Jump to content

el rinconcito de las mamis y los papis, para hablar de todo un poco

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

demasiados regalos

Dicen q a menor nivel socio/cultural más regalos se les compra a los niños..y puede q sea verdad..me parece una pasada q los niños tengan 6-8 regalos y se vea como lo normal cuando el sentido común dice q ni siquiera caben en las casas y todos sabemos q los niños lo q más quieren son actividades y q estemos mucho con ellos.. Y luego decimos q los niños son materialistas, q no saben sacrificarse cuando crecen y qno saben frustrarse..ppara extrañarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAWSTAR

24

• mamidedostesoros

19

• bhenhurt

18

• lolaykike

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silvia32, tienes toda la razon, pero el hecho de no perder la ilusion de la navidad, Papa Noel y Reyes, no quiere decirse que tengan que ser tantos regalos, 6-8 me parecen una exageracion, claro esta que en muchos casos se trata de regalos de tios, abuelos, vecinos etccc, eso es algo que posiblemente si ó no se podria controlar.
La ilusion..........lo ultimo que se pierde.
Estamos en otra generacion muy distinta a como nos educaron a nosotros ó parte de nosotros y los culpables de dichos cambios somos nosotros mismos.

Enlace al post

Silvia32, tienes toda la razon, pero el hecho de no perder la ilusion de la navidad, Papa Noel y Reyes, no quiere decirse que tengan que ser tantos regalos, 6-8 me parecen una exageracion, claro esta que en muchos casos se trata de regalos de tios, abuelos, vecinos etccc, eso es algo que posiblemente si ó no se podria controlar.
La ilusion..........lo ultimo que se pierde.
Estamos en otra generacion muy distinta a como nos educaron a nosotros ó parte de nosotros y los culpables de dichos cambios somos nosotros mismos.

estoy contigo
Enlace al post
mamidedostesoros

silvia32 si es verdad mas regalos siempre, al menos en mi familia, se les compra a los pekes, mis hijos cada uno en total entre la navidad y entre reyes han recibido 7 cada uno, y este año porque no a habido mas dinero pero sino fueramos comprado uno mas para cada uno lo que hemos hecho todo lo que hemos podido, yo por ejempo solo me llevado 1 regalo y mi marido tambie y todos 1 regalo, los que mas se han llevado han sido los pekes y asi me gusta porque los veo disfrutar con esa ilusion cada año abriendo los regalos y mi hija que aun cree que viene papa noel y los reyes a dejar los regalos

bhenhurt es un perrito, te lo digo porque me dijistes que muy linda ;) pues no se que raza es, eso nunca me a llamado la atencion de mirarlo pero hoy he mirado la que me has dicho y se parece mucho, si es o no no lo se pero se parece bastante esa raza, es que yo a mi marido ya le conte lo de mi perro cuando era pequeña y le dije que almenos yo no queria tener ninguno pero el se empeño y me lo regalo pero todo lo del perro se encarga el, ya le dije desde el principio que si traia cualquier mascota a casa se encargaria el y me dijo que vale, es que yo estoy ocupada todo el dia con mis hijos y apenas ya tengo tiempo para mi y mas ahora que mi marido trabaja muchas horas y yo estoy en paro y me encargo de toda la casa, de llevar y recoger del cole a los niños.... pero aun asi es uno mas de la familia :)yubia esa raza de perro que dices es preciosa, les llaman peligrosos pero bueno dependera de la personalidad del perro, no todos son iguales, hay perros y perros :dientes: y siiiiii es verdad que al tener niños pequeños se madruga mucho, mira cuando hay cole de lunes a viernes mis hijos se van lo mas tarde a dormir a las 22:00 y se levantan a las 8:00 eso mi hija mi hijo casi siempre lo despierto yo porque el es mas dormilon y le cuesta despertarse solo y mira que le puse en su mesilla un despertador pero nada, y los sabados y domingos si les dejo irse como mucho a las 23:00 pero mi hija tiene un reloj programado en el cerebro, se despierta siempre a las 8:00 y los mas tardar a las 8:30 pasadas y mi hijo a casi las 10:00 pues por mi hija si madrugo, hoy de momento llevo despierta desde las 8:20 y algo, me despertado sola, y mientras me vestia y me arreglaba mi hija a los pocos minutos ya se habia despertado, ya ahora es un ratillo que tengo para estar en el pc porque mis hijos estan viendo la tele, la pelicula tadeo jones, ya con hoy la llevan viendo lo menos 4 veces en esta semana, les encanta pero desde que le dado de desayunar a mi hija, yo he desayunado, sobre las 9:28 por ahi se a despertado mi hijo, el solo se a puesto sus cosas pero lo que es prepararle el desayuno yo, despues he barrido y fregado el piso aprovechando que estaban los dos jugando con el tren de juguete el que le trajo papa noel jej, y uuffff no he parado hasta que me sentado a comer, hoy hemos comido a las 13:00 como de costumbre y ya mi marido se a levantado a las 12:00 y algo, es que madruga mucho y esta casi todo el dia fuera de casa trabajando y se lo digo que pa un dia que tiene que descanse al menos unas horas mas y eso hace, ahora ya lo que queda de tarde se encarga el del resto de las tareas de casa y yo me ire a pasear con los niños y de pasada que paso por al lado ire a casa de mi suegra, saludos a todos y silvia32 bienvenida :up:

Enlace al post

Yubia, los mios son de 17 y 22 dentro de tres dias, a estas edades, empiezan aunque ya hace tiempo con la tonteria de: las marcas, las chicas que desatienden sus estudios, a creerse que lo saben todo, a salir de fiesta ( tambien hace tiempo ) se creen que tienen todos los derechos pero no obligaciones ......., es....otra etapa, con los hijos nunca terminas y el dia que se casen o se independicen seguro que tambien tendremos que estar para lo que sea, claro está. De pequeños te los comerias ..... y de mayores te arrepientes de no habertelos comido jejejeje, es un decir.

Enlace al post

mamidedostesoros yo tambien me encargo del mio a pesar que el perro es de mi hijo el pequeño, peroooooo, ya me lo advirtieron, que el perro al final era mio, se pasa todo el dia detras de mi, si me siento se sienta encima mio, si me levanto se levanta, si voy viene, ainsssss, pero eso si, es una raza muy inteligente y cariñosa
[ATTACH=CONFIG]21572[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21573[/ATTACH]

post-165334-143755784731_thumb.jpg

post-165334-14375578473328_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...