Jump to content

"El efecto Marcus", de Jussi Adler-Olsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas: Que bien, ya tenemos una nueva entrega de departamento Q, no me lo puedo creer!!!! Hace muuuuuucho que no entro en el foro y que no leo, y me encuentro con esto :up::up::up::up:.

A ver si se acaba el ajetreo que llevo y puedo ponerme con él.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...

Yo he llegado al 70 %, más o menos. Me encanta, como los anteriores.

Marcus, hasta ahora 

Spoiler

ha conseguido mantenerse fuera del alcance de Zola y sus elementos, pero ahora los africanos le están pisando los talones. Me da que este chico va a acabar muy mal.

Carl

Spoiler

está pasándolo mal con el rechazo de Mona, aunque se ha buscado una sustituta provisional muy rápido.

Assad

Spoiler

parece que se está recuperando muy rápido de las heridas con las que terminó el libro anterior, y lo tenemos, o sea, entonces, bastante en forma

Enlace al post

Se me había olvidado comentar que ya lo terminé. Me ha gustado mucho, en la línea de los anteriores. Pero creo que en la vida real las cosas no salen tan bien...

La historia de Assad, me parece que se está alargando demasiado en el tiempo. Creo que ya es hora de que empiece a desvelarnos un poco más de su pasado, aunque siempre da alguna que otra pista.

Spoiler

Estuvo, al parecer, en la cárcel de Abu Grahib, en la época de Sadam Hussein, y nada más y nada menos que coincidió con Lars-Bjorn que estaba encarcelado :o

¿Sería Assad "empleado" de Hussein? ¿O estaba en prisión por ser adversario? 

Lo sabremos en alguna otra entrega...

Enlace al post
  • Create New...