Jump to content

MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES

Puntuar este tema:

TRONITA

Recommended Posts

Hola.
Tras los cambios en el foro, tengo varias dudas:

- ¿Dónde queda ahora el botón de SPOILER?
- ¿Dónde queda la posibilidad de "Ir a 1er mensaje no leído?

Supongo que poco a poco se irá arreglando la cosa.

Para ir al primer mensaje no leído tienes que pulsar en la bolita azul que aparece delante del título de los temas :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho tengo problemas con el foro.Mira cuando me doy de alta la pantalla se pone a parpadear como las luces de avería del coche y no me deja hacer nada. He descubierto que si le doy a parar la carga de esta página deja de parpadear y puedo escribir' date= pero nada mas ir a otra página o tema empieza otra vez el parpadeo. Si no me doy de alta no tengo problemas.

Aclaracion a este problemilla por Domi:

Cuando se logea al terminar la pagina de cargar se reinicia sola entrando en bucle. Usa firefox con linux, aunque lo he probado tambien con chrome y lo mismo. Espero te ayude a solucionarlo.
Solo ocurre en el pc con la tablet Android no pasa.
Quedo a vuestra disposicion, un abrazo muy fuerte. Domi

Ya está solucionado, ¿me puedes confirmar si te va bien?

Enlace al post

Hola Administrador/es..... es que me había asustado.... porque había entrado en otros foros donde todos los títulos estaban en ingles y he dejado de entrar porque yo puedo entender algo de ingles ordinario, pero no el técnico que se usa en informática, y si he de pasar un mal rato porque no entiendo las cosas pues me piro.....Gracias y perdonad las criticas...... Este es mi foro....:beso:

Enlace al post

Ahora me surge otra duda: ¿hay alguna forma de que se puedan englobar "todos mis mensajes" no sé, dándole a algún botón o algo así? No sé si me he explicado bien. Yo participo en un 99% en el foro de lectura, pero alguna vez he comentado algo en algún otro subforo o hilo. Y lo que quiero saber es si puedo acceder a todos los hilos en los que he dejado algún comentario sin tener que andar buscándolos por el foro.

Enlace al post
  • Create New...