Jump to content
Cece

¿Dónde compráis cremas y jabones por Internet?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece

¡Hola gente guapa!, necesito vuestra ayuda a ver si ahorro algunas pelillas. Os cuento:
Compro algunos productos cosméticos en la farmacia, pero me salen carísimos a pesar de buscar la farmacia que más barato vende uno u otro, que no siempre es todo ello barato en una y caro en otra, según les de, cobran a ojo, como no son medicinas...
Miro por la red y hay muchas farmacias que venden los productos que necesito, muchíiiiisimo más barato que en mis famacias en 3D. Mi idea sería pillar una de confianza, donde hacer un pedido con todo lo que compro y abaratar, supongo, los gastos de envío (además del buen precio), pero sin arriesgarme, porque es que nunca compré ningún producto por la red, salvo sacar entradas para el teatro, vamos que soy antigua, jejej.
¿Y cómo me aconsejais el pago y todo eso? ¿Hay que hacer alguna tarjeta especial para no comprometer la "legal" (me da miedo eso).
Muchas graciassss :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jade

En el foro de belleza te podrán ayudar en este tema, yo siempre pago con tarjeta y no he tenido ningún problema, productos de farmacia online no he comprado nunca, pero en la perfumería Primor online si tienes algo de parafarmacia a muy buenos precios y garantizado y seguro 100% :beso:

Compartir este post

Enlace al post
carxabela

Cece,farmacias on line hay bastantes,cosméticos caseros tb,por el foro de Belleza tienes infinidad;)que yo haya probado y me ha ido bien sin problemas..
-Farmacia Morlan,en unos dias en casa:up:
-Promofarma(comprar on line promociones que salen de algún producto y recoger en la farmacia de tu ciudad que indiques,ésta opción tarda,es para compras SiN prisa)
-Primor,perfumerias físicas en algunas zonas de España(tú y yo aqui arriba no;))y con venta on line con un surtido de marcas impresionante,en un par de dias lo tienes en casa:up:.
-Iherb,herbolario,hay de todo,de todo..:porfavor:un auténtico vicio de página.

Hay más.pero asi de las que se me ocurren ahora:duda:sé que hay una para cosmética coreana y no me acuerdo ahora mismo,ya te lo diré;)...para pagar,tarjeta virtúal,pregunta en tú banco,que los tienen ya en muchos sitios:Dvas recargando a medida que te apetezca gastar.
Ah¡¡una cosa importante,atenta siempre a los gastos de envio,que a veces no compensa,es cuestión de comparar,echar cuentas y comprar varias cosas de golpe que necesites y asi si compensas gastos.

Compartir este post

Enlace al post
Cece

En el foro de belleza te podrán ayudar en este tema' date=' yo siempre pago con tarjeta y no he tenido ningún problema, productos de farmacia online no he comprado nunca, pero en la perfumería Primor online si tienes algo de parafarmacia a muy buenos precios y garantizado y seguro 100% :beso:[/quote']

Gracias, guapa, anoto. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Cece,farmacias on line hay bastantes,cosméticos caseros tb,por el foro de Belleza tienes infinidad;)que yo haya probado y me ha ido bien sin problemas..
-Farmacia Morlan,en unos dias en casa:up:
-Promofarma(comprar on line promociones que salen de algún producto y recoger en la farmacia de tu ciudad que indiques,ésta opción tarda,es para compras SiN prisa)
-Primor,perfumerias físicas en algunas zonas de España(tú y yo aqui arriba no;))y con venta on line con un surtido de marcas impresionante,en un par de dias lo tienes en casa:up:.
-Iherb,herbolario,hay de todo,de todo..:porfavor:un auténtico vicio de página.

Hay más.pero asi de las que se me ocurren ahora:duda:sé que hay una para cosmética coreana y no me acuerdo ahora mismo,ya te lo diré;)...para pagar,tarjeta virtúal,pregunta en tú banco,que los tienen ya en muchos sitios:Dvas recargando a medida que te apetezca gastar.
Ah¡¡una cosa importante,atenta siempre a los gastos de envio,que a veces no compensa,es cuestión de comparar,echar cuentas y comprar varias cosas de golpe que necesites y asi si compensas gastos.

Graciassss, Caexabelina, eres un pozo sabiduría del que me fío. Anotadito todo y a fisgar ahora mismo. Mi idea es esa: comprar un buen lote de tres productos habituales e imprescindibles que tengo que comprar sí o sí. Mi marido es alergico a los detergentes y la marca que mejor le va es la que compro. Mi crema de la cara lo mismo, todas me dan alergia menos la que uso. Y en fin, que no se trata de probar cosas, sino de comprar a mejor precio las que necesito comprar.
Mil gracias, guapetona. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Y ahora vengo yo ta ta ta ta a cantar sereno,y ahora vengo yo con sabor aunque no sea morenoooo :lol: yo soy una compradora compulsiva de la web,a mí me compensan más los precios que encuentro y el no tener que desplazarme a la capital :D te digo como carxa sácate una tarjeta virtual :D yo me estoy aficionando mucho a iherb también,lástima que no te puedas pasar del peso permitido en los pedidos porque me compraria muchas más cositas,aún estoy esperando un envio y hoy voy hacer otro pedido :nodigona::lol: me voy a comprar el sirope de agave de ellos que por el mismo precio de aquí me compro dos botes :D te pongo la página de cremas también que me facilitó carxa la cual adoro,són super baratas y muy buenas,se equivocaron en una de las cremas que me mandaron que venia confundida de caja y me mandaron otra y me regalaron la confundida,vamos que no tuve que pagar nada de nada,yo seguiré comprandole a ellos,el serúm de vitamina c me encanta,la espuma limpiadora y el toner :D a quien se le diga que un bote de crema de 60 ml te cueste 6 euros o 6 y pico.....:dientes: sin químicos ni parabenos ni cositas de esas,te la pongo y adjunto dos farmacias más que están muy bien :guapa:http://www.sr-skincare.co.uk/

http://www.celorriofarma.com/

http://www.farmaciaclubahorro.com

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Y ahora vengo yo ta ta ta ta a cantar sereno,y ahora vengo yo con sabor aunque no sea morenoooo :lol: yo soy una compradora compulsiva de la web,a mí me compensan más los precios que encuentro y el no tener que desplazarme a la capital :D te digo como carxa sácate una tarjeta virtual :D yo me estoy aficionando mucho a iherb también,lástima que no te puedas pasar del peso permitido en los pedidos porque me compraria muchas más cositas,aún estoy esperando un envio y hoy voy hacer otro pedido :nodigona::lol: me voy a comprar el sirope de agave de ellos que por el mismo precio de aquí me compro dos botes :D te pongo la página de cremas también que me facilitó carxa la cual adoro,són super baratas y muy buenas,se equivocaron en una de las cremas que me mandaron que venia confundida de caja y me mandaron otra y me regalaron la confundida,vamos que no tuve que pagar nada de nada,yo seguiré comprandole a ellos,el serúm de vitamina c me encanta,la espuma limpiadora y el toner :D a quien se le diga que un bote de crema de 60 ml te cueste 6 euros o 6 y pico.....:dientes: sin químicos ni parabenos ni cositas de esas,te la pongo y adjunto dos farmacias más que están muy bien :guapa:http://www.sr-skincare.co.uk/

http://www.celorriofarma.com/

http://www.farmaciaclubahorro.com

Ay, que bien, cuanta información. Gracias, preciosa, volando lo miro todito. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Te recomiendo mucho SABTA, en el foro vogue hay un hilo sobre esta tienda, yo personalmente he comprado en ella, y los productos buenisimos lo hacen todo ellos, te paso el enlace.

al post de foros vogue, que ya empezó hace 4 años y sigue muy activo.. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=171906

y a la tienda http://elrincondesabta.com/

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Te recomiendo mucho SABTA, en el foro vogue hay un hilo sobre esta tienda, yo personalmente he comprado en ella, y los productos buenisimos lo hacen todo ellos, te paso el enlace.

al post de foros vogue, que ya empezó hace 4 años y sigue muy activo.. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=171906

y a la tienda http://elrincondesabta.com/

Muchas gracias, paisana :beso:, ya lo miro también.
Tengo ya un montón de información con cosas para comprar, pero estoy esperando que me llegue la tarjeta que me hice ayer para comprar por Internet, vamos esas que son como monederos que la cargas y tal. La hice en el Banco BBVA y no cobran comisiones ni gastos de nada, y puede ser anónima o nominativa. Las dos se cargan con un mínimo de 6 euros y la nominativa con un máximo de 600 euros y la anónima con máximo de 300. Así que genial, me hice la anónima, que parece que compro sin que se entere nadie :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Gisel11
      Yo creo que soy prime, porque me enviaron este mes pasado cuando estaba haciendo un pedido la opción de probarlo gratis durante un mes, y aprete el botón para probar, pero no se como se mira si soy prime! o ya me avisarán ellos para cobrármelo?
    • Maqui
      Una hora dentro del horno que precalenté a 50ºC:  
    • Marem
      @alumna ¡me encanta la Dayachef! cada vez que hablas de ella, me viene el antojo y, a veces, la he buscado para comprarla ¡menos mal que nunca he encontrado ninguna! (y espero no encontrarla nunca  no sé dónde iba a ponerla ) @Maqui que ricos bollitos, tengo que intentar hacerlos en “il mío Cuco”, pero me voy de vacaciones el próximo jueves, todavía me queda pan de la última vez que hice y quiero terminar con todas las existencias que tengo, antes de irme. Pero desde que los pusiste la primera vez, lo tengo en pendientes de las cosas que quiero hacer con la Cuco.   Hoy he hecho judías verdes con patatas, pero no al vapor. Hice un sofrito de ajo y perejil (¡qué bien hace los sofritos, por dios!) y luego añadí las judías y la patata troceada, cúrcuma y salsa de sopa, 45 minutos, a 95º (con su palito removedor) y ¡buenísimas! Ahora me estoy tomando una infusión mientras os leo. Veo que ha escrito Gisel, voy a leerla. 
    • Gisel11
      Yo la tengo que llavar mañana a correos, pero lo que no se es si tendré que pagar yo los portes de envío! ¿lo sabéis alguna de vosotras?
    • Marem
      Siii, gracias @Cece  Te lo agradecí en el mismo post, pero no me acordé decírtelo esta mañana, cuando entré. He guardado el enlace en favorito y estaré pendiente para cuando salga a la venta en tienda (ahora lo hay online, pero no me corre prisa y, antes de comprar, me gusta ver y toquetear el producto )
    • Maqui
      Gracias Cecé por el truqui. Lo haré Aquí la imagen de la masa levada durante 1 hora, a 37ºC (en el vaso, medio litro de agua):       He querido hacer bollos grandecitos. Cada uno pesa unos 175-185 g. Ahora están en el segundo levado.
    • Cece
      ¡Qué bollitos más apetitosos!!! @Maqui  Hablando de baromas, el otro día en el taller de Thermomix dieron un truco para hacer cosas al vapor: poner la mariposa, porque al mover el agua sale más vapor y se hace más rápido todo. Yo no la uso pero para quien le sirva ahí lo dejo 
    • Maqui
      ¡Cuántas cosas ricas se pueden hacer con tu Daya Chef! Es genial disfrutar y estar tan contenta con lo que se tiene   Tejita, perdona, yo tampoco lo dije bien. Creo que cuando compras en Amazon a terceros, debes leerte las condiciones porque no siempre son iguales. Balduquis cada vez que dices que planchas, me hace el corazón "plof"  porque yo debería, pero no lo hago. Y oye, a base de perseverar, la montaña de plancha cada vez se está haciendo más pequeña   Os cuento lo que me ha sucedido: con el resto de la leche de coco que me ha quedado en el bote, he querido hacer nueva masa, pero esta vez para bollos para hamburguesa, horneados tradicionalmente (que no al vapor, quiero decir).   La masa es densa y se le han soltado las aspas a la pani varias veces (sí, he querido también hacerlas ahí porque se limpian mejor que las de la TMX, aunque tampoco es que sea a big deal), al final, una vez que ha terminado de amasar, he querido seleccionarle el menú de solo fermentación... ¡ups!, no tiene  no lo recordaba (siiii, Tejita, lo sé, la Sana sí tiene y además configurable a tu puro antojo) así que he decidido usar la TM6 en su modo "fermentación":     Le introduje medio litro de agua, coloqué el Varoma y seleccioné hora y media a 37 grados. Cuando termine os contaré  
    • alumna
      jelou mis niñas, Gisele vaya😞pero una vez devuelta, olvidado. Maqui el prime no lo veo caro, tienes lis envios, las películas y la música que a mi me ha salvado del spotify.   y ahora dentro foto, mi amada Daya chef. Feliz día ❤️
    • Tejita
      Ah, olvidaba tus bollos, seguro que están riquísimos. voy a meterme ya en la cocina...
  • Create New...