Jump to content
Conéctate para seguir esto  
giov

Muffins de chips de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

giov

MUFFIN1_-_copia.thumb.JPG.8cae6b53e06fff

22agost-muffins_800x600.thumb.JPG.e31b13

Os traigo una receta de Muffins de chips de chocolate de Food and Cook by Trotamundos. En realidad, yo utilicé unas cápsulas medianas, pero quedan mucho más guapas en cápsulas grandes, donde se ven todos los chips mucho mejor.

INGREDIENTES:

• 2 tazas de harina  ( 350 g. 
  • 1/3 taza azúcar normal (125 g.)
  • 1/3 taza azúcar moreno (125 g.)
  • 2 cdtas levadura
  • 1/2 cdta sal
  • 2/3 taza de leche (150 ml.)
  • 115 g. mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 cdta vainilla
  • 1/2 taza nueces 
  • 200 g. perlas chocolate negro
  • 120 g. perlas chocolate blanco

Yo no eché las nueces, pero lo recomiendo 100 %, porque da un toque espectacular. A mi hijo no le gustan, y por eso no las eché.

PREPARACIÓN:

Se pone a precalentar el horno a 200 grados, y mientras tanto, en un bol se mezclan todos los ingredientes secos (harina, azúcar, levadura y sal), y en otro bol, los líquidos (mantequilla diluida, leche, huevos batidos, vainilla)

En el bol de ingredientes secos, se hace un volcán, y se echan todos los ingredientes líquidos, y se remueve y mezcla con cuidado. Luego, se echan los chocolates y las nueces, y se remueve con cuidado. Se echa en moldes de muffin, y al horno por, alrededor de 20 minutos.

¡Qué aproveche!

Editado por giov

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
giov

Sí que están ricos, y se  hacen en ná. Pero, mucho mejor con nueces. Da un toque mucho más rico. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Pero que cosa más guapa :plas: :plas::plas: 

Luego me confirman los primos de Teruel si vienen el jueves a dormir a casa, si es que si las preparo para desayunar el viernes :dientes: si es que no, esperaré a que v empiece el cole que luego hay que comerlas :lol:

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:dientes: mmmm   estos me los habia perdido.... pero ... no tardaré en hacerlos

Compartir este post

Enlace al post
EnLaLuna

Que monada de moldes!!! Sin desmerecer los muffins, claro! Que tienen una pintaza...

Compartir este post

Enlace al post
giov

@EnLaLuna los moldes a mí me encantan, pero, te cuento: bueno, en primer lugar, no son de los buenos, porque si te fijas, ves que se notan como manchitas de la grasita del propio muffin, pero, a mí eso no me da más. El problema, es que al ser de papel duro, no desmoldan igual que los de magdalena, y aquí mi cuñado, mi hermano, mi marido... aggg, qué repugnantes, jaja. Que si no desmoldan bien, ( y yo.. pero qué guapos,eh?) que si son "malamañosos" (y yo... pero qué guapos, eh?)

Aún así, jolín, es cierto que cuesta un poco más despegarlos, pero a mí no me importa. Así que repetiré en este tipo de moldes. 

Son de una tienda tipo los chinos. Me costó el paquete de 25 unidades 1,80 euros. 

Compartir este post

Enlace al post
giov

Ahh, y otra cosa: esas manchitas de grasilla que aparecen en los moldes, en realidad, solo se ve en la foto. Me sorprendió, porque a simple vista, están perfectos.

Ainnnns, es que la cámara, saca toooodos los defectos, jiji

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

que mala memoria tengo, claro que los había visto, pero seria de esos días que iba corriendo por que le había dando a me gusta pero no te había dicho nada.

a mi eso de los papeles me pasa mucho, y de los caros mas, un día le hice a mi hijo buscarme uno con manchas de vacas para hacer unos a mi hija, luego se pusieron tan grasientos que no se notaban apenas las manchas:grrr:

:plas::plas::plas::plas::plas:

default_besote.gifdefault_besote.gif

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...