Jump to content
CocinaConDavid

Coquitos caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CocinaConDavid

[ATTACH=CONFIG]20561[/ATTACH]

Hola a tod@s!

Hoy toca algo dulce, unos coquitos caseros muy ricos que os sorprenderán por su sabor y su facilidad a la hora de hacerlos.

Hay muchas recetas por Internet, con diferentes ingredientes y diferentes cantidades. Hoy os traigo la mía, para mí la más fácil y con un resultado muy bueno. Los haremos a base de coco rallado, huevos y azúcar.

Sólo hay una regla a seguir; Hacer las mismas cantidades.

• 1 huevo - 100 gr de coco rallado - 100 gr de azúcar blanco.
    • 2 huevos - 200 gr de coco rallado - 200 gr de azúcar y así sucesivamente (1-100-100, 2-200-200, 3-300-300).

Ingredientes:

• 1 Huevo
      • 100 gr de coco rallado
      • 100 gr de azúcar blanco

Elaboración:

[*]Empezaremos precalentando el horno a 180º.
[*]En un bol añadimos el azúcar blanco, añadimos el coco, y mezclamos bien.
[*]Una vez este mezclado añadimos el huevo batido y mezclamos todo bien hasta formar una masa. Debe estar todo integrado quedando una masa húmeda.
[*]Cogemos una bandeja de hornear y la cubrimos con papel de horno. Hacemos pequeñas bolitas y las vamos colocando de una en una. Intentar no dejar grietas para que luego al hornear no se abran. Salen entre 12 y 16 bolitas. Dependiendo el tamaño que las hagais. A mi me salieron 14.
[*]Horneamos durante 13 minutos o hasta que queden doraditas. Pasado ese tiempo las sacamos y dejamos enfriar para que se endurezcan. No tocar que se rompen.

[ATTACH=CONFIG]20562[/ATTACH]

Y ya tenemos nuestros coquitos listos. Espero que los disfrutéis y os animéis a hacerlos que son muy fáciles. Un perfecto regalo como detalle o bien para que los disfrutéis vosotros mismos.

¡Que aproveche!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uro

Yo no soy muy de dulces. Pero los coquitos son... son... tan ricos! No puedo comprarlos porque pierdo el control.

Te han salido muy apetecibles :plas:

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid

Yo no soy muy de dulces. Pero los coquitos son... son... tan ricos! No puedo comprarlos porque pierdo el control.

Te han salido muy apetecibles :plas:

Muchas gracias Uro. te envío una cajita con unos pocos para que peques un poquito:lol:. Un beso!

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid

Que ricos :babas::babas:

Me alegro que te hayan gustado :):)

- - - Actualizado - - -

que buenos y que facilitos de hacer :up:

Gracias! ¿A que sí eh?. 3 ingredientes, mezclarlos bien, hacer bolitas y a hornear! Cualquiera puede hacerlos :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Hola David,llevaba unos dias con ganas de hacerlos ya que me compré una bolsa de coco rallado de 1 kilo,me encanta el coco :lol: así que de hoy no pasa,probaré con tu receta gracias :plas:

Compartir este post

Enlace al post
CocinaConDavid

Hola David' date='llevaba unos dias con ganas de hacerlos ya que me compré una bolsa de coco rallado de 1 kilo,me encanta el coco :lol: así que de hoy no pasa,probaré con tu receta gracias :plas:[/quote']

Hola! Prueba y me cuentas que tal fué. Son muy fáciles :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:porfavor:mmmmmm me encannnnnnnntan :lol:
.... con huevo entero, solo con la yema... con la clara... :anda-ya: me da igual.... y como siempre tengo coco en casa... igual me pongo el finde y los hago :dientes:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 7 Posts
    • 1105 Views
    • Mafalda
    • Mafalda
    • 15 Posts
    • 742 Views
    • sena
    • sena