tarjeta y no he tenido ningún problema, productos de farmacia online no he comprado nunca, pero en la perfumería Primor online si tienes algo de parafarmacia a muy buenos precios y garantizado y seguro 100% :beso:

Enlace al post

Cece,farmacias on line hay bastantes,cosméticos caseros tb,por el foro de Belleza tienes infinidad;)que yo haya probado y me ha ido bien sin problemas..
-Farmacia Morlan,en unos dias en casa:up:
-Promofarma(comprar on line promociones que salen de algún producto y recoger en la farmacia de tu ciudad que indiques,ésta opción tarda,es para compras SiN prisa)
-Primor,perfumerias físicas en algunas zonas de España(tú y yo aqui arriba no;))y con venta on line con un surtido de marcas impresionante,en un par de dias lo tienes en casa:up:.
-Iherb,herbolario,hay de todo,de todo..:porfavor:un auténtico vicio de página.

Hay más.pero asi de las que se me ocurren ahora:duda:sé que hay una para cosmética coreana y no me acuerdo ahora mismo,ya te lo diré;)...para pagar,tarjeta virtúal,pregunta en tú banco,que los tienen ya en muchos sitios:Dvas recargando a medida que te apetezca gastar.
Ah¡¡una cosa importante,atenta siempre a los gastos de envio,que a veces no compensa,es cuestión de comparar,echar cuentas y comprar varias cosas de golpe que necesites y asi si compensas gastos.

Enlace al post

En el foro de belleza te podrán ayudar en este tema' date=' yo siempre pago con tarjeta y no he tenido ningún problema, productos de farmacia online no he comprado nunca, pero en la perfumería Primor online si tienes algo de parafarmacia a muy buenos precios y garantizado y seguro 100% :beso:[/quote']

Gracias, guapa, anoto. :beso:

Enlace al post

Cece,farmacias on line hay bastantes,cosméticos caseros tb,por el foro de Belleza tienes infinidad;)que yo haya probado y me ha ido bien sin problemas..
-Farmacia Morlan,en unos dias en casa:up:
-Promofarma(comprar on line promociones que salen de algún producto y recoger en la farmacia de tu ciudad que indiques,ésta opción tarda,es para compras SiN prisa)
-Primor,perfumerias físicas en algunas zonas de España(tú y yo aqui arriba no;))y con venta on line con un surtido de marcas impresionante,en un par de dias lo tienes en casa:up:.
-Iherb,herbolario,hay de todo,de todo..:porfavor:un auténtico vicio de página.

Hay más.pero asi de las que se me ocurren ahora:duda:sé que hay una para cosmética coreana y no me acuerdo ahora mismo,ya te lo diré;)...para pagar,tarjeta virtúal,pregunta en tú banco,que los tienen ya en muchos sitios:Dvas recargando a medida que te apetezca gastar.
Ah¡¡una cosa importante,atenta siempre a los gastos de envio,que a veces no compensa,es cuestión de comparar,echar cuentas y comprar varias cosas de golpe que necesites y asi si compensas gastos.

Graciassss, Caexabelina, eres un pozo sabiduría del que me fío. Anotadito todo y a fisgar ahora mismo. Mi idea es esa: comprar un buen lote de tres productos habituales e imprescindibles que tengo que comprar sí o sí. Mi marido es alergico a los detergentes y la marca que mejor le va es la que compro. Mi crema de la cara lo mismo, todas me dan alergia menos la que uso. Y en fin, que no se trata de probar cosas, sino de comprar a mejor precio las que necesito comprar.
Mil gracias, guapetona. :beso:
Enlace al post

Y ahora vengo yo ta ta ta ta a cantar sereno,y ahora vengo yo con sabor aunque no sea morenoooo :lol: yo soy una compradora compulsiva de la web,a mí me compensan más los precios que encuentro y el no tener que desplazarme a la capital :D te digo como carxa sácate una tarjeta virtual :D yo me estoy aficionando mucho a iherb también,lástima que no te puedas pasar del peso permitido en los pedidos porque me compraria muchas más cositas,aún estoy esperando un envio y hoy voy hacer otro pedido :nodigona::lol: me voy a comprar el sirope de agave de ellos que por el mismo precio de aquí me compro dos botes :D te pongo la página de cremas también que me facilitó carxa la cual adoro,són super baratas y muy buenas,se equivocaron en una de las cremas que me mandaron que venia confundida de caja y me mandaron otra y me regalaron la confundida,vamos que no tuve que pagar nada de nada,yo seguiré comprandole a ellos,el serúm de vitamina c me encanta,la espuma limpiadora y el toner :D a quien se le diga que un bote de crema de 60 ml te cueste 6 euros o 6 y pico.....:dientes: sin químicos ni parabenos ni cositas de esas,te la pongo y adjunto dos farmacias más que están muy bien :guapa:http://www.sr-skincare.co.uk/

http://www.celorriofarma.com/

http://www.farmaciaclubahorro.com

Enlace al post

Y ahora vengo yo ta ta ta ta a cantar sereno,y ahora vengo yo con sabor aunque no sea morenoooo :lol: yo soy una compradora compulsiva de la web,a mí me compensan más los precios que encuentro y el no tener que desplazarme a la capital :D te digo como carxa sácate una tarjeta virtual :D yo me estoy aficionando mucho a iherb también,lástima que no te puedas pasar del peso permitido en los pedidos porque me compraria muchas más cositas,aún estoy esperando un envio y hoy voy hacer otro pedido :nodigona::lol: me voy a comprar el sirope de agave de ellos que por el mismo precio de aquí me compro dos botes :D te pongo la página de cremas también que me facilitó carxa la cual adoro,són super baratas y muy buenas,se equivocaron en una de las cremas que me mandaron que venia confundida de caja y me mandaron otra y me regalaron la confundida,vamos que no tuve que pagar nada de nada,yo seguiré comprandole a ellos,el serúm de vitamina c me encanta,la espuma limpiadora y el toner :D a quien se le diga que un bote de crema de 60 ml te cueste 6 euros o 6 y pico.....:dientes: sin químicos ni parabenos ni cositas de esas,te la pongo y adjunto dos farmacias más que están muy bien :guapa:http://www.sr-skincare.co.uk/

http://www.celorriofarma.com/

http://www.farmaciaclubahorro.com

Ay, que bien, cuanta información. Gracias, preciosa, volando lo miro todito. :beso:
Enlace al post

Te recomiendo mucho SABTA, en el foro vogue hay un hilo sobre esta tienda, yo personalmente he comprado en ella, y los productos buenisimos lo hacen todo ellos, te paso el enlace.

al post de foros vogue, que ya empezó hace 4 años y sigue muy activo.. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=171906

y a la tienda http://elrincondesabta.com/

Enlace al post

Te recomiendo mucho SABTA, en el foro vogue hay un hilo sobre esta tienda, yo personalmente he comprado en ella, y los productos buenisimos lo hacen todo ellos, te paso el enlace.

al post de foros vogue, que ya empezó hace 4 años y sigue muy activo.. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=171906

y a la tienda http://elrincondesabta.com/

Muchas gracias, paisana :beso:, ya lo miro también.
Tengo ya un montón de información con cosas para comprar, pero estoy esperando que me llegue la tarjeta que me hice ayer para comprar por Internet, vamos esas que son como monederos que la cargas y tal. La hice en el Banco BBVA y no cobran comisiones ni gastos de nada, y puede ser anónima o nominativa. Las dos se cargan con un mínimo de 6 euros y la nominativa con un máximo de 600 euros y la anónima con máximo de 300. Así que genial, me hice la anónima, que parece que compro sin que se entere nadie :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...