Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con el día oscuro... a ver si el sol anima un poquito :porfavor:

Hoy he dormido fatal para compensar con ayer :lol:

Ayer vino el hijo de mi primo a casa a jugar con V por la tarde, tiene 12 años pero es un amor :) con una paciencia infinita para soportar al pequeño :D  

Me cundió un montón la tarde, los niños se pusieron a jugar y yo horneé las galletas, preparé fabada (que la he dejado en la crock toda la noche, pero la verdad, no tiene buena pinta), hice albóndigas en salsa, reorganicé la nevera (congelé todo lo que pude y me cabía) pasé la aspiradora, hice el baño... creo que voy a tener dos hijos más a menudo :lol: 

@Missis luego nos cuentas que tal las pruebas de tu hermana :beso:

@Maqui y @Gijonesa como vais?:beso::beso:

@Ishtar mucha lluvia, no? :(  :beso: 

@sacha mañana nos contará :beso:  y a ver si @selene_vk asoma y nos trae noticias de su papi :beso: 

@manheim :beso:

Feliz jueves para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No he hecho fotos nuevas pero están igual de ricas :dientes:  galletas blanco y negro de Maktub y pastas árabes de Oliter:

galletasblancoynegro.thumb.jpg.9f016bdd0

pastasarabesoliter.thumb.jpg.abc9e31c8ec

tortilla.thumb.jpg.4f1a09cef84e815f8848c

pantomate.thumb.jpg.a7382e546ee9625f0352

panjamon.thumb.jpg.4103137a46a77d6b9e29c

cafe.thumb.jpg.445797b81aea121a3b8aaaf27

cafeleche.thumb.jpg.8e8e44b8003a7bfb615c

te.thumb.jpg.5deee757ba47e2de7f0626fd22c

colacao.thumb.jpg.96ce5e894bca6219d2ed80

flores.thumb.jpg.bc300f0dcabaf26ce137e88

zumo.thumb.jpg.fd6ee1d00178e9cce6ea68503

fruta.thumb.jpg.7f3a363ac4ad54bed512024b

Y de Pinterest, una idea que me ha hecho mucha gracia :meapunto:

800577bfe2710539564cb46e4ac40193.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, es de noche, pero diicen k hara bueno, asi k pondre varias lavadoras..ya planchare durante el finde

Venga Viky, ponte a la faena, k sino el 2º no llega, ja,ja,ja

Mi espalda esta bien, pero descubri al guardar los zapatos, k las sandalias del tortazo, una de ellas...tiene la suela partida en dos, literal..unida por la plantilla...No las volvi a poner, pork les pille mania..por eso no lo habia visto antes

Ayer el contrario, vio la pintura k tenia, le dio el atake de k era poca y a las 8 nos fuimos al carrefor por mas, ja,ja,ja Yo keriendo kitar botes de casa..y ahora tengo otro masss, ja,ja,ja

Voy a meterme en faena, k kiero terminar hoy y esta la osera llena de trastos por todos lados

Luego os leo, para k me conteis buenas noticias

BSSS

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a todas.... has estado hacendosa ayer, está bien dos niños en casa, se entretienen...

Yo ayer me pillé un cabreo de muerte, vino la señorita de casa de su padre a la hora de la cena y no había abierto un libro ni para repasar, se dedicó a jugar al parchis, al bingo, jugar a las maquinitas y ver la tele... eso un día por semana de colegio, es desesperante, parece que lo hacen a propio intento, no les importa lo mas mínimo la educación y los estudios, con que lo pase bien y se divierta tienen bastante... no encuentro emoticon de enfado porque los pondría todos. Estas cosas me afectan mucho, es luchar contra molinos.

Por lo demás.. la ciática ahí va.. molestando lo suyo pero mejor que sin trabajar, evidentemente.

Empiezo a la pisci hoy a ver si fortalezco un poco espalda y abdominal.. no me sobra...:lol:

Niñas... disfrutar el día... muchisimos besos y abrazos para todas...

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

parece que hará bueno:duda:

mañana de médicos :grrr: cardiologo rutinario y a la hematóloga a ver los resultados de análisis.

niñas alumna  no va a entrar en unas semanas, lo de su ojo se complico y tiene que hacer reposo, el otro día se noto mal y la llevo su hijo al medico y tenia un desprendimiento, la intervinieron y le dijeron que guardara reposo:(

desde luego ya esta bien, no le puede tocar mas a esta mujer:porfavor::porfavor:

cova que te cunda mucho:up:

consuegra paciencia:up:

voy con prisa, me cojo el cafetico la tosta de jamón y una galleta de cada:dientes:

disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssssss:)

Que rico el desayuno....también quiero de eso morado....gracias!!!!;)

Niña, que de cositas ricas has hecho....y porqué dices que la fabada no tiene buena pinta? no decis que la "crospos" esa es la ox... digo...la monda lironda???:duda:

Día otoñal y muy húmedo, para @Isthar fatal, pobre, me acuerdo de lo mal que lo pasa:herida:ya he puesto pantalones...:grrr:pero es que se me quedan las piernecillas heladas...:(pero bueno, imagino que aún quedan días de calorcito y volveré a poner faldas...:anda-ya:

Ayer estaba la carretera limpita, y a ambos lados montañas de barro y piedras, y en varios tramos palas recogedoras y caminones haciendo el trabajo:up:siempre digo que algunas inundaciones se podrían evitar haciendo un trabajo de mantenimiento de rieras y montes peeeeeero....pues eso:duda:

Anoche hice lentejitas para comer hoy el ce de hache...:dientes:yo me he traído tortilla de calabacines que sobró de la cena;)y le guardaré lentejitas a la petardilla para cuando toque "traficar":lol:

Hoy me toca pelu, así que me pondré al día de tooooodo el cotilleo del "cuore":Py luego iré a hacerme fotos para el dni, que lo renuevo la semana que viene y tal8)

Y poco más, que ya ha salido el sol y que a ver si las pachuchitas ya están buenas y los familiares también:porfavor:

Besukis para todas:beso::fiesta:

la luna del otro día, estas están hechas con el móvil...

IMG_20150926_200503.thumb.jpg.042a2bf9d0

y aquí conseguí atraparla...

IMG_20150929_071815.thumb.jpg.e134e0e144

luego la liberé...

IMG_20150929_072247.thumb.jpg.f12ecfc058

Enlace al post

Buenos días!

Viky, ya sabes todavia estas a tiempo de tener otro:)

Cova, seguro que la habitación queda chulisima:plas:

Gijo, algunos padres creen que si les dejan hacer lo que quieran los niños les querrán más. En fin..paciencia con eso

Encarna ya siento lo de alumna. Pienso igual como tu la pasa de todo:huh: A ver si se recupera pronto

La petardilla (yo también llamo a mi sobri así) estará contenta

Aquí hace un día muy bonito, sol de momento. Tengo las sabanas en la lavadora y luego me espera toda la mañana planchando:mellow: 

Isthar, muchas tormentas por allí, a ver si tus huesos no se te resienten mucho.

Voy a desayunar. Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Aqui esta nublado, pero es que a estas horas siempre esta nublado, hasta las 10h o asi no ilumina el sol, asi que no se deciros que dia hará ;)

Hoy toca muslos de pollo al horno :babas:

Ayer ya volví a hacer lentejas, plato económico, rápido de hacer en la ollita y que gusta a todos, ale apañaos :lol:

Nada nuevo que contar.

Que paseis feliz jueves!!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días. El día del diluvio por aquí se inundaron casas y barrios enteros y, como de costumbre, los puentes bajo los pasos elevados, que cada año vuelven a inundarse varias veces y el arreglo se lo encargan a los mismos amiguetes del político de turno, que cobra y se ve que no arregla cuando siempre estamos igual. Y la que se forma con el tráfico es tremendo, porque con esos pasos inundados y cortados, que rodean la ciudad, no hay quien pueda llegar a su casa, total, un caos.  Menos mal que en mi casa ni entró agua ni saltaron husillos en los patios, provocando inundaciones y destrozos, como pasó en muchas otras.

Los huesos los tengo ya "de invierno", porque aunque hace sol hoy todo está chorreando después de tanta lluvia. Ayer salió en la televisión un médico rural ya mayor y comentó que cuando él terminó la carrera y llegó al pueblo, los enfermos le comentaban "va a llover, porque no puedo con los dolores de huesos" y él se reía y pensaba "cosas de pueblo, qué poco científico es eso". Pero añadió, "hoy que soy abuelo, te puedo decir que es verdad, que mis huesos también predicen la lluvia".

Vicky, qué feliz hubieras sido con tres o cuatro hijos a tu alrededor.

Gracias por el desayuno,  yo también me llevo ese zumo de lo que sea, me encanta el color morado que tiene.:beso:

Encarna, a ver si te hacen ya todas las pruebas y te dan resultados, que menuda pesadez estar siempre de médicos y siempre sin saber qué te pasa realmente y qué solución puede tener.:beso:

Neska, maravillosas fotos, qué luna más bonita la del día del eclipse, tan grande y brillante. 

Te da tiempo de todo, envases para la niña, comida para el C. de H., otra para llevar tú, menuda actividad desarrollas. Menos mal que al menos la carretera la tienes ya segura.:beso:

Espero que Alumna pueda hacer ese reposo, lo veo difícil en sus circunstancias, qué difícil se nos pone en ocasiones la vida.:beso:

Lauma, que te sea leve la plancha, es de las tareas más pesadas de la casa.:beso:

Gijonesa, seguro que lo hacen para ganarse el afecto de la peque, no te quepa la menor duda, pero no te sofoques que es peor, y además el resto de la semana puede estudiar, explícaselo por las buenas, lo necesario que es para su futuro esforzarse un poco ahora, pero no discutas constantemente, no quedes como la madrastra de los cuentos porque sería injusto contigo misma que tanto la quieres y tanto estás luchando para sacarla adelante. Algún día crecerá y se dará cuenta de cuanto te has esforzado por ella, porque  todos esos dolores que padeces son en parte por el estrés y en parte por esa postura corporal que tienes durante tantas horas de trabajo. Ahora que estás de baja, procura rebajar también el nivel de esttrés y concédete a ti misma disfrutar un poco.:beso:

Fenixvero, es verdad que ya es tiempo de comenzar con los platos de cuchara, fáciles de hacer y muy alimenticios. ¿Cómo van las peques en el colegio? ¿Y H. , va engordando, creciendo y haciendo gorgoritos?:beso:

Manheim, espero que estés bien de salud.:beso:

Mabel, que tengas un buen día. ¿Cómo va tu gordi?:beso:

Ceci, confío que lo pases muy bien en Madrid, disfruta cuanto puedas.:beso:

Que Missis reciba buenas noticias de su hermana, Sacha de lo suyo y todas las enfermas mejoren.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Están nuestros amigos en casa viendo la página web con N, así que en cualquier momento desaparezco ;) las galletas buenísimas :) creo que son un fondo de armario y ayer lo pensaba y creo que voy a recopilar esas recetas que siempre te sacan de un apuro...

@covaro llegados a este punto creo que es mejor tener dos hijos de vez en cuando :lol: ya sea un amigo o un primo :)

Es verdad que hay que tener cuidado con alguna sandalia-zapato que parece que van cargadas... a mi con alguna me pasa que medio vuelo...

A ver si puedes sacar todos los botes que tienes ahora :lol:

@Gijonesa niña creo que Isabella te lo ha explicado tan bien que poco tengo que decir :beso:
No se si te servirá, en la reunión del cole de la semana pasada nos comentaron (están empezando con los deberes) que no valía la pena enfadarse por no hacerlos, ellos tienen que aprender a ser responsables, así que si después de media hora (o el tiempo que fuera) veíamos que era imposible, que cerrásemos el libro y le pusiéramos una nota que había sido imposible que los hiciera.

No es algo que pase habitualmente, pero en el cole de V a la hora del recreo dejan una clase con una profesora al cargo y si no han hecho los deberes, los hacen antes de bajar al patio...

Se me ocurre que hagas algo parecido o bien que lo hables con la profesora... lo que no puedes hacer es si está toda la tarde con su padre, cuando llegue ponerte a pelear con ella para que haga lo que tenía que haber hecho antes... ya bastante peleas el resto del tiempo...

Te lo digo con todo el cariño por si te puede servir de idea porque se que desde fuera se ve siempre mucho más fácil y hay que estar en tu lugar :beso:

Que vaya muy bien en la pisci :beso:

@manheim buenos días! :)

@encarnasao que vaya muy bien el médico y luego nos cuentas los resultados :beso:

Es verdad que a @alumna le toca todo :( espero que se recupere lo antes posible :beso:

estás más tranquila con lo de tu niño?

@neska la crock es una pasada :dientes: pero la cocinera no tenía el día :lol: o mejor, estuvo con el programador (lo puso N) no lo debió de poner bien :lol:

Acabo de hacer una poquitas lentejas para probar una receta nueva :D que rica la tortilla de calabacines, hace mucho que no la preparo... 

A mi me toca pelu la semana que viene, ya tengo un dedo de canas :anda-ya: y el DNI debería mirar cuando caduca :lol:

Las fotos muy bonitas :D pero me quedo con las de la luna del otro día, eran espectaculares :plas:

Ponte muy guapa para las fotos :guapa:

@lauma que va ya se me pasó... pero hay que ver el lado positivo de tener uno solo :up:

Yo me he dado un golpe en la cabeza porque no llevo tan mal lo de planchar :lol:

Disfruta del solecito :beso:

@fenixvero seguro que sale el sol por allí :D

Que ricos esos muslitos :dientes:

A V no le gustan las lentejas :grrr: le encantaban de pequeño pero lleva un tiempo que les ha cogido manía... con lo apañadas que son :D

Ahora voy a ver lo del pelapatatas que he contestado antes y no he debido de enviarlo :bate:

@Ishtar siento que el invierno haya llegado tan pronto a tus huesos  :beso:

Es que si no sientes los dolores puede parecer algo chocante pero quien lo sufre :herida:

Hay cosas que no cambian, como decía Neska... antes o después se darán cuenta de que no es ese el camino, no?

si que hubiera sido feliz con un montón de críos en casa pero como no ha podido ser, a ser feliz con uno :)

Me ha gustado mucho lo que le has dicho a gijo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...