Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

soleados pero muy fresquito, para mi gloria.

me he levantado tarde y ademas ha llamado ya el del teléfono :lol: por mas que le digo que llame mas tarde, no lo puede resistir, en cuanto desayuna me llama, aveces me pilla en la cama, entonces me manda un wuasap

anoche me llamaron de donde estuve el viernes trabajando que si querían la maquina, así que hoy otra vez hasta allí a firmar.

por lo demás pocas cosas mas que hacer:duda:

virginia:up:

vero mas tranquila hoy? mi cuñada le cogió manía a su marido pero durante el embarazo y mira que se quieren, el pobre lo paso fatal :( fue en el primero y luego tuvieron 4 :lol:

así que a desayunarrrr

bizcocho con nutella de marta.

IMG_20150812_154723.jpg

tortilla-de-patata-y-cebolla.jpg

Mermelada%20Kumquat.jpg

dieta_mediterranea-.jpg

tostadas.jpg

taza_de_cafe_con_leche.jpg

cafesolo.jpg

afternoon-tea1-1296x960.jpg

taza-de-chocolate.jpg

fruta-cortada.jpg

zumos_naturales_20130321_1140811121.jpg

1432137810_batuts%20vegetals.jpg

venga, bien alimentadas a disfrutar del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

4

• fenixvero

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! ;) aquí también soleado y fresquito!!! una gozada!!! :D

Acabo de preparar unos boquerones en vinagre que hoy no nos podremos comer, pero ya están para la semana que viene. Nos gustan mucho y por el tema de congelarlos no los hago casi nunca. :D Anda que no habremos comido anisakis antes de saber que existían... :angry:

Me voy a duchar y me voy a dar una vueltita hasta la playa, voy bajando por mi calle y llego en unos 30 minutos. En invierno lo hago mucho, pero ahora con el calor no acostumbro. Cuando me canso de caminar cojo el autobús para subir...8) subir es más duro...:coqueta:

Me cojo un poquito de cada!!!!

Muchos besicos a todas!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna!!!!!!!! Y a todas las que vayan entrando :beso:

¿Como se le ocurre a alguien mandarme un wasap a las 8.30h de la mañana un domingo y con un recién nacido en casa? Pues solo se le puede ocurrir a una muchacha que no tiene hijos y no sabe lo que es... Pero aun sin tener hijos, yo hasta antes de las 10h soy incapaz de llamar a una casa o mandar wasap alguno.

¿Que opináis? Cual es una hora prudente de llamar o mandar wasaps a alguien??? :duda:

Luego cuando le he respondido que no eran horas ha seguido escribiendo, y como no paraba de pitar el móvil al final lo he apagado, si ella no lo entiende a las buenas pues a las malas, móvil apagado y listos.

Encarna como he dicho en el hilo de ayer yo conozco 2 parejas que se divorciaron al tener el primer hijo a causa de que ellas habian aborrecido al marido. Una de ellas recien parida le dijo al marido que estaba harta de lavarle los calzoncillos, que a partir de ahora cada uno se lavara su ropa :o yo no he llegado a esos extremos, solo que me cabreo pero me cabreo porque me gustaria que me ayudara mas con el niño y no lo hace, si quiero que por la tarde que esta en casa le de el biberon se lo tengo que decir, nunca sale de él :( si por las noches no se ha levantado a darle ningun biberon ( en 1 mes solo se ha levantado 2 veces, antes de ayer porque coincidió el bibe 15 minutos antes de lo que él suele levantarse para ir a trabajar y me dijo que ya se lo daba él que por 15 minutos mas o menos en la cama le daba igual, y ayer a las 6.30h porque al dia siguiente no trabajaba) pero otros sábados que al dia siguiente no ha trabajado nunca se lo ha dado. La idea de dar el biberon era que se lo podríamos dar los 2 y no cayera todo el peso sobre mis hombros... en fin...

Me cabrea que él haya estado toda la noche durmiendo y yo levantándome cada 3 horas y que luego sea él el que pueda disfrutar de una siesta de 3 horas y yo tenga que quedarme sin siesta por estar pendiente del niño, me parece que ahí algo de razón tengo... 

Me cabrea que venga su padre a meter mierda a la relación y que él en vez de defenderme a mi, le defienda a él...

Me cabrea que cuando estaba en el hospital se perdía más que un llavero dejandome sola con el niño que no podia ni ir a mear porque o me fiaba de dejar al bebe solito, y no me regalo unos simples bombones o unas flores, cosa que le dije yo expresamente que hiciera durante tooooooddddddooooooooooo el embarazo, me cabrea que quiera arreglar eses fallo regalándome los bombones un mes mas tarde, porque en vez de eso, me estas recordando que en  su dia no me los regalaste, hubiese preferido cualquier otro detalle que no fuera una cosa que te pedi para una fecha concreta. Pero en fin...

Me cabrea que siempre este a la greña con mi hija mayor, que si que muchas cosas no las hace bien, estoy de acuerdo pero dale un poco de tregua tambien :( como se la doy yo... 

Y sobretodo me cabrea que no entienda que aqui estoy sola, que llevo mas de 2 años sola y que necesito que algún rato se siente a mi lado en el sofa a hablar conmigo y no se quede en el patio fumando mirando la otra tele, y cuando le recrimino me conteste, si estoy aquiiiiiiiiiiiii. No, no estas aqui conmigo, estas ahi fuera fumando, maldito tabaco de los cojones, que por cierto me prometió que cuando naciera el niño se lo dejaria.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala ya lo he soltado todo!!!!!!!!!!!! 

Bueno pues en resumen esas son las cosas que me cabrean, no se si con razón o sin ella, si las hormonas hacen que me molesten mas, pero es lo que hay :cry:

A ver como se avecina el dia de hoy. :beso: Y sobretodo graciasa todas por estar ahi y leer mis neuras :beso:

Enlace al post

Buenos días, 13º C y nublado

Poco que contar, domingo tranquilo y cocina el jefe, Cocochas al pilpil que le salen deliciosas y yo haré una ensalada cuando volvamos del vermut

Tengo los pies como la nieve, voy a ponerme unos calcetines

Besinos y feliz día del Señor:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!! ;) aquí también soleado y fresquito!!! una gozada!!! :D

Acabo de preparar unos boquerones en vinagre que hoy no nos podremos comer, pero ya están para la semana que viene. Nos gustan mucho y por el tema de congelarlos no los hago casi nunca. :D Anda que no habremos comido anisakis antes de saber que existían... :angry:

Me voy a duchar y me voy a dar una vueltita hasta la playa, voy bajando por mi calle y llego en unos 30 minutos. En invierno lo hago mucho, pero ahora con el calor no acostumbro. Cuando me canso de caminar cojo el autobús para subir...8) subir es más duro...:coqueta:

Me cojo un poquito de cada!!!!

Muchos besicos a todas!!!!:beso::beso:

buenos días maría :)

nosotros seguimos sin congelarlos:nodigona:la semana pasada pusimos, lo único que a mi el vinagre me mata.

que bien vivir tan cerquita, y como dices cuesta mas subir que bajar:lol:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna!!!!!!!! Y a todas las que vayan entrando :beso:

¿Como se le ocurre a alguien mandarme un wasap a las 8.30h de la mañana un domingo y con un recién nacido en casa? Pues solo se le puede ocurrir a una muchacha que no tiene hijos y no sabe lo que es... Pero aun sin tener hijos, yo hasta antes de las 10h soy incapaz de llamar a una casa o mandar wasap alguno.

¿Que opináis? Cual es una hora prudente de llamar o mandar wasaps a alguien??? :duda:

Luego cuando le he respondido que no eran horas ha seguido escribiendo, y como no paraba de pitar el móvil al final lo he apagado, si ella no lo entiende a las buenas pues a las malas, móvil apagado y listos.

Encarna como he dicho en el hilo de ayer yo conozco 2 parejas que se divorciaron al tener el primer hijo a causa de que ellas habian aborrecido al marido. Una de ellas recien parida le dijo al marido que estaba harta de lavarle los calzoncillos, que a partir de ahora cada uno se lavara su ropa :o yo no he llegado a esos extremos, solo que me cabreo pero me cabreo porque me gustaria que me ayudara mas con el niño y no lo hace, si quiero que por la tarde que esta en casa le de el biberon se lo tengo que decir, nunca sale de él :( si por las noches no se ha levantado a darle ningun biberon ( en 1 mes solo se ha levantado 2 veces, antes de ayer porque coincidió el bibe 15 minutos antes de lo que él suele levantarse para ir a trabajar y me dijo que ya se lo daba él que por 15 minutos mas o menos en la cama le daba igual, y ayer a las 6.30h porque al dia siguiente no trabajaba) pero otros sábados que al dia siguiente no ha trabajado nunca se lo ha dado. La idea de dar el biberon era que se lo podríamos dar los 2 y no cayera todo el peso sobre mis hombros... en fin...

Me cabrea que él haya estado toda la noche durmiendo y yo levantándome cada 3 horas y que luego sea él el que pueda disfrutar de una siesta de 3 horas y yo tenga que quedarme sin siesta por estar pendiente del niño, me parece que ahí algo de razón tengo... 

Me cabrea que venga su padre a meter mierda a la relación y que él en vez de defenderme a mi, le defienda a él...

Me cabrea que cuando estaba en el hospital se perdía más que un llavero dejandome sola con el niño que no podia ni ir a mear porque o me fiaba de dejar al bebe solito, y no me regalo unos simples bombones o unas flores, cosa que le dije yo expresamente que hiciera durante tooooooddddddooooooooooo el embarazo, me cabrea que quiera arreglar eses fallo regalándome los bombones un mes mas tarde, porque en vez de eso, me estas recordando que en  su dia no me los regalaste, hubiese preferido cualquier otro detalle que no fuera una cosa que te pedi para una fecha concreta. Pero en fin...

Me cabrea que siempre este a la greña con mi hija mayor, que si que muchas cosas no las hace bien, estoy de acuerdo pero dale un poco de tregua tambien :( como se la doy yo... 

Y sobretodo me cabrea que no entienda que aqui estoy sola, que llevo mas de 2 años sola y que necesito que algún rato se siente a mi lado en el sofa a hablar conmigo y no se quede en el patio fumando mirando la otra tele, y cuando le recrimino me conteste, si estoy aquiiiiiiiiiiiii. No, no estas aqui conmigo, estas ahi fuera fumando, maldito tabaco de los cojones, que por cierto me prometió que cuando naciera el niño se lo dejaria.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala ya lo he soltado todo!!!!!!!!!!!! 

Bueno pues en resumen esas son las cosas que me cabrean, no se si con razón o sin ella, si las hormonas hacen que me molesten mas, pero es lo que hay :cry:

A ver como se avecina el dia de hoy. :beso: Y sobretodo graciasa todas por estar ahi y leer mis neuras :beso:

buenos días vero :)

siento que estés tan agobiada, es normal, yo me acuerdo cuando tuve a mi hija que se llevaba 10 con su hermano mayor, claro no es el primero que solo te dedicas a el, tienes que atender también las necesidades de las mayores.

un bebe nos quita mucho tiempo libre y sobres todo el tiempo para nosotras.

pero creo que el también estará un poco desorientado, ten en cuenta que para el es el primero y muchas veces no sabrá que es lo mejor:duda:

:nodigona:joe me siento como la señorita francis:lol: tu eres muy joven y quizás no sepas quien era?

bueno espero que poco a poco vaya a mejor y mas tranquila, porque el no parece mal chico y se ve por lo que cuentas que esta pendiente de ti.

en lo del guasap tienes toda la razón, yo por la noche le quito la voz, porque tengo muchos grupos y aveces mensajean hasta tarde.

un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Este domingo es de los buenos, me parece a mí: soleadito pero fresco ¡genial!

¡Ay Vero de mis entretelas, que malo es el cansancio!. A mi me parece que ni te falta razón ni la tienes toda. Creo que cuidar de los hijos a partes iguales es difícil, porque vivimos en un mundo (le vamos a llamar así) muy machista, donde a las mujeres nos preparan para ser cuidadoras y a los hombres para ser proveedores y protectores. Eso se traduce en que muchos hombres consideran que si van a trabajar, ya cumplen con su parte. En fin, es complicado porque intentar cambiar eso, bastante descompensado e injusto, es como ir nadando en contra de la corriente, agotador!.

Creo que no hay que tirar la toalla, pero se necesita un buen plan o una buena estrategia: hablarlo de antemano, acordarlo y atar todo bien atado con un compromiso honesto de ambas partes, antes de casarse o irse a vivir juntos, caso de pedirles cooperación en casa, o antes de tener el hijo, caso de pedirles que se impliquen a partes iguales (o casi).

Si no lo has hecho así no está todo perdido: te queda la estrategia inteligente: pedir lo que quieres, y a ser posible, de buenas maneras. ¿Cómo decía Mary Poppins? "con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor". Se que no es un buen ejemplo, pero pedirle que se levante y que en lugar de ver la tele u ocuparse solo de sí mismo, ayude con el bebé, es pedirle un esfuerzo ("la píldora") y le cuesta. Mejor lo hará con insistencia cariñosa por tu parte, que con malas caras y enfados. Me parece a mi, es solo una opinión.

En todo caso, yo te entiendo y estoy contigo, ocuparse sola de un bebé es agotador:beso:

A todas las demás: besitos cariñosos de domingo (son de gala):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, 13º C y nublado

Poco que contar, domingo tranquilo y cocina el jefe, Cocochas al pilpil que le salen deliciosas y yo haré una ensalada cuando volvamos del vermut

Tengo los pies como la nieve, voy a ponerme unos calcetines

Besinos y feliz día del Señor:beso:

buenos dias marisa:)

si que hace fresquete, pero aquí al menos esta soleado.

tu venga a darme envidia con la comida:cry:

un cafetico y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!

Este domingo es de los buenos, me parece a mí: soleadito pero fresco ¡genial!

¡Ay Vero de mis entretelas, que malo es el cansancio!. A mi me parece que ni te falta razón ni la tienes toda. Creo que cuidar de los hijos a partes iguales es difícil, porque vivimos en un mundo (le vamos a llamar así) muy machista, donde a las mujeres nos preparan para ser cuidadoras y a los hombres para ser proveedores y protectores. Eso se traduce en que muchos hombres consideran que si van a trabajar, ya cumplen con su parte. En fin, es complicado porque intentar cambiar eso, bastante descompensado e injusto, es como ir nadando en contra de la corriente, agotador!.

Creo que no hay que tirar la toalla, pero se necesita un buen plan o una buena estrategia: hablarlo de antemano, acordarlo y atar todo bien atado con un compromiso honesto de ambas partes, antes de casarse o irse a vivir juntos, caso de pedirles cooperación en casa, o antes de tener el hijo, caso de pedirles que se impliquen a partes iguales (o casi).

Si no lo has hecho así no está todo perdido: te queda la estrategia inteligente: pedir lo que quieres, y a ser posible, de buenas maneras. ¿Cómo decía Mary Poppins? "con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor". Se que no es un buen ejemplo, pero pedirle que se levante y que en lugar de ver la tele u ocuparse solo de sí mismo, ayude con el bebé, es pedirle un esfuerzo ("la píldora") y le cuesta. Mejor lo hará con insistencia cariñosa por tu parte, que con malas caras y enfados. Me parece a mi, es solo una opinión.

En todo caso, yo te entiendo y estoy contigo, ocuparse sola de un bebé es agotador:beso:

A todas las demás: besitos cariñosos de domingo (son de gala):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días maqui :)

muy bien explicado por tu parte;) estas cosas las mujeres las entendemos mejor cuando ya vamos teniendo una edad.

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...