Jump to content

el rinconcito de las mamis y los papis, para hablar de todo un poco

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

mamidedostesoros

Hola vil-hello2.gifa una usuaria y a mi se nos a ocurrido la idea de abrir un post, para concer a gente, para hablar de todo un poco, no hemos encontrado ninguno asi en el foro asi que..... Bienvenidos+(4).gif al rinconcito de las mamis y los papis, para hablar de todo un poco, de preguntar dudas, de responder a dudas, de conocer a gente, de hablar de nuestro dia a dia, para todo un poco es este post, dedicado al tema de nuestros hijos y nosotros mismos, de nuestras familias, un post en el que hablar de lo que queramos, para darnos consejos, dar consejos, ayudarnos unos a otros vil-donne5.gif espero que te sea agradable estar aqui y animaros a participar :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAWSTAR

24

• mamidedostesoros

19

• bhenhurt

18

• lolaykike

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchas gracias ,me gusta la idea!!!! ;) yo tengo dos niñas una de 4 años y otra de 9 meses,animales no tengo(soy alergica al pelo) pero me encantan,bueno animo a todas las mamis( a las futuras,a las abuelas, que nos cuenten sus experiencias,y también caben los papis no?)saludos y feliz 2015!!!! ANIMAROS!!!!!

Enlace al post
mamidedostesoros

Hola yubia, claro que caben los papis :D;) pero como normalmente nos conectamos nosotras por eso lo he titulado asi el rinconcito ;) no lo mencione porque se me olvido, mis hijos se llaman miguel y isabela, aqui dejo una fotito de lo que le han traido los reyes, le han traido mas cosas pero pongo una foto sino uufffff se llenaria el post de fotos :dientes:387462_2832553409654_961483297_n.jpg

Enlace al post
mamidedostesoros

han recibido muchos regalos de los reyes mis hijos pero mas de los que yo creia, resulta que mi suegra compro unos sin que yo lo supiera pero no pasa nada era una sorpresa, les a comprado a mi hijo el avion de hot wheels que yo ni mi marido hemos tenido dinero para comprarlo y a mi hija 3 muñecos nenucos cn ropa y accesorios, han alucinado cuando lo han visto

Enlace al post

que guapos!!!!ayyyyy que haríamos sin los abuelos!!! a mi me encanta la época de papa Noel y los reyes magos,es una gozada!!!,yo lo sigo viviendo como cuando era pequeña!!! yo soy mas de los reyes magos,pero para que disfruten,les pongo en papa Noel,y en reyes un detallin,es mágico todo!!!!

Enlace al post
mamidedostesoros

Tu le dejarias a tus hijos sin regalos de reyes? Aun no teniendo dinero' date='se hace todo lo posible para que todos los niñ@s tengan sus regalos,no entiedo a la gente que deja a sus hijos sin regalos,luego en el cole,son los raritos :D[/quote'] a quine va esa pregunta????

Enlace al post
mamidedostesoros

pues resulta que mi suegra le compro solo 1 regalo a mi hijo porque el tenia mas que mi hija pero claro hicimos entre todos una lista y de ahi decidimos quien compraria tal cosa, ya incluimos a hermanos, hermanas, tios, tias, mis padres....etc... por cierto tengo una hermana gemela igualita a mi :) en fisico en personalidad casi nada, ella si les a regalado a mis hijos y yo a sus hijas, pero mi tio el que quedo en comprarle 2 regalos a mi hijo de la lista que hicimos no a podido porque no tenia le llego justo para otras cosas asi que mi suegra cuando ya le dimos los reyes me lo explico que como mi tio no podia ella hizo un esfuerzo para que mi hijo no tuviera menos regalos que mi hija, y los de mi hija ya habiamos quedado que los compraba 3 de los regalos ella que son los 3 muñecos y le a añadido ropita y cosas, es que adoro a mi suegra, no solo me ayuda en esto me ayuda en michisimas cosas, que suerte tenerla a mi lado, ella es la que vive mas cerca de mi, mis padres viven mucho mas lejos, pues cuando yo me resfrio o lo que sea ella es la que viene a ayudarme, mi suegro ya no porque trabaja y mi marido esta muchas horas fuera trabajando ella es la que mas esta conmigo, pues yubia si el post tiene muchas visitas sera que nos leen, pues lo mismo digo, animaros y participar, saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...