Jump to content

Fideos con verduras receta vegana con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Cece

8

• eloweyn

7

• Vicky

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí mis "deberes", sita MaquiMaqui. No tenía fideos gordos y ... :nodigona:... y lo hice con fideguá. No me riña, porfís...:nodigona: Estaban un poco secos pero ricos :dientes:
Graciasss :beso:attachment.php?attachmentid=22246&stc=1attachment.php?attachmentid=22247&stc=1

¡Ángela María, me había perdío yo estooooo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
El sabor rico ¿a que sí?
Deduzco que al ser una pasta más gruesa, "chupa" más líquido y, por tanto, queda más resequilla. La otra pasta también queda algo seca, pero dentro de un límite aceptable. Si está muy seca cansa ¿verdad?
Porfi, inténtalo otra vez con una pasta más delgada, así te dejará mejor sabor de boca:beso::beso::beso::beso::beso:
:meapunto:Ver tu post me ha puesto esta receta de nuevo en primera línea de playa... oye, es que entre tantísima receta, te olvidas de ellas y esta quiero repetirla:D
By de way (baidegüei) gracias reguapi!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pues hoy repito! :meapunto:. El maridin y la nena comerán tu pasta con verduras (yo no porque tanta verdura me sienta fatal, ya sabes, mi intolerancia me hace salivar día sí y día también :(, pero estoy feliz por ellos que les encantaron. Será un fijo, al igual que los calamares a la americana y tu arroz blanco, siempre que lo hago me acuerdo de ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta. Cuándo se pone la cayena? Se tiene que triturar con las verduras? Muchas gracias! :)

La cayena, que es un condimento, se echa en el primer paso, mira:

PREPARACIÓN:

1. Ponga en el vaso las verduras, el aceite y los condimentos
    (la cayena aquí)
    y trocee
    4 seg/vel 5
    . sofría:
    10 min/120ºC/Giro/cuchara.

2. Añada el tomate y rehogue:
    5 min/120ºC/Giro/cuchara.

3. Añada el agua y caliente:
    3 min/Varoma/Giro/cuchara.

4. Añada los fideos, remueva con la espátula y programe
    el tiempo que señale en el paquete/100ªC/Giro/Cuchara.

5. Vuelque en una fuente y sirva.

NOTA: Se cocina con el cubilete puesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...