Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

@Ishtar no, que no nos da tregua ninguna este año :frito:Para mañana por la tarde dan lluvia y además con 41º - 42º :nodigona:Seguramente es eso lo que te avisan tus articulaciones :beso:

@womangirl ¿por donde andáis? Al costi también le gusta la pesca pero hace mucho que no vamos. Niña disfruta a tope :up::beso:

@encarnasao, @alumna, @Uro :beso:  :beso:  :beso:

Me llevo un cola - cao y algo de jamón, gracias @Vicky. Por cierto a mi también me han gustado esas fotos, y mucho:D

Feliz día, vuelvo esta tarde  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• giov

4

• fenixvero

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos días 

por aquí también subió la temperatura por el día, por la noche agradable:duda:bueno para mis amigas hacia frio.

Nelai eres de Pamplona? por que pones la carita triste?

ishtar carla ya se fue ayer, hoy salia a primera hora para un campamento, como se nota el silencio:(

tengo ganas que se acaben las fiestas, es muy duro tener que estar en la calle y juntarte con los amigos y no poner cara de acelga que es la que en realidad tengo, a mi no me apetece salir pero reconozco que mejor a la calle que en casa :(

cuando crees que ya no puedes mas te cae otro jarro de agua fría encima :(

maqui me recuerdas a mi con los libros hace un par de meses, he llevado muchos a la biblioteca y alguno mi hija pero al final he llenado otra estantería.

virginia ese silencio habla por ti:up: :beso: :beso:

me llevo ese pan con tomate y jamón:dientes:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marta&Company  yo la tienda kiabi la descubri poco antes de quedarme embarazada del pequeño Hugo. La verdad que hay mucha ropa sobretodo para los peques de casa que vale la pena. Y yo mis pantalones de premama me los compre alli tambien, me costaron 9€ y como tu dices luego no duele tanto el bolsillo, porque ahora no me sirven ni para andar por casa :lol:

En primark tanto hoy como otra vez que fui, la verdad que no encontré mucha cosa para el niño, en cambio para niñas hay infinidad de departamentos por edades. En kiabi en cambio hay casi tanta variedad para niño como para niña :up:

Yo lo he comprado en la web, asi me ahorro ir a la tienda, que siempre esta repleta y luego la cola para pagar es infinita. Si compras mas de 15€ te salen los gastos de envio gratis, y me ahorro la cola y la gasolina :up: y si quiero cambiar algo puedo ir directamente a la tienda, no tengo que hacer devoluciones raras por correos, que es algo a su favor, porque los cambios prefiero en tienda que no reenviando las cosas.

Donde yo vivia antes, no habia tiendas de este tipo, y los centros comerciales estaban a mas de 80km, y yo la verdad me parece que he ido 3 veces en mi vida, y por echar el dia, no para compras. Aqui hay gran variedad de tiendas :D y poco a poco voy conociendolas :)

Enlace al post

@manheim , @giov , ¡que tengáis muy buen día! @encarnasao , ahora que te acabo de leer me doy cuenta de que el otro día me escribiste y no te contesté. Mil disculpas. Mis trillizas tienen 6 años, uno menos que Carla... Los tienen recién cumplidos, hace un mes. ¿Cuántos días se va de campamento? Entiendo ese silencio, debe parecerse mucho al que hay ahora en mi casa por las mañanas. Ánimo con lo de tu hijo, entiendo que te esté haciendo sufrir, si es que no hay nada que duela como un hijo. A mí también me resulta muy difícil, hasta violento a veces, tener que mantener el tipo alegre cuando en realidad estoy triste y malhumorada... Yo soy muy transparente y se me ve cómo me siento, siempre, entonces el esfuerzo que tengo que hacer es mayor y ufff... Es tremendo. Ánimo e intenta disfrutar con los amigos lo que puedas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
encarnasao

@manheim , @giov , ¡que tengáis muy buen día! @encarnasao , ahora que te acabo de leer me doy cuenta de que el otro día me escribiste y no te contesté. Mil disculpas. Mis trillizas tienen 6 años, uno menos que Carla... Los tienen recién cumplidos, hace un mes. ¿Cuántos días se va de campamento? Entiendo ese silencio, debe parecerse mucho al que hay ahora en mi casa por las mañanas. Ánimo con lo de tu hijo, entiendo que te esté haciendo sufrir, si es que no hay nada que duela como un hijo. A mí también me resulta muy difícil, hasta violento a veces, tener que mantener el tipo alegre cuando en realidad estoy triste y malhumorada... Yo soy muy transparente y se me ve cómo me siento, siempre, entonces el esfuerzo que tengo que hacer es mayor y ufff... Es tremendo. Ánimo e intenta disfrutar con los amigos lo que puedas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gracias marta :)

madre mía!!! no me imagino con tres carlas en casa:lol:

se va una semana y es la primera vez, a mi me parece muy pequeña pero se que le vendrá muy bien.

su hermano también esta por ahí y serán once días, pero el ya tiene 14 y esta costumbrado.

a mi edad ya he descubierto que los hijos son cadena perpetua y que nunca se deja de sufrir por ellos, yo en estos momentos lo estoy pasando muy mal, son dos los que ahora tienen problema:cry:

en fin esperaremos que acabe la mala racha,

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!

Hace tanto que no pasaba a visitaros que hasta os habéis cambiado de casa.... Todavía no sé si me gusta o no ;) Tendré que acostumbrarme.

Fenixvero, enhorabuena por Hugo, que veo que ya lo tienes medio criado ;)

Encarna, Virgi, os mando un achuchón, aunque no sé lo que ha pasado, me hago a la idea...:beso:

Maqui, ojalá yo pudiera desprenderme de las cosas tan fácilmente como resulta leerte a ti, mi Diógenes cada día se acentúa más:coqueta:

Vicky, imagino que los pekes que dejas a tu madre son  V y su prima, porque no hace tanto que no entro como para que hayas aumentado la familia, no??:rolleyes:

Qué raros estos emoticonos, echo de menos  unos cuantos, jijiji.

Ishtar, mejórate :beso:

Otro día entraré otro ratito y os contaré algo de mi vida,:beso::beso:para todas en general, aunque a algunas no las conozco.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final me he dado la paliza de limpieza esta mañana y así puedo estar tranquila este rato :D

He llevado a los niños a casa de mi madre y he estado una hora para dar de baja la ADLS :o y encima, tengo que mandar un correo con un montón de cosas para que se haga efectiva, anda que piden tantas cosas para dar el alta :grrr:

@Maqui te prometo que me he puesto nerviosa al leerte :lol:  pero no se si es la edad o que empiezo a ser razonable que  mi enfermedad se va acentuando :duda: 

Si conozco REMAR y por raro que te parezca alguna vez les he llamado :o para ser sinceras, en casa de mi madre... en la mía no, porque salvo un par de mesas-mesillas que tengo en el trastero y no me gustan (pero son de los padre de N y él quiere guardarlas) los muebles los tengo repartidos por la casa :lol:  lo que si que he hecho (y haré más) es llevar cosas a Cáritas...

La última vez que fui de "compras" de ropa al trastero, me di cuenta que ni aunque pasen mil años voy a recuperar el tipin y hay cosas que a mi sobri ya ni le valen (que cuerpazo debía de tener y yo sin darme cuenta :lol: ) la ropa de V cuando la decisión de no tener más fue firme, ya empecé a darla al niño de la prima de N y ya todo lo que sale del armario, se lo mando...

Has visto? estoy irreconocible :coqueta: ahora que no me he planteado dar ni un libro, ni una huevera de cartón... estoy mejorando pero no estoy curada :dientes:

Ese sillón en tamaño mini lo tiene V, me encanta :)

Pero niña yo te aplaudo y más cuando va a servir para sentirte mejor y más tranquila :plas: 

Espero que el calor no te aplatane mucho:beso:

@mcelia es que lo de julio fue :herida: yo si espero que haga algo más de calor por lo menos para que me bañe algún día, verás mañana como voy a casa de mi hermana y no paso de los tobillos :lol:

Felicidades atrasadas al costi! :fiesta: pasadlo muy bien :beso:

@neska bueno el próximo día pues sigues gastando otra vez :lol:

Me gusta todo :coqueta: lo apunto también :D

Que bien que tu compi de ruta haya vuelto y más con la recompensa de después :dientes:

Yo que soy poco de bichos, ese no me da miedo y me gusta :meapunto:

:beso:

@Nelai es verdad que con el horno se le abren un montón de posibilidades :D fíjate que lo hice hace poco y él estaba en la cena y le gustó mucho, pero me da que se dará el capricho un día y lo comprará :lol:

Yo he pensado en hacer dos la próxima vez y congelar uno :up:

Creo que los galgos son de los perros más bonitos que hay :D tu peludita también es muy bonita :coqueta:

@Isthar :herida: ojalá que pase pronto :beso:

Si que es un sitio muy bonito :D yo iba mucho de pequeña :)

En principio ya está la letra más grande, ya me dirás si lo notas :beso:

@alumna espero que todo vaya bien :beso:

@fenixvero upsss me lié... pero hasta el primer mes, celebraba cumplesemana :lol:

En el cuadro de emoticonos tienes a la derecha "Categorías" y si pulsas "los de siempre" te salen todos ;)

Me alegro que el peque te deje dormir un poquito más :)

Cuando pusieron un Primark cerca V ya había crecido así que no controlo mucho la ropa de bebé, H&M también está muy bien y el algodón es muy bueno, lo que no se ya es la diferencia de precio...

Es verdad que ropa de niño no hay mucha en ninguna tienda, yo siempre decía que si hubiera tenido una niña me hubiera arruinado :lol:

Ainssss @Bocata_jam en lo de teñirnos vamos a la par pero en el pelo no :lol: yo llego a la pelu y digo, haz lo que quieras, total crece y la mayor parte va en una coleta :lol:

Seguro que la uñas están muy chulas :guapa: yo tengo que borrar las mías :nodigona:

Haz como yo, os lo pongo y me imagino que lo he hecho, pues tu cuando lo veas, igual :dientes:

@Marta&Company poco a poco :beso:

Imagino lo tranquila que te quedarías al saber que las niñas están muy bien :) no te gustaría verlas por un agujerito? yo me quedé con las ganas de ver a V en el recreo del cole y le pedí a la profe que me mandara alguna foto para tenerla de recuerdo :lol:

Tus niñas empiezan primaria como V este año, verdad? que mayores se hacen :) por cierto, totalmente identificada con lo de "cuando empiece el cole..." :lol: 

Juguetito nuevo :plas: :plas:  Yo te recomiendo una tarta de queso riquísima! 

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta24012-Tarta-de-queso-y-nata-FussionCook-Touch-pro-.html

Es que uso poco la maquinita :bate: le doy más caña al th...

Si que me ha cundido :D

Espero que lo estés pasando fenomenal con tus amigas :D mañana nos cuentas :coqueta: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...