Jump to content

Fideos con verduras receta vegana con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¡Pero qué ricooooooos!:plas::plas: :plas::plas:
Vicky, gracias por la receta :beso: 

FIDEOS CON VERDURAS RECETA VEGANA

IMG_3092_Fotor_zpscd2fecf2.jpg
Del libro "100 recetas económicas"

INGREDIENTES:

150 g de cebolla (cortada en cuartos)
50 g de pimiento verde
50 g de pimiento rojo
100 g de zanahoria
100 g de berenjena
1 diente de ajo
60 g de AOVE
1 ½ cucharadita de sal
Pimienta molida al gusto
1 cayena (opcional)
200 g de tomate triturado
200 g de agua
300 g de fideos gruesos

PREPARACIÓN:

1. Ponga en el vaso las verduras y el aceite y trocee 4 seg/vel 5. Sofría: 10 min/120ºC/Giro/cuchara.
  2. Añada el tomate, la sal, la pimienta molida y la cayena (si lo desea) y rehogue: 5 min/120ºC/Giro/cuchara.
  3. Añada el agua y caliente: 3 min/Varoma/Giro/cuchara.
  4. Añada los fideos, remueva con la espátula y programe el tiempo que señale en el paquete/100ºC/Giro/Cuchara.
  5. Vuelque en una fuente y sirva.

NOTA 1: Se cocina con el cubilete puesto.
NOTA 2: OJO!! En la receta de la Plataforma Oficial pone echar cucharadita y media de pimienta y creo que es una cantidad excesiva. También puede ser un error echar la cayena en el primer paso, puesto que queda triturada y pica demasiado. Mejor en el segundo paso, como he puesto en mi receta, que así queda entera y pica menos.

____________________________________________________________________________________________________________________

Aquí os pongo la receta tal y como viene en la Plataforma Oficial de TMX:

Captura%20de%20pantalla%202015-03-17%20a%20las%2020.05.46_zpsbwsyzl30.png

Como no se ve bien, lo pongo aquí recortado a mayor tamaño:

Captura%20de%20pantalla%202015-03-17%20a%20las%2020.08.07_zpsdqxhdtxr.pngCaptura%20de%20pantalla%202015-03-17%20a%20las%2020.08.19_zpsg3clujvu.png

Editado por Maqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Cece

8

• eloweyn

7

• chemaluna

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien te han quedado! :plas::plas::plas:
A ver si mañana puedo poner la foto y comparamos, yo creo que me quedaron igual pero ahora no estoy segura :duda:
A V le encantaron, claro que le dije que llevaban sólo tomate y trocitos del sofrito como el arroz amarillo :lol:
Yo le puse calabacín :D:beso:

Enlace al post

Yo pensé también en sustituir la berenjena por calabacín. No me gusta mucho, a excepción de rebozada y frita.

Me lo pensé pero no lo hice...¡afortunadamente!. Creo que este plato está tan rico gracias a ella y a la zanahoria... bueno, un plato está bueno por el conjunto de ingredientes, pero los demás los conozco y hoy me ha parecido el plato más rico de lo habitual.

Es dulce y picante a la vez. Pienso repetirlo, porque además aunque como de todo, cuando algo no tiene algún tipo de carne o pescado me atrae más:up:

Han sido dos descubrimientos: las pintas con arroz y los fideos con verduras ¡gracias a tí!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí están los míos :dientes: con fideo grueso...
fideos_con_verduras_Thermomix_Tm5.thumb.

Con calabacín están muy ricos también :D a mi me recordó a un pisto con pasta, lo mismo porque no le puse la cayena (no somos muy amigas) pero si que es un plato para repetir :meapunto:
Yo le puse el cubilete, lo mismo sin ponerlo salen más sequitos como en la foto del libro :duda:

Chema yo los troceé 4 seg. / vel. 5 que indica la receta :up:

post-79483-14375578546676_thumb.jpg

Editado por Vicky
Enlace al post

Aquí están los míos :dientes: con fideo grueso...
[ATTACH=CONFIG]21870[/ATTACH]

Con calabacín están muy ricos también :D a mi me recordó a un pisto con pasta, lo mismo porque no le puse la cayena (no somos muy amigas) pero si que es un plato para repetir :meapunto:
Yo le puse el cubilete, lo mismo sin ponerlo salen más sequitos como en la foto del libro :duda:

Chema yo los troceé 4 seg. / vel. 5 que indica la receta :up:

Muy buena pinta tienen :babas::babas: Gracias por responderme vicky, esta la tengo que hacer que buena pinta que tiene y que sencillita
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...