Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por las noches refresca pero por el día parece que suben así que todas contentas, no? :coqueta:

Los invasores ya están aquí :frito: no os he comentado que estoy pensando muy seriamente deshacerme de ellos...

Mi prima (de la misma quinta que yo y farmacéutica) me comentó hace poco que hay una pastilla (la tiene que recetar el gine) que los corta... me dijo que no creía que el gine me la diese porque somos jóvenes pero digo yo que para que lo quiero si no voy a tener más niños y son un martirio una semana al mes :duda: así que estoy pensando en ir al gine en septiembre y tantear porque no se ni los efectos secundarios, ni nada...

Os voy a contar la conversación surrealista (para mi) que tuve ayer con N, os la iba a contar ayer pero dije para mañana que estás tan sobada que no te sale nada...

Estoy limpiando una mesa y me dice "si quieres lo hago yo..." le digo, "no, ya que estoy..." me pongo a limpiar una pequeña y me dice, "eso podría hacerlo yo... "y le digo, "y por qué no lo has hecho?" y me dice "pues como tú que no lo has hecho, hasta que no te has puesto a ello..." :duda:me encantaría hacer algún comentario al respecto pero os juro que me dejó sin palabras :lol:

Yo me voy a meter hoy en la cocina aprovechando que no me entero que está ni V, ni el primo :fiesta:que por cierto V a las 6 ya estaba en pie, por suerte se ha vuelto a dormir hasta las 8 pero el niño de mi prima duerme todavia, que gusto! :lol:

Ahora os leo el desayuno de ayer :beso:

Pasad un muy feliz día!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de chips de chocolate de giov:

MUFFIN1_-_copia.JPG.61b506e868fd5f14a357

tortilla.thumb.jpg.ef47986ed978a8450ec84

pantomate.thumb.jpeg.c95de58f8ed519043bf

panjamon.thumb.jpg.49b8f84e49ae9ccaea06d

cafe.thumb.jpg.8eb485f1aefcd60cf6aed4461

cafeleche.thumb.jpg.8c9abdb10cc30ebf1013

te.thumb.jpeg.20b005f6f2cf98e3b239c65cf5

colacao.thumb.jpg.3b433e5654ecc893fb860b

flores.thumb.jpg.ac4a306700f3d5c5ec466f3

zumo.thumb.jpg.9b5d2e2933f4fae709df170ef

fruta.thumb.jpg.198a98d511e2c0904d3652ec

Y de Pinterest, una idea para un cumple de una niña que me ha parecido :o

pinterest.thumb.jpg.251fdcc1f3938a7d25b9

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• alumna

4

• fenixvero

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días :)

por aquí de momento fresquito y soleado, luego calentara.

niña yo aveces pienso que hablamos distintos idiomas:grrr: cuantas veces le digo algo al mio y luego dice que yo no he dicho eso:frito:ademas que listos pa escaquearse :grrr:

ayer fui corriendo a llevarle a mi hijo al comida antes de que llegarse de trabajar y eso que me pilla a la otra punta del trabajo, estaba bien y le dio alegría ver lo que le llevaba, es que llega alas tres y media y claro desde la seis pues cansado y yo se que estando solo no se hace comida, esta delgadisimo:(

me dijo que estaban un poco mejor, me siento mal porque no se si es mejor que se arreglen o que acaben ya de una puñetera vez:nodigona:

giov si que tengo tiempo para mi, todas las tardes si no tengo trabajo me voy con mis amigas a tomar café y dar un paseo, también si voy a pamplona y me apetece me quedo y me voy a algún centro comercial a curiosear o comprarme algo, me encanta ir sola.

virginia ya siento que pasaras tan mal rato:(

y me alegro que te arreglaran rápido tu thermomix y la buena atención en el servicio técnico, porque últimamente solo se leen malas criticas,

niña la tarta de frutas preciosa:o y la de la calabaza si la ve carla me pide que se la haga:lol: sabes que ya me ha pedido la de la comunión y faltan dos años?:lol:

me llevo mi desayuno que hoy esta de lujo y os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días 

todavia ando por aquí .... Siempre corriendo y me he dicho... A la mierda :lol:

me quedo un rato mas cuando he visto que habías puesto ya el desayuno y además has tocado....ese tema tan espinoso:coqueta:

Yo lo llevo relativamente bien....quiero decir que no me cabreo jeje....porque además le digo las cosas mal y le veo buen talante :lol:

Otro detalle, llevo tod el verano diciéndole, ya pasaras el aspirador! :duda:

Ya estoy dejando algunas tareas...que sean de EL... Como la del aspirador.

:porfavor:todavía no lo ha pasado....:bate:

yo me dedico a barrer y pasar moda....ayer se lo volví a comentar...a ver :duda:

Pero lo dicho, no me doy tanto mal con la limpieza...ya sabéis que estoy pasando de cristales...igual en septiembre:duda::lol:

Ahora si os dejo.... :beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

Aquí estoy con mi café, paseando por la red, cómo disfruto este ratito :beso:

Ayer le escribía a la neuróloga de mi hija, lo afortunada que me siento por poder comentar y tener respuesta rápidamente de cómo actuar, de momento hemos aumentado la guanfancina, debería mejorar la conducta, pero vamos a ver. 

En Barcelona han abierto muchos tiger y ayer le pedì a mi hermana,que fue a ver las calles del barrio de Gracia, unas japonesitas que son un tricotin, vamos a intentar a hacer cordón con mi princesa, no sé yo, porque cuesta pasar la lana con el palito que lleva, pero le tengo echado el ojo a uno que solo hay que darle con una manivela y a ese sí que lo podrá hacer, bueno mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky tengo pendiente de hacerlo, pero es muy probable que no me de tiempo a ir a aldi, pero te lo cuento ;) en aldi venden unos tarritos de cristal con guisantes y otros con maiz, creo que valen 1 euro y algo. Pues las próximas tartas que haga tanto la de queso japonés, como otros cheescake,  los haré ahí, me caben 6 en mi hornito y el truco para que no se manchen las paredes y queden perfectos es añadir la mezcla con un embudo, ;) no sé si me he explicado.

Feliz día!!

Enlace al post
encarnasao

niña se me ha olvidado decirte que lo de la pastillita a mi me parece una barbaridad, hay que dejar pasar el ciclo normal, ten en cuenta que la menstruación también nos protege de muchas cosas.

yo la he tenido 46 años y te puedo asegurar que malisima, pero después cuando se va aun es peor las consecuencias.

así que te aconsejo que te informes bien ;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Qué rico todo, yo quiero un muffin de giov, que menuda pinta tan buena tiene, pero fruta también quiero.

Vicky, de esas conversaciones os podría contar infinitas. Te ven haciendo algo y “deja ya lo hago yo”. Pero alma de cántaro por qué no lo has hecho ya. Y luego está la segunda parte, se estropea algo que sospechas que él lo puede arreglar, un enchufe, la persiana que sube regular, etc. Tú tan discreta dices  No funciona (lo que sea) lo echas un vistacillo, respuesta: ahooora. Total, que como ya te lo sabes, en el futuro te buscas la vida, llamas a quien corresponda y cuando ya esta solucionado, la respuesta: eso lo podría haber hecho yo. :lol: 

Enfin, cosas que pasan, ya no me enfado.

Estoy encantada con el tiempo, muy bueno de día y a la noche refresca, feliz..

Maqui, sigue contenta.

Encarna, no paras por las mañanas.

Carmina, cualquier día te sorprende y ha pasado el aspirata.

Virginia :beso: y a la princesa.:beso:

Tened buen jueves y para todas muchos :beso::beso:  :beso:

.

Editado por carmenmv
Enlace al post

:)También me olvidaba de tu tema de los invasores. Vosotras sabéis (bueno, y si no, os lo recuerdo) que a mi me alteran muchísimo, me cambian el humor, me vuelven despistada, vulnerable...) pero he oído que es menos mala que su ausencia. Entre otras cosas, como bien dice @encarnasao, nos protegen de... me parece recordar, la osteoporosis aparece cuando se retira la menstruación, o empeora, en fin, que más quisiera yo también quitarme esa medio-tortura, pero la naturaleza es así, y alterarla puede tener consecuencias que luego sea tarde para lamentar:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Queria ir a por el  material escolar pero estoy muy muy cansada y no tengo ganas de nada... :( A ver si el sábado por la tarde le apetece ir al churri conmigo, o el domingo que esta abierto... Tengo que ir a comprar y no tengo fuerzas, ni ganas ni animos...

Estoy KO tanto fisica como mentalmente, esta semana la dieta un desastre... no he engordado pero tampoco he adelgazado... llevo un descontrol de comidas que no es para menos....por no hablar del descontrol mental... :( 

Me apetece ir a tomar algo a la cafeteria del centro comercial, pero solo pensar que tengo que montar y desmontar el carrito uffff me canso solo pensarlo... :( 

Me echaria a dormir y seguiria asi hasta bien entrada la tarde o la noche. Estoy muy desanimada, me siento muy cansada, y encima nunca me acuerdo de tomarme el hierro que me receto la doctora, asi que igual el cansamiento es debido a la anemia :(

Ayer mire entre el armario a ver si tenia algun tejano de cuando estaba gorda, pero no tanto como ahora, ni 1 me vale, encima encontre alguno de cuando mas delgada he estado, y pense yo entre aqui???? Y me deprimí aun más... :cry: Cualquiera se acerca a una tienda a comprar pantalones :down: para salir peor de lo que entre :grrr:

Bueno chicas no tengo nada mas que contar, un beso a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...