Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Missis que bien lo del seguro :plas: ya sabes a partir de hoy a llamar siempre por si acaso :up:

A mi ahora sólo se me ocurre la tarta de uvas de marialunarillos, mermelada...

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta9622-tarta-de-queso-y-uvas.html

Ahora no se me ocurre más porque en mi casa las uvas con la migas desaparecen ;)

:beso:

@Maqui yo hago lo mismo o tengo dos ventanas o me pierdo :lol:

Aquí no hace demasiado calor ya a mediodía, también se nota que estamos en la sierra...

No he dormido muy allá pero como siempre digo lo mismo pues lo omito :lol: V se ha vuelto a desvelar, iré al pediatra esta semana a ver que me dice... la verdad es que nunca ha dormido del tirón pero desvelarse una hora... :herida:

Cestitos colgantes así los venden en Ikea y son una monada con plantas aromáticas :D

Tú sabes bien que eres la rarita a la que no le gusta compartir :burla:  @MaryLou está contenta :)

@paiper ya me dirás que marca es tu frigo porque el mío no se ha dignado en parir nada :lol:

Muy bueno lo del tornillo :lol:  :lol:

@fenixvero imagino que son las horas de presentación del principio... enseguida vuelven a la normalidad :up:

Los dos solitos seguro que os apañáis muy bien :D

Imagino que ya sabes lo que es Isofix, es el sistema de fijación para el coche, el niño va sujeto como siempre, pero la sillita va anclada al coche, a mi me parece más seguro que el sistema que sujeta la silla con el cinturón... nosotros lo tenemos en un coche pero en el otro no...

V fue poco en el cuco, a los dos meses ya le tenía que llevar levantado con una cuña (de almohada) así que lo pasé enseguida a la silla y en el coche, siempre con la maxicosi...

Ahora lo que cambia es que van mucho más tiempo en el sentido contrario de la marcha, no?

@mcelia disfrutar no mucho, pero quitarme los paseo si y se agradece :D cada viaje al cole son 30 minutos como poco...

Niña que haces con los libros de las niñas, los llevas al APA siempre? en el cole de V no hay banco de libros...

@Maqui los fideos con verduras son estos? 

Mañana quiero hacer el guiso de garbanzos del libro de th31 que te he visto no se donde pero que varía del que conozco :up:

A mi también me puedes sugerir alguna comida :coqueta:

@womangirl la fiesta es sólo del pueblo donde vivimos, en la sierra ;)

Niña cuando has empezado a andar? además del gym está genial :plas: y mas el pincho para compensar :lol:

A mi tampoco me gusta el cambio de hora parece que tienes menos tiempo para todo :duda:

@Raopi si que le dan a la lengua! algunos días lo que tardo en llevar al enano al cole y ya me han hecho dos páginas :lol:

Si que fue un susto pero habrá que pasarlo...

Que va, no se ha decidido :anda-ya: ya le he preguntado a paiper  la marca de su nevera que si se tira el rollo :lol:

Que bien que le enano quiera ir al cole, no? el mío prácticamente lloró los tres primeros meses hasta que se acostumbró, que angustia :herida: 

Lo mismo te sorprenden las peras :D yo reconozco que sólo soy de melocotón en almíbar en cuestión de esas conservas...

@Maqui pues yo viendo las fotos, creo que me gusta más la tuya :D

Y se de sobra que has puesto la tuya más grande, niña que ya nos conocemos :anda-ya: :lol:

Lo que te decía, mira lo grande que sale :lol: :lol::lol:

attachment.php?attachmentid=21870&d=1422

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• Missis

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias @Maqui , si que les gusta la berenjena, asi que lo haré completo, creo que les gustará.

@Vicky los libros los llevan al Apa y alli los apañamos, pero este año con la LOMCE han cambiado muchisimos libros y no se ha podido aprovechar casi nada, pero esto lo gestiona el APA, no el cole.

Enlace al post

Buenas tardes, @Vicky  Ay, si a ti te parece otoño a mí me parece casi invierno ya, nubes y más nubes y todo húmedo cada día. Dicen que esta semana habrá una borrasca de tipo ciclogénesis explosiva por ahí arriba y parece que la tengo yo aquí, todo mojado cada día, aunque después a mediodía pique el sol.

@Vicky  Espero que disfrutes de la feria del pueblo, sobre todo por comer fuera y no tener que ir y venir al cole.:fiesta:

Gracias por ese té maravilloso.

@neska  menuda semanita la próxima, seguro que además del horario reducido celebráis una  comilona en honor de Santa Tecla. Tú ve cogiendo fuerzas.:beso:

@MaryLou riquísima tu tarta. Un gran abrazo.:beso:

@womangirl  Qué bueno lo de la caminata con premio.:fiesta: Voy a tener que hacerte una visita para "secar los huesos",:beso:

@Raopi que pases un buen día y disfruta de esas peras regaladas. mujer y si no las pones en una tarta.:beso:

@fenixvero ¡Qué bien que esté tan grande ya Hugo! Ahora con las niñas en el colegio, tendrás más tiempo para hacer cosas, incluso los chupeteros, pulseras y eso.:beso:

@mendia  Espero que estés bien y O. y B. hayan comenzado el colegio con buen pie.:beso:

@carmenmv  ¿Va todo bien? Confío en que te encuentres muy bien después de la operación.:beso:

@Véronique  Que todo siga siendo maravilloso, guapa, que te lo mereces.:beso:

@AnaElvira  Anímate a entrar de nuevo en los desayunos, cielo, te echamos de menos.:beso:

@encarnasao No entiendo lo de la sanidad, imagino que tendrás la de J.. ¿no?

Gracias por los tés del fin de semana, pero no tenía fuerzas para escribir, tengo las manos, muñecas, rodillas, etc., muy inflamadas.

Yo no te veo arrugas en la foto, lo que te veo es triste, que es bastante peor ¡arriba ese ánimo!

Por cierto, la envidia te ciega, la "tarta de la señora del té", parece más bien unos pastelillos cuadrados puestos de lado para que se vea el relleno de crema.:beso:

@Calia Confío en que hayas pasado un buen fin de semana con las niñas y los huesos te permitan hacer vida normal. En ocasiones los medicamentos influyen en hacernos subir de peso. Que tengas un buen día.:beso:

@covaro Que lo pases muy bien en Madrid.:beso:

@mcelia Que no sea nada lo que te ocurre y te lo resuelvan pronto los médicos. Me dejaste muy preocupada. Un gran abrazo.:beso:

@giov No me enterado bien, pero creo que te vas a tomar una semanita de vacaciones en octubre, espero que la disfrutes mucho y estés haciendo ya planes.:beso:

@alumna Confío en que las cosas vayan bien.:beso:

@Missis Supongo que ya a estas alturas de la vida, tu hijo habrá llegado a meterse en la piscina, o el valor "se le supone", como en la mili.:dientes:

Enhorabuena por lo de la luz eso hay que celebrarlo.:fiesta:

Muy bonita la foto, pero hijas mías ¡una sonrisa, por favor! Que seguro que lo pasasteis muy bien juntas.:beso:

@selene_vk  Que tengas una buena semana.:beso:

@manheim  ¿Todo bien?  Que tengas una semana magnífica.:beso:

@lauma  Espero que hayas pasado un buen fin de semana. ¡Feliz lunes!:beso:

@orteguilla  Mucho ánimo y que todo se resuelva bien.:beso:

@Gijonesa  ¿va todo bien? te echamos de menos.:beso:

@paiper ¡Qué bien tener comida y cena hechas!  eso que te ahorras de trabajar. Eso de estar esperando un arcángel se ve que tiene sus ventajas.

Muy bueno lo de llevar un tornillo para comprar una tuerca y perder el tornillo, sólo falta que lleve ahora la tuerca para comprar el tornillo y pierda la tuerca por el camino.:dientes::beso:

@lucana  A vigilar a la niña seriamente todo el curso, que merece la perna esforzarse en obtener buenos resultados de cara a su futuro.:beso:

Pasad todas una buena tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

La verdad es que esta mañana he empezado tres frentes y sólo he terminado uno pero mañana seguiré... ahora estoy haciendo unas judías verdes para cenar y ya me he quitado la plancha de V de la semana :plas: me aplaudo a ver si me animo :lol:

@mcelia imagino que si no es con cambio de ley, será otra cosa y los libros de V de poco servirán el año que viene (además que la mayoría son para escribir en ellos) pero hablaré con alguna mamá que empiece primaria el año que viene por si lo puede aprovechar y si no, buscaré otra opción :D es una pena porque me acuerdo de cuando heredaba libros de mi hermana (me llevo tres años) y ahora con el dineral que supone....

@Isthar pues con lo pronto que es para que estés así :(

Esperaremos el veranito del membrillo que dice Encarna y que por lo menos allí llegue mucho calor y desaparezca algo de humedad :beso:

No hemos comido fuera pero si me quitas los viajes ya me va bien :D he aprovechado para empezar a hacer cosas de mi lista :coqueta:

@alumna como ha quedado el relato de la princesa? :beso:

@manheim :beso:para luego ;)

Pasad muy buena tarde y mañana nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes 

Yo con la nata no puedo :wacko: me entran las siete cosas :blink:

Oye @neska  antes que se me olvide, bueno y todas las demás si les interesa, este Jueves día 17, ponen en Lidl la crema Q10 en oferta. Te pongo el enlace     

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=712

Niña que te ha dicho la cardióloga ¿todo :up: ?

@MaryLou ya ha pasado la mañana , espero no se te haya hecho muy  duro ;) y esa tarta ummm :babas:

@Missis y @encarnasao dando envidia ¿no?  Guaaapas :beso:  Bien por ese seguro :plas:  :plas:

@encarnasao  seguro que el móvil de @Missis   esta chungo :lol:  :lol:

@Ishtar :beso: 

@Maqui esos fideos tienen muy pero que muy buena pinta , a mi me encantan las berenjenas :babas:

@womangirl ¿has ido a andar? Yo  fui esta mañana tempranito  :beso:

@giov todo de dediez  

@paiper  :lol:   :lol:  :lol:   

@Vicky  mira quien me espera a mi plancha-08.gif pero hasta mañana  o el Miércoles que dicen que refresca yo ni caso :lol:  Vayas dos, el padre  y el hijo con las moto :)

Algo mas quería contar pero ya se me fue.Hasta luego   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Vickyyyyyyyyyyyy nos hemos cruzao :lol: yo también te aplaudo :plas:   :plas:  :plas:  :plas:

Ayyyyyy yo tenia para esta noche judías verdes aliñas con sus patatas, huevo y cebolleta y se me ha olvidado hacerlo :bate: cambio de menú, haré una tortilla de escombro  y algo de queso y jamón. Voy a ponerme una alarma en el móvil para cocer mañana las judías y no me pase como hoy :frito:

Hasta esta noche , mas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas del foro :beso:

nenas, sí que le dáis a la tecla, toi tan cansada, que mañana os leo, día intenso, intenso... Pero vamos a lo positivo,

mi princesa después de una batalla en la calle, ha subido al autocar, me han traido la lavadora, he comido con mis hermanos y mi padre que hacía siglos que no lo hacía y la prueba del viernes la he pasado a otro día, ya que si no hoy no podía comer con ellos y creo que esta semana relax, y ya irán estaré con más ánimo de hacer la dieta :beso:

lo negativo, no cuento nada, quiero quedarme con un buen sabor, antes de irnos a dormir, casi ya.

que soñéis con los angelitos :beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Como no me he dormido todavía vengo a "ver" a Isabel y a Virginia :)

@manheim gracias por aplaudirme :) incentivas que quiera planchar más :lol: mi pobre plancha y ni me mira :anda-ya:

Niña que yo tiro mucho de judías verdes cocidas sin más, el próximo día aliñás con su huevito duro y cebolleta :dientes:

Me apunto el chivatazo a @neska gracias! :D además como estaba la semana alemana y el pequeño anda por allí, quería acercarme a cotillear y se me había olvidado :up:

Yo soy igual con la nata, hoy colaba la leche y no podía ni mirar :lol:

:beso: y por si pasas después otro :beso:

@alumna por lo negativo :beso: :beso::beso:

Muy bien por quedarte con lo positivo :plas:

Me alegro que hayas disfrutado de la comida :)

Espero que mañana la princesa vaya más contenta al autocar y que puedas ir a dar de comer a tu mami :beso:

Felices sueños para todas! yo no me duermo todavía pero voy a ver si desconecto un poco :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!!

@manheim ¿no vas a ponernos tu postal de buenas noches? Me tienes mal acostumbrada, es que me encantan. Por cierto ¿tortilla de escombros? ¿Son sobras?

Jaja, miedo me da preguntar

@Maqui es verdad, esos momentos a solas con nuestros hijos.. hay algo especial. Mi hijo y yo teníamos una unión muy especial, era muy bonito. Desde los 2 añitos que estábamos solos (aunque la fámili siempre andaba al lado). Pero por el verano, nos íbamos él y yo 15 días al sur solos, y era especial. Éramos él y yo.. no sé explicarlo.

Todavía ahora tenemos nuestros momentos (incluso con esta adolescencia, que a veces no quiere saber nada de su madre, jiji), y ambos coincidimos en que los necesitamos.

Es muy bonito.

@lucana qué bien, el último año de instituto, imagino que para acabar el bachiller.  ¿Ya tiene decidido qué va a hacer? Lo que decida, seguro que estará bien.

Ahí tenía que estar el mío, pero pinchó, y ahora le toca repetir (madre mía,si hace 2 años alguien me lo dice, no me lo creo. Pasar de sobresalientes a repetir). Pero creo que le hacía falta darse un traspiés. Espero que ahora vaya mejorando. Bueno, sea como sea, es su vida, e intentaré estar a su lado, seguir aconsejándole (la pesada de su madre), y confiar en que todo salga bien, porque es tan buenín.

@Ishtar ¿te parece que quedó chulo? Gracias! Me quedé muy satisfecha, la verdad. La tienda de ropa, la tendríais que ver, preciosa, pasé por la mañana y estaba abarrotada de gente.. en fin, todo estupendo.

@neska ¿qué te ha dicho el médico?

@Vicky menuda afición tienen los chiquillos. Pero es bonito ver haciendo algo ellos juntos. 

Comentaste algo del amigo invisible. No sé jugar, bueno, nunca jugué (emoticono triste), pero si lo hacéis, y me dejáis, me apunto. ¿puedo.. puedo... puedo?

Bueno, pues estoy cansada, yo creo que algunas tienen que planchar, pero esta mañana fui muy buenina y lo planché todo, hala, que lo sepáis, eso sí, mañana toca dar a la casa que la tengo...

No tenía pensado hacer dulce en varios días, pero mi hijo me dijo que quería llevarle a un amigo unas magdalenas de chocolate, y antes de ir a trabajar, allí que nos pusimos mano a mano a hacerlas (va haciendo anotaciones con sus recetas, para luego hacerlo él), y me prestó un montón ese ratín (lo que decíamos de esos momentos nuestros)

Anda, qué parlanchina estoy. Es que os eché de menos, y estoy un poco... activa, porque fue un día de tantísimo trabajo.. uf, mucho estrés.

¡Hala! A soñar con los angelinos todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...