Jump to content

Fideos con verduras receta vegana con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Eloweyn, como te prometí, he copiado la receta de la Plataforma Oficial de Thermomix, que es de donde la copie. Efectivamente, viene mal (la verdad, me alegro de que no fuera error mío).

En mi receta, gracias a tu aportación, lo he corregido. ¡Pobrecita, hasta ahora, eres la única que ha respetado la receta al 100%, se ve que las demás no hemos hecho caso de esa parte... pero desde luego, las recetas tienen que ser fiables, gracias, guapa!:beso:

Jajaja. Sí. Lo hice tal cual, aunque mi intuición me decía que había algo mal... pero claro, como todo el mundo decía que habían salido tan buenos... pues tira "p'alante"!!! Jajaja
Pues como a alguien se le ocurra seguir la receta de la plataforma Thermomix al pie de la letra igual que hice yo, van a flipar... jajaja
:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Cece

8

• eloweyn

7

• Vicky

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer volvimos a comer este plato. En esta ocasión le puse cebolla, ajo, puerro, nabo, zanahoria, apio, pimiento rojo, verde, tomate y berenjena. Yo lo hice en la FCP porque hice mucha cantidad para congelar y solo añadir los fideos.

Por la noche llegamos tarde y no tenía nada preparado así que con un poquito de las verduras, una longaniza que se llama relleno (sabe a albóndiga) que estaba bastante salada, unas judías verdes congeladas y arroz, hice una cenita estupenda y muy rápidamente.

[ATTACH=CONFIG]22498[/ATTACH]

post-144466-14375578762672_thumb.jpg

Enlace al post

Lo que me encanta de esta recetas son lo buena que es tambien para los "tuneos" que hacemos de todo :up: Uro ese plato está gritando un aplauso bien sonoro. Pos allá va :plas: ......:plas:.... "n" aplausos :plas:

Por cierto, al hilo del error que comentáis arriba, yo no les puse cayena, y de pimienta negra un poquitin porque no gusta en casa lo picante. :)

Enlace al post

Pues como a alguien se le ocurra seguir la receta de la plataforma Thermomix al pie de la letra igual que hice yo, van a flipar... jajaja

Eloweyn que pena que salieran tan picantes :herida: aunque eres una machota por comerlos :lol:
En la plataforma y en el libro pone lo mismo :duda: luego te pongo una foto...
Yo no puse cayena (no somos muy amigas) y como la pimienta es de molinillo siempre lo hago a ojo, porque no tendría paciencia para rellenar una cucharita, ni media :lol:
Enlace al post

Eloweyn que pena que salieran tan picantes :herida: aunque eres una machota por comerlos :lol:
En la plataforma y en el libro pone lo mismo :duda: luego te pongo una foto...
Yo no puse cayena (no somos muy amigas) y como la pimienta es de molinillo siempre lo hago a ojo, porque no tendría paciencia para rellenar una cucharita, ni media :lol:

Los volví a hacer, pero esta vez con la pimienta justa y sin triturar la cayena.
Ni punto de comparación!!! :lol::lol::lol:
Estaban buenísimos!!! :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...