Jump to content

el rinconcito de las mamis y los papis, para hablar de todo un poco

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

mamidedostesoros

bhenhurt eso me lo suele decir mi madre, de pequeños te los comerias y de cuando son grandes te arrepientes jejej :dientes: pues me imagino tu situacion y lo estas llevando muy bien, no todos tienen paciencia con los hijos, veo que tu si la tienes :D:up: ademas que de seguro tus hijos te quieren mucho aun que en algunas edades que llegan y no muestran lo que sienten, yo hubo una epoca cuando tenia 19 años o por ahi, que no decia lo que sentia pero conforme me fui haciendo mas grande ya me daba cuenta y ya decia lo que sentia como (mama te quiero) o (papa mi papi te quiero) que yo le digo papi y aun que suene infantil le digo papi desde pequeña y a mi madre mama pero mama bonita y cosas que parecen no tener importancia pero para los padres significan mucho como cuando mis hijos me dicen (mami te quiero mucho, eres muy buena) y me abrazan, se que lo hacen mucho pero aun asi me emociono cuando lo hacen :)yubia que te cuentas??? como te a ido el dia??

a mi bien, con menos estres pero de aqui a casi una hora me toca ir a recoger a los pekes al cole y llevarlos al parque, vamos toda la tarde fuera de casa, tengo que comprar unas cosillas..... se me va toda la tarde, ocupadita toda jejej

saludos, por cierto edito el titulo y voy a poner el rinconcito de las mamis y los papis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAWSTAR

24

• mamidedostesoros

19

• bhenhurt

18

• lolaykike

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mamidedostesoros

ya lo he cambiado el titulo :) por cierto, a que edad se le suele caer el primer diente a un niño? se que cada niño es un mundo pero mi hijo en junio hace 8 años y todavia no se le a caido ningun diente, yo cuando tenia su edad ya habia cambiado 2 de abajo y dos de arriba, me lo dijo mi madre, el pediatra me dijo que hay niños que hasta los 9 años no se le empiezan a caer los dientes :o

Enlace al post

El mio pequeño tardo mucho en caersele el primero y el ultimo de muy mayor.
Gracias por lo del rincon de las mamas y papas.
Cuando eres padre ó madre, es cuando te das cuenta de muchas cosas que cuando eras hijo tenias que haber hecho, mostrar o agradecer, esto me trae viejos recuerdos en conversaciones con mi padre, yo ya era padre por aquel entonces. ( ainssssss)

Enlace al post
mamidedostesoros

si es verdad te das cuenta de cosas al ser padre o madre, ahora voy a estar un rato por el foro, mis hijos ya estan durmiendo, yo ya he cenado, no tengo nada que hacer, ademas mi marido ya se a ido a dormir tambien, estoy sin nada que hacer, pues aprovecho y mirare las demas categorias del foro que apenas he podido por falta de tiempo :) a eso de los dientes, se me olvido decir que el pediatra tambien me dijo que incluso hay niños que se les caen antes, osea sobre los 4, 5.... años, depende del niño, pues a esperar, ademas eso no me preocupa porque se le ve la boca sana me lo dijo el dentista que no tengo de que preocuparme, saludos :up:

Enlace al post

Y cuando los hijos crecen y son mayores mas aún eres consciente de los fallos que van teniendo tus hijos ó los detalles que tienen, para darte mas cuenta de aquello a lo que no pusiste interes o ni te preocupaste.
La generacion de ahora es muy distinta a la de antes, los estamos criando de tal forma que no creo que les beneficie en el futuro, llega un punto en el que creen que tienen derecho a todo y ninguna obligacion, no digo que todos pero la gran mayoria.
Buenos dias que olvide saludar y yo a trabajar.8)

Enlace al post
mamidedostesoros

es verdad casi toda la juventud de hoy en dia es asi pero no todos porque yo aun soy joven y no soy asi ;) y de momento mis hijos, mi hijo va para 8 años y mi hija va para 5 años, y de momento no son rebeldes, se portan bien, hacen lo que mi marido y yo le pedimos, la que si protesta un poco es mi hija pero le explico lo que le tengo que explicar en ese momento el porque tiene que hacerlo y aun asi un poquito sin ganas de hacerlo lo hace, lo mejor en mi opinion es tener mucha paciencia y siempre hablarles bien, nunca gritarles ni mucho menos pegarles, es que lo digo porque alguna que otra vez estando con mis hijos en el parque he visto a madres o padres asi, mas que nada madres, les gritan y luego o les dan un empujon o acaban cojiendolos de los brazos para que se levante del suelo pero de mala manera, yo jamas he hecho eso ni pienso hacerlo, hace un rato me han llamado de un sitio donde heche un curriculum y les he dicho que puedo trabajar pero solo de tardes porque mi marido por la tarde no trabaja y es lo que asi yo por las mañanas me encargo de los niños y el por las tardes, me han dicho que ya me diran algo :nodigona: ojala me digan que si que ese dinero vendra bien, vamos muy justos y llegamos a fin de mes porque nos apretamos el cinturon que si no uuuffff, pues ojala sea que si y por las tardes trabajare y segun el horario que haga poco tiempo tendre para entrar al foro pero entrare algunas veces cuando tenga fiesta algun dia :) saludos

Enlace al post
mamidedostesoros

hola, subo aqui unas fotos de lo que mis hijos y yo hemos comido hoy

pasta con carne

IMG_1212.jpg

pan un poquito tostadito con setas

IMG_1216.jpg

y solo hemos comido mi hijo y yo, mi hija no porque no le gustan, a sobrado del pan con setas y de este tambien, huevos rellenos con aguacate

555t9iAMbY7AhMrrzNQn_Z4wV48fr4EwRrZrrNEFwMc=w757-h524-no

saludos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...