Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TRONITA

MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nacho

Hola.
Tras los cambios en el foro, tengo varias dudas:

- ¿Dónde queda ahora el botón de SPOILER?
- ¿Dónde queda la posibilidad de "Ir a 1er mensaje no leído?

Supongo que poco a poco se irá arreglando la cosa.

Para ir al primer mensaje no leído tienes que pulsar en la bolita azul que aparece delante del título de los temas :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Nacho tengo problemas con el foro.Mira cuando me doy de alta la pantalla se pone a parpadear como las luces de avería del coche y no me deja hacer nada. He descubierto que si le doy a parar la carga de esta página deja de parpadear y puedo escribir' date= pero nada mas ir a otra página o tema empieza otra vez el parpadeo. Si no me doy de alta no tengo problemas.

Aclaracion a este problemilla por Domi:

Cuando se logea al terminar la pagina de cargar se reinicia sola entrando en bucle. Usa firefox con linux, aunque lo he probado tambien con chrome y lo mismo. Espero te ayude a solucionarlo.
Solo ocurre en el pc con la tablet Android no pasa.
Quedo a vuestra disposicion, un abrazo muy fuerte. Domi

Ya está solucionado, ¿me puedes confirmar si te va bien?

Compartir este post

Enlace al post
TRONITA

Hola Administrador/es..... es que me había asustado.... porque había entrado en otros foros donde todos los títulos estaban en ingles y he dejado de entrar porque yo puedo entender algo de ingles ordinario, pero no el técnico que se usa en informática, y si he de pasar un mal rato porque no entiendo las cosas pues me piro.....Gracias y perdonad las criticas...... Este es mi foro....:beso:

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Para ir al primer mensaje no leído tienes que pulsar en la bolita azul que aparece delante del título de los temas :)

No veía la "bolita" jeje

Aclarado.
Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Ahora me surge otra duda: ¿hay alguna forma de que se puedan englobar "todos mis mensajes" no sé, dándole a algún botón o algo así? No sé si me he explicado bien. Yo participo en un 99% en el foro de lectura, pero alguna vez he comentado algo en algún otro subforo o hilo. Y lo que quiero saber es si puedo acceder a todos los hilos en los que he dejado algún comentario sin tener que andar buscándolos por el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• rex patxi
      el kijote   agua carbonatada
    • rex patxi
      gimnasia no suelo andar un rato por el patio   la vecina de abajo bebe mas agua desde el confinamiento????
    • araceli
      He rntrado s leer y he visto que no habia mandado lo escrito esta mañana y ya es tarde asi que feliz noche a todas, Vicky ese joven te ocupa mucho tiempo, me alegro por ti😘😘😘😘😘😘
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1hr 10m Dificultad: Media Porciones: 6 Un delicioso bizcocho de leche esponjoso casero, ideal para comer tal cual, con mermelada o para mojar en leche.   Receta de Bizcocho   Ingredientes: 3 huevos 250g de harina 100g de azúcar 1 cucharada de levadura química 120ml de leche 100ml de aceite de girasol 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 cucharadita de canela molida   Receta de Bizcocho   Preparación: Batimos los huevos con la mitad del azúcar. Batimos durante unos minutos, hasta que el huevo esté bien oxigenado y haya doblado el tamaño Echamos el resto del azúcar, la leche, el aceite, la canela y la esencia de vainilla. La leche si está caliente mejor pero como mínimo, que no esté fría de la nevera. Así nos quedará el bizcocho mas esponjoso. Mezclamos hasta que se integre todo bien. Es el turno de los ingredientes más sólidos del bizcocho de leche. Ponemos la harina y la levadura en polvo en un tamiz o un colador y la tamizamos sobre la mezcla. Untamos bien de mantequilla un molde y espolvoreamos después con harina, para que no se pegue. Metemos aquí la mezcla. En el horno ya precalentado a 180ºC, metemos el molde a la rendija del medio durante unos 40 minutos. El tiempo es orientativo. Una manera fidedigna de saber si está hecho es pinchando un poco con el tenedor y salga limpio,significará que nuestro bizcocho ya estará listo. Si ves que se hace en menos tiempo, puedes taparlo con papel de aluminio, para que no se queme por fuera pero que termine de cocerse en su interior.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta de Bizcocho
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1 hr 30 min Dificultad: Difícil Porciones: 6 Los chiles en nogada son uno de los platillos más emblemáticos de México que solo se cocinan alrededor del mes de septiembre ya que esta es la temporada de los chiles en nogada.   Receta Chiles en Nogada   Ingredientes: 6 chiles poblanos grandes Hierbas de olor 300 gramos de carne molida de res 2 jitomates asados sin piel 1/2 cebolla 2 dientes de ajo 1 plátano macho frito (picado en cuadritos) 1/2 taza de almendras peladas 1 manzana pelada y picada 1 durazno pelado y picado 1/2 taza de pasitas 100 gramos de acirtrón picado 50 gramos de piñones 100 gramos de nueces en trocitos Azúcar Aceite Sal y pimienta Para la nogada 200 gramos de nuez de castilla 1/2 litro de crema ácida 190 gramos de queso crema Un chorrito de vino blanco 2 cucharadas de queso de cabra 1/2 taza de leche evaporada 1/2 cucharadita de canela en polvo Azúcar Sal Granos de granada Hojas de perejil   Receta Chiles en Nogada   Preparación Asa los chiles y mételos en una bolsa de plástico para que suden, después pélalos y desvénalos. Cuida que no se rompan. Muele los jitomates y fríelos con la cebolla, almendras, ajo, acitrón, pasas, piñones, nueces y frutas en cuadritos. Agrega la carne molida, azúcar, sal y pimienta. Cocina a fuego medio. Licúa todos los ingredientes. Puedes modificar las porciones para logar la textura y sabor que más te guste. Rellena los chiles. Acomoda uno en cada plato y báñalos con la nogada. Decora con granos de granada y hojitas de perejil.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Chiles en Nogada
    • araceli
      Buenos dias,hoy cumple mi sobrinieto cuatro años y va a ir la policía. a felicitarlo esta emocionado.Cova ya vi lo de duo muy fácil gracias porque mis sobrinos están empeñados en instalar zoom que es lo que tienen para la clase y tutoria de la niña que salen los ventitantos niños de la clase pero es complicadisimo . Mi hija la peque esta encantada porque el marinovio le encanta cocinar y ella se libra, ella siempre ha cocinado pero ahora es él el dueño de la cocina y ella encantada. No se que pasara estos dias, en sanidad van a trabajar el jueves y viernes como dias laborables, se lo pagarán como festivos y les dan un día libre cuando esto acabe. Yo he estado mirando lo que tengo en el congelador y creo que me da  para 8 dias y pan mañana hago y tengo para tres dias de todas formas tengo de molde para las tostadas del desayuno, lo peor las verduras que no aguantan tanto a no ser que esten congeladas y las frutas. Encarna que bien, la verdad es que nos ha venido muy bien toda la tecnologia moderna.
    • rex patxi
      3 series extranjeras  
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1 hr 40 min Dificultad: Fácil Porciones: 4 Prueba una forma diferente de comer bacalao con esta receta de canelones rellenos de bacalao, preparados como nunca los imaginaste. Estos canelones cremosos llevan una deliciosa salsa de ajo y serán una irresistible receta con la que podrás lucirte este año en tu cena navideña. No sobre cocines la pasta, porque perderá firmeza y será más difícil rellenar los canelones. También puedes sustituir el ajo asado por una cucharada de ajo en polvo.   Receta de Canelones Rellenos   Ingredientes: 3 litros de agua para desalar 1 kilo de Bacalao Langa® Desmigado 2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de echalote finamente picado 1/2 taza de pimiento verde finamente picado 1/2 taza de pimiento amarillo finamente picado 1 cucharadita de orégano al gusto de sal al gusto de pimienta suficiente de agua suficiente de sal 12 canelones 1 taza de crema ácida para la salsa de ajo 1/2 taza de queso crema 1 taza de leche evaporada 3 dientes de ajo rostizados, finamente picados, para la salsa de ajo 1 cucharada de mostaza Dijon para la salsa de ajo 1 cucharadita de tomillo para la salsa de ajo al gusto de sal al gusto de pimienta suficiente de orégano fresco para decorar suficiente de pan para acompañar   Receta de Canelones Rellenos   Preparación: Remoja el bacalao Langa® desmigado en una olla con agua fría, deja reposar de 2 a 3 días, hasta que se desale. Cambia el agua cada 12 horas. Enjuaga y escurre. En un sartén a fuego medio, calienta el aceite de oliva y sofríe el echalote, añade los pimientos, el bacalao y sazona con orégano. Deja enfriar y reserva. En una olla con agua hirviendo, añade la sal y cocina los canelones por 10 minutos. Escurre y reserva. Rellena los canelones con la mezcla de bacalao, coloca sobre un refractario y reserva. Para la salsa, licúa la crema ácida, el queso crema, la leche evaporada, los ajos rostizados, la mostaza dijon, sazona con sal y pimienta y reserva. En un refractario para horno vierte la salsa sobre los canelones, agrega el queso manchego y hornea a 180 °C por 10 minutos. Decora con orégano y sirve. Acompaña con pan.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta de Canelones Rellenos
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 25 min Dificultad: Fácil Porciones: 6 Este clásico de la cocina mexicana es super práctico y fácil de preparar, lleva ingredientes que seguro tienes en tu cocina, como jitomate, cebolla blanca y chile serrano, te recomendamos marinarlo con el sazonador Knorr® sabor res, ya que le da el toque único a la receta.   Receta Bistecs a la Mexicana   Ingredientes: 1 1/4 cucharadas knorr® caldo sabor res 6 piezas bisteces de res 2 cucharadas aceite 1/2 pieza cebolla fileteada 1 diente ajo picado 2 piezas chile serrano, cortado en tiras 2 piezas jitomate picado sin semilla 1/2 taza agua   Receta Bistecs a la Mexicana   Preparación: Espolvorear los bisteces con 1 cucharada de Knorr® Caldo Sabor Res. En una olla calentar 1 cucharada de aceite y freír uno a uno los bisteces, reservar. Verter el aceite restante y sofreír la cebolla, el ajo y el chile por 2 minutos. Incorporar el jitomate y cocinar por 3 minutos más. Añadir los bisteces, el agua y 1/2 cucharada más de Knorr® Caldo sabor Res. Tapar y cocinar por 10 minutos moviendo eventualmente para integrar todos los ingredientes.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Bistecs a la Mexicana
    • rex patxi
  • Create New...