Jump to content

Duda boloñesa soja thermomix

Puntuar este tema:

CRISCS

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• GAIRIS

6

• Micuit

3

• CRISCS

3

Top Foreros En Este Tema

Chicasssss.....

Se la han comido genial, sobre todo mi marido, el peke también pero menos entusiasmado porque no le va mucho la pasta con tomate, en ensalada le encanta.....
La semana que viene repito.... Que la ternera...... Jajaja..... Estaba buenísima

Muchas gracias

No pongo emoticonos porque estoy con el móvil....Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo GAIRIS :D Un buen puñado de proteínas sanas, sin colesterol :up:

Yo ya no me planteo una boloñesa tradicional. Para la cena del peque una vez a la semana (aunque él la cenaría cada día, es un comida favorita) hago cantidad de boloñesa de lentejas (en vez de soja o carne, lentejas cocidas añadidas casi al final), pero yo desde que la probé con soja, ni hablar de la de lentejas ;)

Enlace al post

La verdad esque la soja texturizada no es nueva para mi, ya la utilicé hace años mil,una etapa que tuve de no comer carne, pero ya te digo años mil, ni siquiera conocía a mi marido.

Esta semana voy a probar cómo la hacia antes......la aliñaba como la carne picada y luego firmaba bolas y las hacía en el horno, para aperitivo o comida, no veas como caían.....

Eso sí, no voy a poder decir, al menos de momento, que es soja...... En realidad no sé si confesaré....... Jajaja.....

Os pondré por aquí el resultado de las falsas albóndigas......

Por casualidad,sabes la frecuencia de comer soja?..... Me refiero, a si un par de veces por semana.......la verdad esque compré el paquete hace un par de meses.... Pero se me ocurrió mirar por la web y había opiniones contradictorias.....

Ardiz, gracias por todo.

Enlace al post

Genial, no la integraba en ese grupo, muchas gracias ardiz.

Hoy yo la he comido con judías verdes y estaban de muerte.... Me ha sobrado para rellenar berenjenas, que será mi comida del jueves, que ricas.... Solo de pensarlo.....

Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...