Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kandem

Menopausia y dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kandem

Hola a todos!!!! Como os conté, he estado en el ginecólogo y me ha confirmado lo que ya sabía, pero bueno: tengo menopausia precoz. Tengo 41 años y llevo un año en el que me ha bajado regla y media, así que confirmadísimo.

Le transmití mi preocupación por las hormonas, y me ha dicho que hasta que no me haga una mamografía no me puede indicar qué tipo de hormonas me recomienda, pero claro, es la seguridad social, así que me quedan unos cuantos meses por delante hasta que todo pueda empezar.

También le pregunté por el peso, porque llevo unos meses, más o menos 6, que hago más deporte que nunca, como más sano que nunca y a pesar de todo esto... no hago más que engordar.

Sé que cuando me empiecce a hormonar las cosas irán mejor, pero hasta ese momento no me puedo permitir el engordar más, así que es ahora cuando os pido ayuda: Alguna ha pasado por esta situación??

Si alguna me pudiera orientar, asesorar o aconsejar, os lo agradecería en el alma, porque no hago más que mirar y mirar páginas en internet y me estoy volviendo un poco bastante loca, y realmente lo que leo es lo que hago, pero o algo estoy haciendo mal o algo se me escapa.

Así que chicas... quedo en vuestras sabias manos....

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAWSTAR

¿Ves que se mueva mucho este foro? :duda: Pues eso :burla:

bueno se mueve mas el saloncito,pero como siempre habláis las mismas,miedo da entrar,no vaya a ser que me ladreis :burla:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Es que en el saloncito no hablamos mucho de cosas de dietas :lol: y creo que, salvo una, las demás estamos un poco lejos de la menopausia ;) Así que si no hemos contestado a este post es porque no tenemos ni idea, o la idea que tenemos es más descorazonadora que alentadora :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Kandem

Nada Yubia, no pasa nada, muchas gracias de todos modos por intentar subir el post para que no se quede en el olvido.

Pensé que en un foro de, casi el 100% de mujeres, alguna ayuda encontraría, pero me equivoqué, menos mal que hay más foros. Intentaré buscar ayuda en otro sitio.

Un placer

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Kandem, no te lo tomes mal, pero aunque seamos el 100%, eso significa (por la cantidad de personas que escribimos aquí) que el 100% somos 7 (siete), y que yo sepa, las más mayores nos acercamos a los 40, pero creo que ninguna está en la menopausia. Me encantaría tener información, pero es que no la tengo, ni las demás tampoco, si no seguro que te habrían contestado.

Tal vez tu consulta esté mejor en el foro de Belleza y Salud ;)

Suerte!

Compartir este post

Enlace al post
RAWSTAR

Nada Yubia, no pasa nada, muchas gracias de todos modos por intentar subir el post para que no se quede en el olvido.

Pensé que en un foro de, casi el 100% de mujeres, alguna ayuda encontraría, pero me equivoqué, menos mal que hay más foros. Intentaré buscar ayuda en otro sitio.

Un placer

bueno nose si me leeras,pero era un tema interesante,es una pena,que nadie sepa nada,espero que tengas mas suerte en oro foro,y si algún dia,te dan alguna respuesta y te apetece ponerla aquí,te lo agradecería,mucha suerte y un placer tambien

- - - Actualizado - - -

Es que en el saloncito no hablamos mucho de cosas de dietas :lol: y creo que' date=' salvo una, las demás estamos un poco lejos de la menopausia ;) Así que si no hemos contestado a este post es porque no tenemos ni idea, o la idea que tenemos es más descorazonadora que alentadora :nodigona:[/quote']

yo no estoy en edad de menpausia,pero era tema interesante,por si nos pasaria a alguna más,bueno pero respecto a entrar en el saloncito,que me dices?sere bienvenida o esta cerrado?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...